Otro con los 5500D ...

Pues despues de andar mareao mirando posibles combinaciones para pillar unos 5.1 ayer me decidi ya.

Teniendo en cuenta mi localizacion que toy en un pueblo y tras intentar pedir unos 5.1 de esos por 99€ (que no me hicieron ni caso), ayer en un master me pase a ver como andaban, ya que hace un mes +- estaban a 210€ :O y tras hablar con el tio me dijo que me los dejaba en 170€ y sin dudarlo me los pille.

Si lo voy dejando van apareciendo cosas nuevas como pasa con todo y el time pasa.

Las pruebas han sido tremendas, para el despachejo pequeño que tengo, me sobra potencia mas de la mitad de la mitad, ya que los tengo a un led y un par de pulsaciones :D. Eso si cuando me gusta algo, le subo casi a tres :D

Eso si, acostumbrado al falso sorround el equipo de musica esto es la gloria.

La madre que pario, que contento toyyyyyyy joer.

Tengo metida por digital la Xbox y por coaxial el pc (asus a7n8x-dlx) que por cierto me daba problemas con la salida de stereo :(

Toda la instalacion a la 1ª y prefecto todo.

Gracias a todos por los tratados de sonido 5.1 y diferentes opciones, gracias deveras.

Enga.
WAKA!!! yo tb me pille los 5500 la semana pasada ( no los D, los normales) en el Mediamarket de Barcelona por 149€. estoy mu contento con ellos, lo que pasa es que aún no domino el tema volumen i mis vecinos intentan matarme cuando me ven... (serà por el project zero con 4 rallitas de volumen en el decoder a las 2:30 de la mañana???)

magnificos altavoces!!! dios como deben ser los logitech!! pero estos estan mas que bien por 150€!![oki]
1 respuesta