otro con problema en onimusha 3 -> help!!!

pues bueno, he grabado el onimusha 3 y no me funciona.
el unico dvd original que tengo con mas toc es el devil may cry.
pruebo el cdloader, y no lee el devil :(
y pruebo el madmp3 ps2, si me lee bien el devil , pero no me carga el onimusha [decaio]

el juego estoy practicamente seguro de que esta bien grabado (he grabado de la misma manera todos los juegos de ps2 y ningun problema) asi que supongo que sera problemas del toc, que puedo hacer?
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con otras versiones del CDLoader hasta que una de ellas te admita el DVD del Devil May Cry para refrescar TOC... o que pruebes directamente con DVDLoader.

Saludos y suerte!
Este juego carga directamente con Swap Magic DVD. A mi por lo menos no me hace falta ningun otro programa para cargarlo.

salu2
ok, probare a grabar otra vez y otra version el cd loader.
el dvd loader tiene el mismo funcionamiento???

y sobre cargarlo con swap magic, pues a mi no me deja, en teoria el onimusha 3 tiene mas toc, no?? :?
necesitas cdloader 5.2 para k te lo valide el dmc, lo mejor que puedes hacer es instalartelo en la mc para no andar haciendo doble swap. lo k m extraña es que no te cargue con madps2mp3, pq a mi si k m lo carga...= tu consola es v7 o superior por eso no te carga con madps2mp3
mi consola es la del pack del gt3 (una v5 creo), asi que el madmp3 no se porque no va.
a ver si consigo unos cds y puedo grabar el otro cd loader o dvd loader
y he encontrado cdloader v7 beta 5.2, es este, es que no encuentro ningun otro

EDIT: la ps2 lee regrabables??
la mia tb es la del pack gt3, una v4. no lo he probado, pr he leido por ahi k las nuestras no se llevan bien con los regrabables. hasta k tuve el cdloader instalado en la mc para jugar al oniusha3 hacia doble swap con dmc y madps2mp3 y lo cargaba sin problemas. por cierto el juego es increible
bueno, gracias a todos por la ayuda, ya lo he conseguido solucionar, resulta que el problema era "doble".
por una parte el cdloader, que no me reconocia el devil may cry, ya lo he grabado bien.
y por otra, el onimusha que se ve que no estaba bien grabado :S, he cogido un buen dvd-r, lo he grabado a 1x y ya va a la perfeccion :D
7 respuestas