Buenas noches,os queria contar mi version sobre esta magnifica tele samsung de 32 pulgadas que me la compre hace un mes.Resulta que no e tenido problemas para nada y estaba que no cagaba con esta tele y la resolucion que tiene.Pero ahora que me e comprado la magnifica xbox 360 mas flipaba todabia hasta que hoy me a dado por visitar un hilo de samsung de gente que decia que quien tubiese firmware del 19 mayo la xbox 360 en 720 que es como mejor se ve salen de vez en cuando unas putas rayas.pues total yo no me habia dado cuenta porque lo tenia a 1080 que pensaba que era la resolucion maxima y que se veia mejor.Pues nada lo e cambiado a 720 y toma,las rayas que me salen joder que mala suerte tengo miro el firmware de la tele y efectivamente 19 de mayo
.E mirado muchos hilos sobre este tema y creo que el unico arreglo es llamar al servicio tecnico y que vengan a actualizarme la tele para que ya no pase.pero esque tambien estoy echo un lio ya que dicen algunos que se lo han actualizado y sigue igual joder,la puta mala suerte que tengo.Bueno alguien que tenga esta tele y aya pasado por esta esperiencia que me cuente que es lo que tengo que hacer para arreglar este problema,y si a lo mejor con el tiempo se quita solo o que.esque soy de ibiza y aqui los servicios tecnicos
.La verdad esque estoy preocupado por este problema porque la tele es una pasada estoy contentisimo pero esto me da una rabia grandisima.tambien queria preguntar si alguien lo a arreglado solo sin llamar al servicio tecnico.Muchas gracias por todo.y gracias a este pedazo foro de elotrolado que todos los dias visito y me encanta.salu2