Otro con problemas al cargar juegos psx...

Tengo el firmware 3.02 OE-B.

Mi problema es que he probado un juego de psx, Dr. Slump, y no me iba. He metido la carpeta del juego (con el eboot.pbp y keys.bin) en PSP/GAME/ . En el menú me sale bien, lo inicio y me sale el mensaje "please be sure to read...", cuando finaliza, se pone la pantalla negra (como si ya fuera a cargar el juego) pero ahí se queda como bloqueado, leyendo la memory stick todo el rato.

Pensaba que podría estar mal el juego, así que he probado otro, el DBZ Legends. Pero me pasa exactamente lo mismo...

Lo raro es que hace tiempo que tengo puesto el FF VII y me va perfecto, y he seguido los mismos métodos para este que para los 2 que he probado...

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.

PD: Los eboot's no los he creado yo. Sería mucha casualidad que fueran corruptos...
Extrae el archivo bin del pbp con el Simple POPstation(x ejemplo).
Una vez tengas la imagen crea de nuevo el pbp con el popstation.
Si aun asi no te va...
Gracias clowdy. No he hecho lo que dices, pero algo parecido. He 'conseguido' una ISO del juego de Dr Slump. Con el Popstation he creado el eboot. Lo ejecuto y no va...

Ya pensaba que mi psp tenía algo fuera de lo normal. Finalmente, he probado el Vagrant's Story para probar... y me funciona perfecta...

Conclusión... Los juegos que había puesto están corruptos?
Parece que sí.. pero es mucha casualidad, y el mío que he generado tampoco iba... Estaría corrupta la ISO?... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas