Otro con problemas X2VGA (interferencias extrañas en dashboard)

Veamos, había leido mucho sobre este periferico (problemas sobre todo)...y finalmente cuando me ha llegao el momento de tenerlo en casa (me la ha dejao un colega) no podía ser menos.

Tengo la Neoya, la antigua creo...entrada RCA (audio R,L y video) y entrada para el monitor.

Bien...tengo conectaos los pines 2 y 4 (pa abajo), mientras el 1 y 3 pa arriba.

Tras poner la consola en NTCS mediante el enigmah...y activar en el dashboard (tanto original como en el unleash las opciones de 480i, 720i y 1080i) y reiniciar la consola conectada a la X2VGA...

El dashboard (repito, Unleash), se ve como codificao (tipo canal plus), no tanto pero pa q os hagais a la idea...como si tuviese interferencias, lleno de rayitas....(en el original no me pasa, pero si se desconfigura el tamaño de imagen viendose más grande de lo que debería verse)

Una vez que meto un juego éste me tira a la perfección sin ningún tipo de problema.

Alguien puede echarme un cable?

saludos y gracias
Que version de unleashx usas, la ultima tiene muchos parametros de configuracion de video.

La pregunta seria mejor respondida en el foro de scene.
Desactiva la opcion de 1080i ya que tu monitor no soporta tanta resolucion en Hdtv por eso se te ve como codificado. Pon las de 480i y la de 720i activadas y veras como se te soluciona.
Bueno vins luego hablo contigo en el messenger, pero el que actives el modo 1080i no influye para nada en esas interferencias, de hecho desactivalo ya veras como sigue igual, los otros modos activalos el 480p no "i", y el 720p, el 1080i solo activalo en juegos que sepas que lo llevan como el enter matrix o dragons lair, porque si lo activas en otros normalmente no suele haber problemas (cada juegos busca el modo mayor que soporta) pero he leido que en algunos juegos puede haberlos.
Donde tiene el problema Vins es con el unleash, el resto le va bien.
4 respuestas