Ale, pues hay otro concurso en juego. Esta vez es la revista Xtreme, y, aunque se puede participar via SMS, tambien se puede hacer por web (vamos, gratis)
Se sortean 15 juegos Paper Mario entre todos aquellos que acierten la pregunta. Ya os digo que más facil imposible.
Voy a concursar a ver si tengo suerte y me toca, hace 5 meses participé en el concurso del Excite Truck y gané , ha sido uno de los juegos a los que más he jugado.
braulio22
Foreando
3.149 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Yo vuelvo a participar seguro!!!
Hace unos meses me toco la edicion coleccionista de Lost Planet con camiseta y carcasa del juego para la Xbox.
Y hace tres dias me llamaron otra vez para decirme que me habia tocado el Trauma Center!!!
Suerte a todos (pero me tocara a mi)
tordotay escribió:Yo vuelvo a participar seguro!!! Hace unos meses me toco la edicion coleccionista de Lost Planet con camiseta y carcasa del juego para la Xbox. Y hace tres dias me llamaron otra vez para decirme que me habia tocado el Trauma Center!!! Suerte a todos (pero me tocara a mi)
Vale, un juego menos para repartir entre los demas, jeje, que cabron, a mi nunca me toca nada.