otro consejo ;)

Hola amig@s,
Me hace una pequeña prouesta un amigo.
Os cuento:
Tengo 2 play´s, la fina y la "recia", no?
Ahora bien, me comenta el amigo que me cambia la xbox con 8 juegos originales y con caja por mi ps2 "recia" que puede leer backup´s, y no se que hacer!!!....
Seria un buen cambio?
**La ps2 es la edicion que salia con el pack de metal gear 2**
Espero me ayudeis a decidir...
Muchas gracias.
Saludos.
hombre visto de esa forma la cambiaria sin dudarlo. No pierdes nada, al reves ganas...

Ademas, no puedes perderte todas las grandes sagas de Xbox ;)

Un saludo
Si lo que mas me llama la atencion es que lleva 8 juegos originales, que creo que esta bien... y tiene su caja para poder guardarla, cuando pasen unos años, claro, y hacerme de juegos exclusivos de ésta, que tb. estan mu bien.
Si la play fina tb te lee backups, (y a la gorda le has trote a la lente) yo la cambiaría sin pensarlo. Lo bueno que tiene la play gorda respecto a la otra es la posibilidad de montarle el hdd más facil y ejecutar los juegos desde ahí, no? Además en cuanto a calidad grafica (supongo que estara altamente discutido aquí) creo que la xbox le da mil vueltas a la ps2.
Muchach@s, al final he cambiado mi ps2 "tocha" pelada (sin juegos, ni caja, pero con el infinity) por la xbox (con caja y 6 juegos-GTA San Andreas, Moto GP3, PRO 4, etc, y sin chip-ya pedido...).
Esta me parece que es la V_1.6, porque tiene memoria Samsung y el lector es philips. Como es este lector?
Muchas gracias.
Saludos.
Buen cambio has realizado! XD
Eso creo...
Es la consola de la anterior generacion que mas me gustó, pero me decidi por ps2 por la cantidad de gente que la tenia...
Lo unico que al dedicar mas a ps2 no se como va esto de xbox... tendré que empaparme un poco. Ni de lectores mejores, etc...
Saludos.
pues creo ke el lector philips es el bueno, ke te lee CD-R sin problemas, ke es el gran handicap de la Xbox.

mirate lo de meterle el exploit ke no es complicado y te ahorraras ponerle el chip, aunke si es de esos sin soldaduras ya tu mismo, es cuestion de gustos supongo.
El que he pedido lleva 4 soldaduras :). Pero no tengo problemas con las soldaduras porque para ps2 son 20 y estoy algo acostumbrado ;).
Preguntaba lo de la lente porque habia oido que esa era de la buena, pero no estaba seguro, ahora si que lo estoy.
Con lo de los exploid para xbox estoy un poco pez pero todo andará.... eso espero y a ver como va la cosa :).
Saludos.
Busca un disco duro grande grande!! Que se te queda pekeño en nada de tiempo. [toctoc]

Saludos y dale kaña a esa X.
Eso espero...
Hacerme de conocimientos suficientes sobre xbox y ponerme "manos a la obra"... :)
Saludos a tod@s y muchas gracias.
11 respuestas