› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Koto escribió:Puede que haya una crisis jugable, pero económicamente, los videojuegos están disparados. Pero claro, todo lo que sube, tiene que bajar...
Imsai8080 escribió:Hola:
Para mi colega cozumel:
Las razones que pones para no pillarte la 360 son mucho más que discutibles. Yo tengo la mia y desde luego problemas 0, y como yo mucha gente. ¿Que han habido muchas rotas?. Toma , claro , pero menos todavía que PS2 rotas por su asquerosa lente.
Cozumel escribió:La XBOX360 no me la he comprado porque no funciona, así de claro; se queman todas, antes ó después. La Wii es una Game Cube para niños con mando de TV incorporado, sin ningún juego que destaque
Dene escribió:A finales de los 80 y principios de los 90, cuando las 8 y 16bit reinaban, practicamente cada nuevo titulo sorprendia y superaba al anterior
bullituary escribió:P.D: Por cierto, acabo de ver el anuncio del God of War 2 de la ps2 por la tele y me he quedado acojonao
Imsai8080 escribió:A mi personalmente me gustan los siguientes juegos de la nueva generación:
- Pro evolution soccer (si , son muy cansinos , pero es el mejor simulador de futbol jamas aparecido)
- Silent hill (terror en estado puro).
- Gears of war (más de lo mismo pero mucho mejor hecho , sobre todo en lo jugable).
- Cooking mama (si , es una chorrada , pero vicia que no veas)
- Guitar hero (igual que el anterior)
- Trauma center (idem)
El resto, morralla (desde mi punto de vista, claro)
Koto escribió:Yo es que, a dia de hoy, solo hay una saga "moderna" de videojuegos que me mantenga expectante: Smash Bros. Por su jugabilidad y... Por su incansable llamamiento retro. Asi que imaginaos como está el tema
Saludos
Cozumel escribió:
Perdona por el offtopic, pero gracias por tu firma
Da gusto leer tus mensajes; todos tienen alguna sorpresa.
Un saludo.