Otro "cuber" más!!!!

Por fin me ha llegado la Gamecube. Diooossss!!! Es preciosa. Pequeña, manejable....Que gozada.

Estoy aqui todo ilusionao, como cuando de pequeño me pillaba unas zapatillas nuevas. XD XD :p

La verdad es que me he enamorado de esta consola [amor] [amor] [amor] ...Que bien nos lo vamos a pasar juntos XD XD XD XD

Por mi parte, ya he contribuido a que superemos a Xbox en ventas XD XD XD (va en plan coña eh?, no quiero malos rollos...). Ummm...ahora que se me ocurre, cuantas GC hay en España? Se sabe?......Supongo que serán pocas, pero los que la tenemos somos fieles.... [amor] [amor] XD XD XD

QUE VICIOS ME VOY A METEEEERRRRR!!!!
felicidades, has elegido bien, no te arrepentiras, ya lo veras ya.

un saludo
Otro mas pal saco xD disfrutala y sobretodo tratala con cariño....... que es virgen! [fumando] ç

Salu2
Felicidades a mi me tiene q llegar esta semana [sonrisa] [sonrisa]
q juegos has pillao?
He pillao la Gamecube Platinum: Zelda The Wind Waker y Ocarina of Time (aunque sea original de Nintendo, es un juegazo).

Espero que esto solo sea el principio XD XD XD

Felicidades a ti también Fortres, que la espera se pasa un poquillo mal [sonrisa] [sonrisa]
No podrias empezar con mejor juego [poraki]
Felicidades a ti también Fortres, que la espera se pasa un poquillo mal

que si se pasa mal pfffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 y buen juego para comenzar [bye]
FELICIDADES!!! ha ambos (mas a uno ke ya la tiene y al otro cuando la tenga tendrá las mismas :P)

solo decirte que yo me he enamorado (y mi novia esta de testigo pq esta asta celosa de mi GC XDDD) y la verdad que a mi no me hacia mucha ilusion pero... que jeugos, que maravilla, que horas y horas de diversion me esta dando la cabrona...

disfrutala tanto como nostros
Gran N no te arrepentiras te lo aseguro, a mi me llego la semana pasada(como dije en otros hilos) igual que a ti con el wind waker y me he enamorado de la consola tambien, estoy encantado con ella... no se lo que tiene XD XD

pues venga ya sabes, a pillarte mas juegos y a disfrutarla, que yo ya lo estoy haciendo antes de que empiece el instuto [fumeta] Pillate el super smash bros que esta muy barato a 30 euros en player choice XD

un saludo
Enhorabuena, para cualquier cosa ya sabes donde estamos. :cool:
9 respuestas