Otro cubero mas

Con esta maquina ya tengo todas las consolas de nueva generacion , esta ha sido la que mas ilu me ha hecho es preciosa.
Lo malo es que no he encontrado el de SW por ninguna parte y he tenido que pillar el Luigi [+furioso] pero mola! [360º]

saludos
Bienvenido al mundo del arte cubista.[bye] X-D
Me alegro por tu compra, y ahora a disfrutarla con salud. Y ya verás como la disfrutas increiblemente, porke es una pedazo de consola, aunke sea muy pekeña de forma. ;)

Salu2.
Por fin Vaquero! XD te la has comprado! XD jeje Enhorabuena y a pasarselo pipa que esa es la marcha! ;)

Pillin, ya las tienes todas! como se nota que estas forrado!

Saludos,
Bidule
Pillin, ya las tienes todas! como se nota que estas forrado!

XDXDXDXDXDXD

Ya me gustaría , pero he tenido que empeñar la mitad de los juegos de ps2 , ahorrar durante un mesecito y alguna cosilla mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
x´DDD felicidadess :) por fin, ya hace dias qeu se te veia venir
Felicidades por tu compra Vaquero,a mi el star wars me costo la leche encontrarle,y hasta el viernes 10 no lo trajeron a la tierruca,y los pocos que an traido desaparecieron de las tiendas el mismo dia.

Bueno pues ahora a viciarte al Luigi
Felicidades vaquero, otro mas para el club, esto marcha.

Sobre el Star Wars por aqui en pucela no es nada dificil encontrarlo, por ejmplo en el corte hay muchos, lastima q no me vaya para tenerlo.

Bueno pues lo dicho a disfrutar de la compra

Adios a tos
7 respuestas