Hola hola gente, se me cáe la baba al ver tanto fan de Nintendo , me moría de ganas de registrarme de hace tiempo ya... cuando brthawk me enseñó el pedazo foro... pero como soy tan vago como otro cualquier español... pero en este caso bato records xd
Bueno ya estoy aquí, venga, ya tardáis en darme la bienvenida xd
1- Lo del avatar ya me lo ha contado brthawk, pero yo me refería a la firma... gracias de todas maneras
2- Gracias a dios estoy atado de momento
3- Lo de Nintendero total me refiero... a que soy fanático total de Nintendo... no tiene más explicación, lo decía por los nuevos temas de la gente nueva que se dicen "Cuberos", pues yo no soy solo cubero, son Nintendero
Impresionante como crece la cosa. Desde luego ke no pare, y ke nos juntemos los máximos posibles.
Y por supuesto bienvenido, ToNkY, al foro de GC y de EOL en general.
bienvenido niñ@,yo soy nintendero desde los 8 años que descubri un cacharro gris con tapa y que se le metian otros cacharros grises mas oscuros dentro y salian imagenes,y de eso hara como 12 años,como pasa el tiempo leches.....
Escrito originalmente por KoThAliN Bienvenido. Yo si que soy Nintendero desde que tengo uso de razón . Aquellos tiempos con mi enorme GameBoy y mi Mario Land...
Escrito originalmente por Ruby Gloom bienvenido niñ@,yo soy nintendero desde los 8 años que descubri un cacharro gris con tapa y que se le metian otros cacharros grises mas oscuros dentro y salian imagenes,y de eso hara como 12 años,como pasa el tiempo leches.....
Yo soy nintendero desde los... 6 años, que ya tenía en mis manos el cacharrito llamado NES, Nintendo Entertainment System ^^, y desde entonces me he comprado todas las consolas que han salido en europa de Nintendo, hasta la misma Pokèmon Mini, por cierto, soy unO
El idioma no es razón para decir que un juego es bueno, porque por ejemplo la mayoría de los juegos de PS2 están en castellano y... , en cambio, el Ocarina of Time, nos lo dieron en inglés y...