Otro cubero?, no, un Nintendero total nuevo

Hola hola gente, se me cáe la baba al ver tanto fan de Nintendo [babas] , me moría de ganas de registrarme de hace tiempo ya... cuando brthawk me enseñó el pedazo foro... pero como soy tan vago como otro cualquier español... pero en este caso bato records xd
Bueno ya estoy aquí, venga, ya tardáis en darme la bienvenida xd
Bienvenido seas ToNkY XDXD
Me alegro que al final te hayas registrado [oki]

Salu2
Pues eso, BIENVENIDO!!!

Parece que el número de cuberos va ascendiendo bastante rápido. ¿Tendrá algo que ver lo que nos espera en los próximos meses?... [666]

Un saludo!
Si te refieres a tu avatar debes tener un comulo de 25 mensajes para que aparezca.

Bienvenido ToNkY, a ver si te desatas a partir de ahora :)

Ah, explicanos eso de Nintendero total que le tengo curiosidad :-|
1- Lo del avatar ya me lo ha contado brthawk, pero yo me refería a la firma... gracias de todas maneras :)
2- Gracias a dios estoy atado de momento :P
3- Lo de Nintendero total me refiero... a que soy fanático total de Nintendo... no tiene más explicación, lo decía por los nuevos temas de la gente nueva que se dicen "Cuberos", pues yo no soy solo cubero, son Nintendero [ginyo]
pues yo no soy solo cubero, son Nintendero

SÍ señor, así se habla ToNkY, Nintendero y orgulloso de clamarlo, eres de los míos [oki]
Weeee Bienvenido ToNkY!
Yo tambien soy NINTENDERo como muxos otros mas [ginyo]

Salu2!
We We, seamos una familia feliz! [fies] [beer]
XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer se esta llenando de Cuberos esto ^^*

Pos nada Bienvenido otro mas ..
Pues si está aumentando ahora... espera unos meses y verás... [oki]
bienvenido!! yo tb soy nintendero asta la muerte!
Creamos el Nintenderos Fan's Club? [chulito]
Bienvenido [oki]
Por si no has votado aún: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150937&perpage=10&pagenumber=1
Es el recuento de cuberos (empezado hace poco)

Saludos.
Ya tienes esos 25 mensajes ToNkY [oki] a eso se le llama cumplir como un rey!

Seguid el ejemplo de ToNkY, posteando 25 mensajes en poco más de una hora ;)

¡Upa ToNkY!
Muchas gracias bidule :)
Ahora falta el avatar, ahora dentro de un rato me dedíco a hacerlo, a ver que me sale, lo mismo que la firma :P
Muy bien ToNkY [oki]
A ver como te sale ese avatar ;)

Salu2
En menos de una hora espero tener las dos cosas ^^
Nintenderos, la raza superior unios!! Miyamoto for presindent!!!

En fin, yo tb o soy, hasta la muerte o hasta que la luna caiga sobre nustras cabezas.
chao
Impresionante como crece la cosa. Desde luego ke no pare, y ke nos juntemos los máximos posibles. [oki]
Y por supuesto bienvenido, ToNkY, al foro de GC y de EOL en general. ;)

Salu2.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, bueno, voy a hacer el avatar y la nueva firma, que he estado atareado con otra cosita... XD
Bien venido...pasatela muy bien [oki]
uooooooooolas bienvenido

Pos yo no soy Nintendero, soy cubero...

Pero me estoy haciendo nintendero a medida k pasa el tiempo...

Enga CiaO! [fumeta]
Bienvenido. Yo si que soy Nintendero desde que tengo uso de razón :P . Aquellos tiempos con mi enorme GameBoy y mi Mario Land...

¿Te gustan los Zeldas ToNkY? Amí me encantan
Buahh acabo de ver tu avatar. Muy guapo. Me recuerda a JO-TA-KE
bienvenido niñ@,yo soy nintendero desde los 8 años que descubri un cacharro gris con tapa y que se le metian otros cacharros grises mas oscuros dentro y salian imagenes,y de eso hara como 12 años,como pasa el tiempo leches.....
Escrito originalmente por KoThAliN
Bienvenido. Yo si que soy Nintendero desde que tengo uso de razón :P . Aquellos tiempos con mi enorme GameBoy y mi Mario Land...

¿Te gustan los Zeldas ToNkY? Amí me encantan

Gustarme es poco... aunque el Majora's Mask... [noop]
bienvenido nintendero!!! :-)
Escrito originalmente por KoThAliN
Buahh acabo de ver tu avatar. Muy guapo. Me recuerda a [B]JO-TA-KE [/B]

Pódrías enseñarme ese avatar?, es por si se parece mucho... :P, y gracias ;)
Escrito originalmente por Ruby Gloom
bienvenido niñ@,yo soy nintendero desde los 8 años que descubri un cacharro gris con tapa y que se le metian otros cacharros grises mas oscuros dentro y salian imagenes,y de eso hara como 12 años,como pasa el tiempo leches.....

Yo soy nintendero desde los... 6 años, que ya tenía en mis manos el cacharrito llamado NES, Nintendo Entertainment System ^^, y desde entonces me he comprado todas las consolas que han salido en europa de Nintendo, hasta la misma Pokèmon Mini, por cierto, soy unO XD
Escrito originalmente por ToNkY

Gustarme es poco... aunque el Majora's Mask... [noop]

si el majora's mask es la caña !!!!!!! [+furioso]

y encima está en castellano
El idioma no es razón para decir que un juego es bueno, porque por ejemplo la mayoría de los juegos de PS2 están en castellano y... [buaaj] , en cambio, el Ocarina of Time, nos lo dieron en inglés y... [tadoramo]
a mi los 2 zelda's me gustaron, el ocarina of time nos los pasamos un amigo y yo a medias y el majora's me lo pasé solo

hay que decir q el ocarina of time es mucho mas largo y a mi juicio tiene una mejor historia pero aun asi me gusta mas el majora's mask
Para gustos los colores... yo me quedo con mi n...
Seas muy BIENVENIDO ToNkY!!

Me acabo de leer este hilo x primera vez y la verdad te ves un chavo "buena onda" (tio cool [pos eso] ) y te tenia que dar mi bienvenida oficial [beer] .

Y nota aparte que bien te quedaron tu avatar y tu firma!

Pues lo dicho, que bien que la familia N esta creciendo. [sonrisa]

Salu2.
38 respuestas