Otro cubero!!!!!

Pues desde la bajada de Gamecube llevaba detras de ella pero teniendo la PS2 no me llegaba a animar del todo. Pero hoy me he llegado por casualidad por Carrefour y me he encontrado en el cesto de las oportunidades el pack de la consola con el Mario Sunshine y la memory de 59 por 89€ !!! , y ya no me he podido resistir. Me he tirado mas de una hora con la cube cojida para que no me la quitara nadie y echando cuentas de si me llegaban las pelas, que me viene ahora el seguro del coche. Y como me llegaba y me sobraba algo pues me he pillado tambien el Eternal Darkness por 15€ !!! . Me parece que he hecho una buena compra y me he quedado boquiabierto en la primer contacto con mi chiquitina. Pues lo dicho, aqui teneis otro cubero para lo que querais.

Ah! y ya me he leido las normas y he posteado en el hilo de Cuberos. Soy nuevo en este foro pero no en la comunidad.
welcome to the comunity.... [oki]

has hecho una buena compra, ya veras como disfrutas con el cubito..... por cierto el Eternal Darkness [tadoramo] JUEGAZO, graficamente no esta muy alla, pero la historia y todo el juego en conjunto es una obra de arte.

un saludo, y para cualkier duda ya sabes ;-)
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa

Corolario de spACKMAN, la persona citada es un kabron X-D X-D como su nombre indica.

Anexo de ReVeReNdoCaBrOn, pero es muy majo y muy repetuoso [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa

Corolario de spACKMAN, la persona citada es un kabron X-D X-D como su nombre indica.

Anexo de ReVeReNdoCaBrOn, pero es muy majo y muy repetuoso [jaja] [jaja]

.........ke kabron....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ackman

.........ke kabron....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues el spammer soy yo!?!?!?!?!?!?!?!?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde esta el mensaje en lo que cito?
A que huelen las nubes?
Elvis esta muerto de veras?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Donde esta el mensaje en lo que cito?
A que huelen las nubes?
Elvis esta muerto de veras?

porke el coyote nunca coge al correcaminos?
realmente michael jackson era negro?
a ke huele un pedo tirado en el espacio?
si tu eres tu, y yo soy yo, kien es mas cabron de los dos?
si los roedores royeran robles, cuantos robles roería un roedor?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues enhorabuena por la compra.

Joder y esas ofertas ?? yo acabo de venir del puñeter carreful y na de na, ni siquiera han traído el príncipe de persia que acaba de salir.

El Eternal Darkness por 15?? cawuento en este carreful está a 30.

Voy a ver si puede poner algún firewall o algo anti mensajes con ofertas, porque me pongo malo malito [burla3]
joder, ya te digo, pedazo de ofertas, aqui el eternal sigue en algunos lares por 30 y en otros aun a 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/
Escrito originalmente por DMviolator
Voy a ver si puede poner algún firewall o algo anti mensajes con ofertas, porque me pongo malo malito [burla3]

Ya ves... hoy mismo me he comprado un cubito con el luigis mansion y el pacman por 100€, creo que no esta nada mal pero como la oferta de Reaven, ninguna.

Bueno pues nada, felicidades por la pedazo de compra que has hecho y a ver si nos dices de donde sacas esas ofertas tan buenas... :-)
Bienvenido mano, y mu wena compra ;)
Escrito originalmente por OtroMaZ
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

reverendo esto es un verdadero SPAMMER ;-)

como nunca debes ser --> SPAMMER PROFESIONAL ratataaaa
Pues la compra fue en el Carrefour La Sierra de Córdoba, tenian tres o cuatro consolas y un par de Eternal, eso la primera vez que lo vi, despues me di una vuelta pensandolo aver si me la compraba y cuando llegue tuve que escarbar como una gallina para encontrar el juego, las consolas seguian las mismas. Tengo que decir que las cajas de las consolas estaban un poco bolladas y demas, pero por dentro todo ok. Ya habia visto alli una vez un Virtua Striker 3 a 10€. La verdad es que lo estoy flipando, estoy picado con el Mario como hacia mucho que no me ponia con un juego (y mira que tengo juegos para la PS2). Creia que era un juego muy infantil y, aunque lo es, es uno de los mejores juegos que he jugado, una delicia. Y ya tengo pedido en play.com el Resident Evil 0, pero me han mandado un mail pidiendome que le mande una factura por fax, sabeis si puedo mandarsela por mail, A que direccion se lo mando?
Escrito originalmente por Reaven
Pues la compra fue en el Carrefour La Sierra de Córdoba, tenian tres o cuatro consolas y un par de Eternal, eso la primera vez que lo vi, despues me di una vuelta pensandolo aver si me la compraba y cuando llegue tuve que escarbar como una gallina para encontrar el juego, las consolas seguian las mismas. Tengo que decir que las cajas de las consolas estaban un poco bolladas y demas, pero por dentro todo ok. Ya habia visto alli una vez un Virtua Striker 3 a 10€. La verdad es que lo estoy flipando, estoy picado con el Mario como hacia mucho que no me ponia con un juego (y mira que tengo juegos para la PS2). Creia que era un juego muy infantil y, aunque lo es, es uno de los mejores juegos que he jugado, una delicia. Y ya tengo pedido en play.com el Resident Evil 0, pero me han mandado un mail pidiendome que le mande una factura por fax, sabeis si puedo mandarsela por mail, A que direccion se lo mando?

HILO OFICIAL TIENDAS DE INTERNET

SALU2
Bienbenido,con la GC seguro que no te aburriras,tiene los mejores juegos de esta generacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vienvenido as triunfao con la ofertita.yo tambien pille 1 buena oferta en games compre 5 a 12 y 6 lebros [fies] salu2
15 respuestas