Otro cubito al saco

Hola a todos. Pues eso mismo. Tenía una cube negra y como le doy mucha tralla y tengo unos cuantos juegos (23 o 24 ahora mismo no lo recuerdo, tengo que sacarle fotos a la colección y enseñarla) y viendo que en algunos sitios empiezan a escasear me he comprado la violeta también. La guardaré sin abrirla siquiera y la dejaré en la reserva por si un día hay que usarla. Que bonito es el cubito. Saludos.
ammm xDD [tomaaa] pk no compraste la blanca que es mas bonita ?
Bueno pues no es mala idea y para gustos los colores pero yo tengo la negra y la blanca me gusta mucho no se yo si me animare un dìa... [jaja]
¿¡PERO PARA QUÉ QUEREIS TANTAS CONSOLAS!? ¬_¬
Si furrula bien y no tiene ningún desperfecto, ¿para qué quereis otra?
Lo importante no es el color, sino lo que se hace con ella [sonrisa] . Yo que vosotros me gastaría el dinero en juegos (hombre, si eres rico y estás forrado, cómprate lo que quieras [carcajad] ).
Dynast escribió:¿¡PERO PARA QUÉ QUEREIS TANTAS CONSOLAS!? ¬_¬
Si furrula bien y no tiene ningún desperfecto, ¿para qué quereis otra?
Lo importante no es el color, sino lo que se hace con ella [sonrisa] . Yo que vosotros me gastaría el dinero en juegos (hombre, si eres rico y estás forrado, cómprate lo que quieras [carcajad] ).

Yo solo tengo el Cube Blanco eh !! ahora si esto de las consolas es mi ruina... solo en la psp llevo mas de 400 [mad]
Que para qué quiero otra cube si ya tengo una? Pues porque si le doy mucha caña (como es el caso) y se me espanzurra dentro de un tiempo (que es una posibilidad) las nuevas costarán un huevo porque habrá muy pocas y será caro y dificultoso encontrar alguna. Así que ahora que puedo...otra. Saludos.
mamaral que previsor que eres xDDD Si quieres te cuido esa GC nuevecita [oki]
No gracias SKUB, te lo agradezco. Creo que puedo cuidarla yo solito... me estoy planteando rematar con la cube blanca o la del pack del RE4 (como se entere mi novia que voy en busca de otra me va a cortar el pitogüito!!!). Saludos.
mamaral en serio tienes ya 1 gamecube,te pillas otra por si se te jode esa (es comprensible) pero ahora dices que te compras otra

tutasbien¿?¿?¿ X-D
lo que pasa es que no habia pensado en la blanca xDD
Yo tengo dos plata (de la "oferta" del alcampo [benditos errores tipograficos X-D ]) y cuando salió el mario smash football quería pillarme el juego con un mando y al final me pillé el pack con la consola blanca (en proporcion me salia mejor xD)
Ahora estoy pensando en vender una de las plateadas.... para pillar el pak RE4 [+risas]
Sois unos jodidos ricachones locos!!!!

Cabronachos con suerte!!! cawento

PD: Para cuando se joda una Game Cube las que haya serán más baratas no más caras, al ser un sistema anticuado.
Preguntad cuanto vale una NES XD
Pero es que nadie ha caido en que la Revolution será retrocompatible??? [looco]
solo en la psp llevo mas de 400

Al looorooo, 400 PSP !!?? y a la 3ª que se te rompio no tuviste bastante???

[bad] Si, ya se lo queria decir, ahorrate el Quote ;)
JKin escribió:Sois unos jodidos ricachones locos!!!!

PD: Para cuando se joda una Game Cube las que haya serán más baratas no más caras, al ser un sistema anticuado.

Tienes tooda la razón. Estoy contigo. [oki]
JKin escribió:Sois unos jodidos ricachones locos!!!!

Te doy toda la razon, aunque alla en España son muy baratas, no como en Mexico, que lo mas barato que puedes encontrar anda en 1800 pesos, unos 180 dlls.
weno si kieres competencia en kantidad y kalidad d kubos mira el post d Wizardy (creo q sescrive así) pos eso a fliparlo ttooss, a el si q no se le joderan todas las cubes ni keriendo XD.
17 respuestas