Otro cuelgue en menos de 24 horas!! help!!

Pues esta vez ha sido en el menú principal de la máquina en la zona de juegos justo en el recuadrito pequeño de la demo del Star Wars The Force Unleashed. Le han salido colores raros al recuadrito y se ha quedado la imagen congelada, pero la música seguía sonando... dios!!! consejos please!!
rem escribió:Pues esta vez ha sido en el menú principal de la máquina en la zona de juegos justo en el recuadrito pequeño de la demo del Star Wars The Force Unleashed. Le han salido colores raros al recuadrito y se ha quedado la imagen congelada, pero la música seguía sonando... dios!!! consejos please!!

Pues no suena muy bien la verdad...a mi se me cuelga de vez en cuando pero jugando a algun juego, en el menu principal nunca. De todos modos no te comas el coco, a lo mejor es un resfriao y mañana ya no te lo hace XD. Venga un abrazo.
a mi me paso algo parecido pero ya no lo ha vuelto a hacer desde hace semanas osea que no te preocupes yo creo que no sera nada
x_SEYMOUR_x escribió:usa la busqueda

DIOS que gran ayuda [flipa]
Por mucho que busque no encontrará nada, puesto que es el foro equivocado.
Esto va en General.
llama al SAT y explicalo, al menos si sigue sucediendo. Que ellos consideren si es necesario que se la envies para reparar.
6 respuestas