Otro cutre-port se avecina

In the latest episode of the 1upyours podcast, the mention that they have received the review code of the game from EA (not Valve) and it is not as good as the 360 version. Damn! I am getting tired of PS3 always getting the short end of the stick!

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3149993

Episode 11/16/2007

Listen at 02:15:40 - 02:16:00

Orange box va a ser peor en la version PS3 segun parece. Puede que sea un rumor, o un hecho.
JAJAJAJA no me fio de ninguna revista, Acabaron con la poca credibilidad cuando dijeron que el ratched tenia malos graficos o "insuficientes" y el uncharted se merecia un 8.9 por tener una I.A. deficiente. JA-JA yo no les visito mas [uzi]
Por los comentarios anteriores y encima de EA yo me lo creo.
Un juego capaz de moverlo un PC con el cuarto de potencia que la PS3 todo a tope, dice mucho de la desarrolladora en caso de no hacer un buen trabajo.

De todas maneras esta vez lo han hecho, pero lo han hecho mal. Por mi parte me esperaré a un hipotético pack de los tres episodios.
Pues gente yo tengo el de xbox360 y es cutreport de PC, la verdad es que está muy mal optimizado. No sé pero me da a mi que en la generación anterior los juegos eran menos espectaculares pero corrían mejor en las consolas, espero que se aclaren de una vez porque lo que predomina a dái de hoy son las ralentizaciones y los v-sync off.

DEW!!
El port no puede ser muy bueno, puesto que el desarrollador ha dicho que no van a utilizar ni un puto SPU. Hay que tener cojones para admitirlo así que de este juego me creo cualquier cosa.

Un saludo.
Era de temer desde que Valve se desentendió y le colocó la versión PS3 a EA UK. Pero no sé si puede calificarse de cutre port, porque EA desarrolló su versión de forma independiente de la de 360.
Yo despues de leer la opinion de los programadores sobre la consola Ps3 me espero cualquier cosa. A saber que salvajada han hecho con la version ps3...
loganroemers está baneado por "troll"
Desde esos majestuosos comentarios que hizo EA sobre PS3 me decidi a comprarles absolutamente nada.
Y ademas dicen que no van a utilizar ninguna SPU y hacerlo rapido sin molestarse -.-
Para mi valve ya dejo de ser lo que era...
loganroemers está baneado por "troll"
damian83 escribió:Para mi valve ya dejo de ser lo que era...

No es eso, sino que como no tenian recursos para programar para pc se lo encomendaron a un equipo de EA que tan buenos ports esta acostumbrado a hacer^^

Eso si esa alianza le quita prestigio y como pienso es te HL es 0% VALVE
No se como sera el port pero noticia que venga de 1Up criticando aspectos de la PS3 como que ser recelosos, porque tiran un tufo a MS que espantan.
Yo no digo nada hasta q no lo vea con mis ojitos, yo espero q este traducido por completo
yo esa pagina, y algunas otras, no la tengo para nada en cuenta. Antes entraba bastante, pero he visto varias notas a juegos de ps3, que no veas... nada de 8 ni eso, notas mucho mas bajas a juegos que son buenos...

asi que para mi, la opinion de 1up sobre juegos, no vale mas de lo que pueda opinar mi perro... que por cierto, no tengo.
1up.com ? fiabilidad = 0
Pues ahora ya no es un comentario de pasada en un podcast, sino que han sacado una preview
dicen que el juego tiene tantos problemas técnicos (sobre todo caídas abismales de frame rate) que hacen que sea entre difícil de jugar e injugable }:/

El único que parece que va bien, según ellos, es el Portal, aunque también dice que no pudieron probar el TF2 por un problema de servidor.
Si esto se confirma, de verdad espero que no compre esto nadie y se lo coman con patatas, Valve y EA, por capullos.
nada, la gente sigue y seguira creyendo cualquier comentario de cualquier pagina sobre estas cosas, incluyendo la de 1up, habiandose destapado varios videos, fotos comparativas y mas cosas trucadas de esas mismas paginas...

no teneis ojos ni criterio?? utilizad el vuestro y opinad entonces...
Santiz escribió:nada, la gente sigue y seguira creyendo cualquier comentario de cualquier pagina sobre estas cosas, incluyendo la de 1up, habiandose destapado varios videos, fotos comparativas y mas cosas trucadas de esas mismas paginas...

no teneis ojos ni criterio?? utilizad el vuestro y opinad entonces...

Yo mientras no pueda verla por mí mismo, me fío de la gente que sí lo ha hecho, sea 1up, Meristation o alguien en este u otros foros, tanto si me dicen que es un juegazo como si me dicen lo contrario.

Por eso he dicho que si se confirma, pero no me extrañaría porque los precedentes son malos: EA (chapuceros), juego multi (en lo que llevamos de año, las posibilidades de que funcionen peor en PS3 son del 50% o más), y salida con retraso respecto a las otras plataformas (esto suele ser mala señal). En fin, veremos qué pasa.
Yo tengo una cosa muy clara, todos y cada uno de los juegos multi que me compre lo pienso hacer en xbox360, porque es una soberana tocada de huevos que siempre se vean peor en ps3, para esta me quedare con los 1st party como uncharted, gt5, o kz2.

paso de apoyar el cutre port.
yo no me fio de EA en ps3 ni loco,por si acaso lo pillare en 360 una vez se haya confirmado que pondran subtitulos en castellano via live.
EA en ps3 es de momento muyyy floja
thinred escribió:
Yo mientras no pueda verla por mí mismo, me fío de la gente que sí lo ha hecho, sea 1up, Meristation o alguien en este u otros foros, tanto si me dicen que es un juegazo como si me dicen lo contrario.

Por eso he dicho que si se confirma, pero no me extrañaría porque los precedentes son malos: EA (chapuceros), juego multi (en lo que llevamos de año, las posibilidades de que funcionen peor en PS3 son del 50% o más), y salida con retraso respecto a las otras plataformas (esto suele ser mala señal). En fin, veremos qué pasa.

ya, tu tienes tu propio criterio y tus propios motivos para pensar que pueda o no estar bien, pero la mayoria no lo tiene, se creen lo primero que les dicen, y luego van predicando que eso es completamente cierto, lo que hace confundir a la gente que no tiene mucha idea de esas paginas...

yo me libro porque este tipo de juegos no suele engancharme mucho, pero como este caso, todos los demas...

mira sino el reciente Assassin´s Creed. Yo estoy to flipao con el, y aun asi siguen diciendo que es una mierda y otros que no lo es...
Hablais de EA de chapuceros por algun juego o algo en particular? si es asi contarlo please,(ahi estoi perdido)xq EA por lo menos en en PS2 las sagas Burnout y NFS son buenas.... [ginyo]

Aunque viendo las cagadas de Ubisoft,Konami y alguna mas por ahi....ya me creo todo....

Como esto siga asi...Activision se va a hacer con PS3 de momento el COD4 y el THPG(puede gustar o no,pero el juego esta bien y no da problemas)son de lo mejor que hay en Ps3.....
supongo que hablaran por experiencia personal con algun juego, porque si con juegos como el pro sigue habiendo gente que dice que les va bien y que estan muy bien, pues igual con los que a ellos no les han gustado...

personalmente yo estoy contento con EA, me gustan muchos de sus juegos... pero entiendo que otras personas esten quemadas con esos mismos juegos.
PaLMeRR escribió:Yo tengo una cosa muy clara, todos y cada uno de los juegos multi que me compre lo pienso hacer en xbox360, porque es una soberana tocada de huevos que siempre se vean peor en ps3, para esta me quedare con los 1st party como uncharted, gt5, o kz2.

paso de apoyar el cutre port.

Servidor igual.

Acabo de hacer un pedido a play-asia que, entre otras cosas, he pedido el Orange Box de xbox (asia) por 35 euros. Paso de comprarme ni un multi en ps3.
rurti escribió:
Servidor igual.

Acabo de hacer un pedido a play-asia que, entre otras cosas, he pedido el Orange Box de xbox (asia) por 35 euros. Paso de comprarme ni un multi en ps3.

pero... le implementaran los subtitulos al castellano teniendo la version asiatica? es que es un trabe del carajo xD
Amok escribió:
pero... le implementaran los subtitulos al castellano teniendo la version asiatica? es que es un trabe del carajo xD

Los otros dias salió la noticia de que iban a actualizar el juego (xbox) para meterle los subtitulos en español.

LA LOGICA dice que si el juego en asia es region free y trae el idioma ingles, como pasa en españa, significa que el juego es EXACTAMENTE IGUAL. Por lo tanto, si te bajas la actualización tiene que funcionar igualmente en la versión asiatica que en la europea del juego.

Habrá que esperar para saberlo ;)
25 respuestas