Otro Cyberlocker que cierra. HOTFILE cierra su servicio sin aviso dejando tirado a sus usuarios

Después del acuerdo llegado con la MPAA

noticia_la-mpaa-demanda-a-hotfile-una-indemnizacion-de-hasta-500-millones-de-dolares-actualizada_22957

Hotfile decidio el jueves, sin avisar, clausurar su servicio permanentemente

https://hotfile.com/

Imagen

No me da ninguna pena la verdad. Uno de los servidores mas mierdosos que he visto, y que la gente solo usaba porque pagaba bien.
Da igual, con la caida de este saldran 5 mas
Kraio escribió:Da igual, con la caida de este saldran 5 mas

no por diso si hay 20mil ya XD
Por cierto, el mensajito ese quien lo ha puesto? porque eso de peliculas y series de calidad y a buenos precios.....sera en USA porque en euiropa, aqui empezaron netflix hace un mes y es una mierda, pero muy mal, catalogo pirrico, precios altos etc... lo de siempre.
Mejor. Cuantos menos DDs haya, más gente habrá en Torrent.
El mensajito tiene tela. Ahora que les meten mano animan a usar los métodos legales, pero mientras se estaban lucrando, callados como putas. Y además está el tema de los archivos personales que hayan subido los usuarios, que se perderán para siempre, estén o no protegidos por derechos de autor.
briefer escribió:Mejor. Cuantos menos DDs haya, más gente habrá en Torrent.

Estando hoy en dia MEGA, mediafire y alguno mas, lo dudo bastante.
Torrent para cosas nuevas sigue hoy en plena forma.
Seedbox+torrent+trackers privados de calidad.
muy bien, ahora que acaben con los otros filehosts con descargas de 50kbs y demas restricciones, a ver si asi aparecen filehosts de calidad, como el que tiene el "paraíso de la emulación" pero para archivos.
Pero, ¿por qué los cierran a cal y canto? Por lo menos que dejen disponible el acceso a los archivos a los dueños de la cuenta.

Por suerte no me ha pasado, ni me pasó con MU, pero entiendo a los que tengan cosas personales en la nube.
Whar escribió:Pero, ¿por qué los cierran a cal y canto? Por lo menos que dejen disponible el acceso a los archivos a los dueños de la cuenta.

Por suerte no me ha pasado, ni me pasó con MU, pero entiendo a los que tengan cosas personales en la nube.

A mi con MU (Megaupload) si me paso y si ya me fiaba poco de la nube desde aquello no subo nada sin antes tener respaldo en físico (usb, cd ect...).

Ademas que era un servidor de pena.
Yo personalmente creo que solo hay 3 que se salvan de ser morralla (MEGA, Putlocker, MediaFire).

Saludos
Anuncio de cierre servidor de DD.

Discusión entre DD y Torrent.

Lo mismo de siempre
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:Torrent para cosas nuevas sigue hoy en plena forma.

Yeah !
esto a las descargas directas no le afecta nada. Es un churro de servidor que no veia para descargar nada desde hace mucho.
Pompadur escribió:
kyubi-chan escribió:Torrent para cosas nuevas sigue hoy en plena forma.

Yeah !

MEGA siendo para mi el numero 1 de nuevo
Eric Draven escribió:Anuncio de cierre servidor de DD.

Lo mismo de siempre

es lo que tiene compañero :)
ryo1975 escribió:

Lo mismo de siempre

es lo que tiene compañero :)

Y vengo yo y digo que prefiero el emule. XD XD

Lo mismo de siempre

Y siempre empieza con lo mismo, alguno que le gusta mas el torrent que quiere que cierre cualquier otro sistema para que lo suyo vaya mejor.
Dfx escribió:

Lo mismo de siempre

Y siempre empieza con lo mismo, alguno que le gusta mas el torrent que quiere que cierre cualquier otro sistema para que lo suyo vaya mejor.

Hombre, aqui se puede comenzar el debate sobre si los cyberlockers, aun sabiendo todos que son un negocio puesto que tienen un gasto, deberían tener un freemium decente o no.

Putlocker por ejemplo, o Mega hoy en dia, tiene un freemium cojonudo, planteando las limitaciones en otros puntos que no son tan imprescindibles. A algunos no nos importa el tener que descargar partes si estos bajan a buena velocidad y no nos limitan las descargas (aunque bueno, todo hay que decirlo, usar MIPONY o JDOWNLOADER podria considerarse trampa, puesto que solo estamos descargando sin ver la publicidad, y las empresas no reciben ingresos de ello entonces). Otra cosa son los servidores como este o depositfiles, uploaded.com, rapidgator,freakshare....servidores asquerosos, con un free horrible, desesperante y que los uploaders usan porque pagan y dan dinero. Así de simple.
al fin...
que vuelva el emule(que nunca se ha ido)
Y yo de mega, que es el que va decente ademas de mediafire, no me bajo nada, paso de instalarme su programa que a saber que trae... Ya solo cuando dijeron que iban a incrustar su publicidad en webs mientras navegabas... que les den por culo.
Esque estos servidores han hecho negocio(y los uploaders) del hecho de compartir, y no soy inocente se que las paginas de enlaces tambien tienen sus beneficios pero la filosofia es radicalmente opuesta ademas de que tiras el servidor y jodes todo el material compartido...
Budathecat escribió:al fin...
Y yo de mega, que es el que va decente ademas de mediafire, no me bajo nada, paso de instalarme su programa que a saber que trae... Ya solo cuando dijeron que iban a incrustar su publicidad en webs mientras navegabas... que les den por culo.
Esque estos servidores han hecho negocio(y los uploaders) del hecho de compartir, y no soy inocente se que las paginas de enlaces tambien tienen sus beneficios pero la filosofia es radicalmente opuesta ademas de que tiras el servidor y jodes todo el material compartido...

hombre, yo tb estoy mas a favor del p2p que de otra cosa, pero el emule no me parece el mejor ejemplo [+risas]
el emule es lentisimo frente al torrent pero es que el emule es totalmente independiente a paginas webs y ademas sigue habiendo una gran cantidad de joyas que no estan en torrent ni en descarga directa ahi subidas.
Es mejor el torrent pero depende... le falta la independencia de la web al torrent, si no conoces una buena web no tienes que bajar pero en el emule si(aunque haya mil fakes que tambien es cierto).
Namco69 escribió:
Budathecat escribió:al fin...

hombre, yo tb estoy mas a favor del p2p que de otra cosa, pero el emule no me parece el mejor ejemplo [+risas]

El emule lo que pasa es que está mas orientado a forzar a la gente a compartir (creditos y todo eso) que a leechear. Antepone el compartir a bajar y eso lo hace muucho mas lento...pero a la vez, el que más garantias da de que algo pueda estar disponible.
y si las conexiones fuesen sincronas el emule seria perfecto, lo que ocurre es que con 10 mb de descarga y medio de subida pues no compartes una mierda xd.
Personalmente uso el torrent para novedades y emule para todo lo demas.
Que la gente no comparta lo suficiente, no es problema de la velocidades asíncronas. Ese problema también se da en torrent. Por ejemplo en un tracker tengo ratio 50 y algo. En realidad no he subido mucho, pero básicamente me bajo archivos que sólo te cuentan lo que subas, no lo que bajes. Para subir más de lo que bajas ya tienes que usar seedbox. Sin embargo, en emule mi ratio es 1.04 porque cada vez que me bajo algo lo dejo el tiempo necesario para que se suba al menos el tamaño de ese archivo.

Como dije en un post anterior, prefiero el emule, pero es verdad que el torrent es mas sencillo de usar (no hay que configurar puertos ni nada para echarlo a andar) y la velocidad de bajada es bastante superior.
Shadow-man escribió:Que la gente no comparta lo suficiente, no es problema de la velocidades asíncronas. Ese problema también se da en torrent. Por ejemplo en un tracker tengo ratio 50 y algo. En realidad no he subido mucho, pero básicamente me bajo archivos que sólo te cuentan lo que subas, no lo que bajes. Para subir más de lo que bajas ya tienes que usar seedbox. Sin embargo, en emule mi ratio es 1.04 porque cada vez que me bajo algo lo dejo el tiempo necesario para que se suba al menos el tamaño de ese archivo.

Como dije en un post anterior, prefiero el emule, pero es verdad que el torrent es mas sencillo de usar (no hay que configurar puertos ni nada para echarlo a andar) y la velocidad de bajada es bastante superior.

Sí que hay.

Yo uso normalmente el bittorrent pero hay que reconocer que alguna vez he tenido que tirar de emule.
Resubo este post para informar que el 17 de febrero, CLOUDZER, otro cyberlocker parecido Hotfile, cesara su servicio.
Perfect Ardamax escribió:Yo personalmente creo que solo hay 3 que se salvan de ser morralla (MEGA, Putlocker, MediaFire).

Saludos

Y sockshare y zippyshare. Y hay algún otro ruso por ahí bastante bueno.
Yo sigo usando Torrent, también uso descargas directas cuando son servers decentes, y emule para canciones sueltas.

El utorrent lo he visto descargando a 13Mb/s como en cualquier buen server de DD en los que como mucho, me llega a 14.
El torrent hay que mirarlo de otra manera, igual que el emule, te cunde mucho mas si pones a bajar bastantes cosas de vez.
La cuestión es seguir usando todo. Entiendo que estas compañias, los cyberlockers, esten aquí por la pasta, pero vamos, entre ofrecer un servicio freemium decente a lo que ofrecen ellos hay un trecho.

Que UPLOADED.NET por ejemplo, en modo gratuito, ande mas lento que la mula, manda pelotas. Y que muchos te digan "pues paga, y ya veras como te irá bien".

Jamás entenderé como alguien puede tomar esto como aceptable.
30 respuestas