otro dashboard de nintendo REV

hola wenas ^_^ llevo tiempo lellendo este foro bueno la pagina en general pero no me habia decidido a registrarme.

Hace un rato estaba por el google videos y me e encontrado con esto: http://video.google.com/videoplay?docid=-4488340076337395463&q=nintendo+revolution

parece mas "probable" ke otras ke e visto por aqui, lo posteo por curiosidad y por si no lo habiais visto nada mas.

Es posible que como primer post sea un poco chorra pero bueno da igual.

saludos y ya nos vemos ^_^
Imagen

eso si, tengo que decir que la música de fondo es la ostia [tomaaa]

PD: welcome to the jungl... ermm to the forum xD
No lo había visto, pero es fake seguro [tomaaa]
Es posible que como primer post sea un poco chorra pero bueno da igual.

No te preocupes, todos tenemos un pasado

Supongo que será fake pero ya no tengo wevos a asegurarlo, de todos éste es el más currao y poco a poco se acerca el E3 así pueden haber más filtraciones ^^
mi el que más me ha gustado hasta ahora fue ese en que se veía el sistema de descarga de juegos, ese era cojonudo
Preston4u escribió:
a mi el que más me ha gustado hasta ahora fue ese en que se veía el sistema de descarga de juegos, ese era cojonudo

Imagen

marchando XD

es brutal, ojalá sea así
Fake pero bonito como el solo.
Saludos
precioso fake. ademas viene del futuro. :p :p . habeis visto la fecha en la parte inferior derecha?
Para mi tiene algo interesante, y es que este "fake" (el del video) vuelve a enseñar el RS. A ver que nombre definitivo se sacan del sombrero (Revolution es bonito, pero va a ser que no)
no entiendo como algunos dicen "precioso fake/q lindo!"

estamos viendo el mismo video? xq me parece super crudo y horrible. [reojillo] especialmente el negro solido y el logo de ZeldaTP pegado encima, fondo blanco....wow..
Entonces haz uno mejor que éste y muéstranos como es un fake en condiciones.
saoh escribió:no entiendo como algunos dicen "precioso fake/q lindo!"

estamos viendo el mismo video? xq me parece super crudo y horrible. [reojillo] especialmente el negro solido y el logo de ZeldaTP pegado encima, fondo blanco....wow..

Se llama opinion....
pues a mi me mola, me tengo que acordar de plagiarlo algun dia para alguna UI que haga [sonrisa]
pa gustos los colores...los dos estan muy bien
juancho escribió:precioso fake. ademas viene del futuro. :p :p . habeis visto la fecha en la parte inferior derecha?
En la descripción del video pone "Nintendo Revolution boot up leaked from E3'05?" 17 May 2005, 4:23 PM... ¿Cómo andais de memoria? ¿Alguna conferencia o algo a puerta cerrada ese día? [sonrisa]

En fin, a mi me gusta, sea o no fake... a ver si enseñan algo ya :P

Y si no recuerdo mal (no sé si fue Miyamoto) dijeron que sería enchufar la consola y jugar, y en el video el menú tarda 7-8 segundos en aparecer. Para mí, bastante rápido.

Saludos!
yo hablaba del que ha puesto Metal_Nazgul, el del principio del post....ni fu ni fa.
Pues esta Simpatico jeje y la pantall.a de eleccion de juegos Dios XD

Por Cierto No sabra Alguien que musica es esa no??

es que estoy haciendo un Menu,presentacion y Me Gustaria ponerla de fondo XD
este si ke es horroroso.. [mad]

salu2
A mi tambien me parece bastante feo, el de las descargas online le da mil vueltas, aunq no creo q Nintendo opte por el verde :P
Aunque pueda parecer feo el lenguaje si es el de Revo. No creo que el intento de Nintendo de deshacerse de la etiqueta de infantil comience con un fonde verde chillon y unas formas tan redondeadas (y ojo q personalmente me gusta) Tanto la nueva DS como la Revo tiene un lenguaje de lineas mucho mas cortado y unos colores y texturas mas "fashion" (la sombre de Apple es larga). A ver que sale de todo esto...
No esta mal, no me acaba de convencer pero la música me parece muy agradable [tadoramo]

saludos [bye]
hellmasterx escribió:
Se llama opinion....

pues q opiniones mas equivocadas [mad] [mad] [ginyo]
Hummm., pues me parece bastante creible, al menos bastante más creible que algún otro dashboard aparecido por ahí...,

¿desde cuándo importa tanto cómo sea el dashboard de una consola?

Yo por lo menos no supe como era el de Cube hasta que me la compré y la encendí por primera vez..., pero si es lo de menos!!
raistllin escribió:¿desde cuándo importa tanto cómo sea el dashboard de una consola?
Yo por lo menos no supe como era el de Cube hasta que me la compré y la encendí por primera vez..., pero si es lo de menos!!

El de la Cube es chulo [risita], pero tienes razón, a mí no me parece tan importante. A fin de cuentas, lo normal es meter un juego, encender el cacharro y olvidarte del mundo dispuesto a echarte unos vicios [jaja]
A mi me gustaria saber con que programas se hacen esos fakes, yo quiero hacer uno
manoteras escribió:A mi me gustaria saber con que programas se hacen esos fakes, yo quiero hacer uno

joder como está el patio [poraki]

A mí a estas alturas la interface si me parece importante, me da igual de mi ps2, pero los tiempos cambian y las consolas se llenan de addons hasta ser un centro multimedia, y por ello si me parece al menos interesante saber porque entorno grafico me voy a mover durante los proximos 5 años

ahora bien... otra cosa son las posibilidades multimedia de revolution en concreto, que no sabemos nada, pero en general, el dashboard si me parece importante... como el de 360, ke es kojonudo
Raistllin escribió:¿desde cuándo importa tanto cómo sea el dashboard de una consola?

desde q Nintendo mostro el control y no han habido noticias del REVO. [decaio] [decaio]
25 respuestas