Otro de amores pagafantiles

***RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER DETALLES AL FINAL***

Bueno, mi problema está partiendo en que me rindo muy pronto cuando hay muxos "buitres" puesto que simplemente no me estimo lo suficiente como para creerme mejor o peor que otro.
Dicho esto, tengo una amiga de hace muchisimo tiempo, siempre me ha gustado pero me eché novia y no supe de ella en bastante tiempo, hasta que un dia corté con mi novia y justo después por casualidad coincidí con esta niña, empezamos a retomar contacto, hasta que se la presenté a un "amigo/conocido" nose si me entendeis, y éste muy educado me advirtio, oye tio, te la estas trabajando? eske ami me mola, yo como sali de mi relacion cn mi ex y aun tenia eso bastante presente... le dije q no, q símplemente era amiga q le tirase.
Bien a la semana o así ya estaba cn el... he de incluir que este tio es el tipico que no tiene verguenza y se hincha de ligar tiene buen fisico y tal...pero a su vez es un cabron con las tias, asi q me sorprendió que saliese con ella en serio...
Bueno se tiraron cosa así como de un año juntos, y resulta que ahora, un año después, éste chaval la ha dejado, sin motivo aparente, la niña se quedó hecha polvo y tal, y claro, seguido de ésto aparecen los buitres anteriormente comentados.
Yo no hablé cn ella, es más la tenía medio olvidada, ya que me resultaba incomodo decirle nada habiendo sido yo el que le presento a su ex... y ademas todos los buitres ya atacando, pasé...
Pero resulta que fué ella misma la que empezó a hablarme y volvimos a tener bastante contacto... me confiesa ami cosas que de siempre hemos hablado siempre hemos tenido confianza entre otras q si que hay gente detras de ella pero que pasa de tener nada serio de momento y tal... y no se lia tampoko con ninguno de ellos. Total que acabamos quedando ultimamente, yo hice de pagafantas un pokitin [snif] , y ahora resulta, que sólo quedan "interesados" en ella, otro chaval, y yo.
Aquí está el siguiente dilema, cn este chaval se lleva mejor que conmigo... tiene la misma confianza... y sale con ella y sus amigas... por desgracia no es maricón xD, y la verdad que no para de quedar con ella y tal, y mas claro, agua, lo cual me ha cortado el rollo muchiiisimo, ya que para mi opinión aunque puede ser bastante pesimista, creo que es físicamente mejor que yo, y por desgracia creo que eso hoy dia es casi todo... hace tiempo que no he vuelto a hablar con ella solo porq estoy pasota... y ahora se ha ido de interrail con unas amigas, y el primer dia me mando un sms, el segundo ablamos x msn, pero tb lo hace con ese xaval, y me he echado paratras... nose si me he rendido o nose... si alguien le ha pasado algo por el estilo que me aconseje, pero no quiero simplemente atacar antes que el otro y llegar a estar con ella cuando alomejor prefiere al otro... me meteria un tiro antes...quiero seguridad 100%.

Gracias

*** RESUMEN ****

Dejo a mi novia y retomo contacto con vieja amiga que me mola.
Se la presento a conocido, y conocido sale con amiga que me mola con mi consentimiento pues salgo de relacion reciente.
Mi amigo/conocido es un cabron y la deja tras 1 año.
Retomo contacto con ella, pero hay buitres,entre ellos 1 en particular
Dicho buitre se la quiere agenciar, y yo tengo menos contacto con ella que él, y es un chaval waperas y tal.
Dilema, hacer algo o no?
Como diria nuestro gran amigo José Mota: si hay que ir se vá, pero ir pa ná es tonteria.

Si te mola ves a por ella,pero con decision, preparado para pisar a quien se interponga en tu camino.

Si no estas seguro de ti mismo o no lo tienes claro deja el tema, corres riesgo grave de convertirte en un pagafantas de campeonato.

Te recomiendo que ataques y uses todo tu ''armamento''.Pontelo como una meta personal.Por que cojones se la tiene que llevar el otro cuando tu seguro que la conoces desde mas tiempo y la valoras más?

Animo fiera!
-Rafilla- escribió:Como diria nuestro gran amigo José Mota: si hay que ir se vá, pero ir pa ná es tonteria.

Si te mola ves a por ella,pero con decision, preparado para pisar a quien se interponga en tu camino.

Si no estas seguro de ti mismo o no lo tienes claro deja el tema, corres riesgo grave de convertirte en un pagafantas de campeonato.

Te recomiendo que ataques y uses todo tu ''armamento''.Pontelo como una meta personal.Por que cojones se la tiene que llevar el otro cuando tu seguro que la conoces desde mas tiempo y la valoras más?

Animo fiera!

jeje, gracias x aburrirte leyendo esto, yo al fin y al cabo me lo tomo con alegría, por eso pongo jeje al principio, pero sobre todo porque me has animao.

Gracias fiera! (jaja esq eso si ma exo gracia xD q arte ^^ )
Si vas a ir, que sea con confianza. De lo contrario pasando.

Aparte de eso, yo se lo propondría pasado el verano. En verano la gente no suele querer "comprometerse".

Y por cierto, seguridad 100% con las chicas es muy complicado. No es ir confiado, sino seguro, y sobretodo saber que si te dice que NO, hay más chicas que días. No dejes que te afecte.

Dicho esto, no has mencionado ninguna indicio (o a mi se me ha pasado) de que le intereses a la chica. Pero oye, inténtalo. De las ostias también se aprende.
Si te va a meter en la "competición", metete con la confianza de poder ganarla.

Porque tal y como veo el asunto (por lo que has contado) me parece más una competición...

Suerte
Tú mismo dices que tiene la misma confianza contigo que con el otro...Con el otro sale de fiesta, pero a lo mejor se queda en colegueo típico de salir por ahí. Si te gusta no deberías pararte a pensar en el otro:los más espabilados son los que ganan.
Creo que te subestimas, y eso lo notan las mujeres. Valoraté más, y si te gusta la chica inténtalo, y si te dice que no, no te lo tomes como si fuera un drama, ya encontrarás a alguna que sepa valorarte tal y como eres.
nymmia escribió:Tú mismo dices que tiene la misma confianza contigo que con el otro...Con el otro sale de fiesta, pero a lo mejor se queda en colegueo típico de salir por ahí. Si te gusta no deberías pararte a pensar en el otro:los más espabilados son los que ganan.

ganar ganar... si la tia no es capaz de ver quien es mejor pues peor para ella...

los que ganan son los autenticos... como te dicen por arriba, ten autoestima, intenta ser feliz y especial..

Suerte!!
Seguridad 100% es imposible, tío. Tendrás que poner de tu parte como si no existiera el otro. Eso sí, procura que no os tenga a dos bandas :-|
Mandala a paseo. Si no te merece, no te merece.
Eso de ir a por ella como una meta personal y un fin en la vida... como no la consigas te creas un trauma de narices.

Las tias no son trofeos, coño, que despues nos quejamos de que van de divas y somos nosotros los primeros que las divinizamos.

Yo soy partidario de que la cosa fluya sola, si esta interesada en ti como tu en ella, la cosa ira sobre ruedas y ya esta. En caso contrario la "maquinaria" falla y es cuando surgen los quebraderos de cabeza por tu parte, porque te aseguro que ella se lo estara pasando estupendamente.

Saludos
JESUS "WESKER" escribió:Eso de ir a por ella como una meta personal y un fin en la vida... como no la consigas te creas un trauma de narices.

Las tias no son trofeos, coño, que despues nos quejamos de que van de divas y somos nosotros los primeros que las divinizamos.

Yo soy partidario de que la cosa fluya sola, si esta interesada en ti como tu en ella, la cosa ira sobre ruedas y ya esta. En caso contrario la "maquinaria" falla y es cuando surgen los quebraderos de cabeza por tu parte, porque te aseguro que ella se lo estara pasando estupendamente.

Saludos

Bueno ante todo, a por ella fiera!! no lo dudes.
Con el compi citado, estoy de acuerdo a medias, lo resaltado en negrita es el principal problema que tenemos todos los tíos.Bueno el 95% de nosotros, mas o menos equiparable al 5% de tías que folla en la primera cita [poraki] . (comentario cabron mode off) no me matéis, jeje era una coña- ahora en serio.
Si no la consigues, a por otra, eso de venirse abajo por que te das de frente contra la pared? para nada.
Ves a por ella, y vas mentalizado de que eres el puto amo, y te la vas a ganar, por que tu te lo has propuesto y sabes que eres la mejor opcion, tio como no tengas seguridad en tí mismo... mal asunto. Como lo mas probable(pongamos un 85% de chance) es que salga bien,o bastante bien, lánzate, y si no a por otra, como dicen anteriormente, hay mas tías que días, pero a mi me mola mas el de hay mas tías que botellines...

Eso sí, supongo que lo de ganarla vas en plan, de que qieres tenerla como pareja un tiempo, en plan "esta mi novia" cuando la presentes, no un rollete, por que si no, hamijo, estás cagandola a base de bien para un simple polvete/royo/descarga/paja mental que vas a tener.
No seas tonto ¿Esperas a que ella se lance a tus brazos? Hace tiempo que te conoce, ya puede tener 5000 buitres que si le gustas y no te cohibes quizás ocurra algo. Eso ya se verá pero no seas una nenaza, no merces pasarlo mal por ninguna tia y si pasa de ti o se lo toma mal, una preocupación menos y si ocurre algo habrás triunfado, pasartelo bien que es lo que importa. [beer]
JESUS "WESKER" escribió:Las tias no son trofeos, coño, que despues nos quejamos de que van de divas y somos nosotros los primeros que las divinizamos.

Trofeos no, pero... ¿y logros?

Imagen

P.D: firma de un post anterior al tuyo.
Flash78 escribió:No seas tonto ¿Esperas a que ella se lance a tus brazos? Hace tiempo que te conoce, ya puede tener 5000 buitres que si le gustas y no te cohibes quizás ocurra algo. Eso ya se verá pero no seas una nenaza, no merces pasarlo mal por ninguna tia y si pasa de ti o se lo toma mal, una preocupación menos y si ocurre algo habrás triunfado, pasartelo bien que es lo que importa. [beer]

Nada que añadir, completamente de acuerdo.

Buscavidas escribió:Trofeos no, pero... ¿y logros?
Imagen

P.D: firma de un post anterior al tuyo.

Enorme xD
jajajaja un logro puede valer.

En serio, si los tios tuvieramos más amor propio y la mente mas fría las cosas cambiarían.
Ojo, que yo soy el primero que me he arrastrado y he luchado hasta "el Último aliento" aun teniendo todo en contra y haber aguantado pisotones y cosas muy desagradables.
Por eso soy partidiario de que las cosas fluyan solas y un "toma y daca".
hola pues solo puedo decirte que me pasa algo similar a ti con el tema de querer tener seguridad 100% antes de hacer nada y por mi experiencia solo te puedo decir que nunca tendrás 100% seguridad con una chica si no te decides/arriesgas pq hoy puedes estar 90% seguro pero mañana por un simple detalle de ella puede que tengas seguridad 0%.

Si te guias por eso pues te aseguro que no vas a tener nada con ninguna chica en mucho tiempo (hasta que cambies de chip).

Si fracasas pues fracasas pero al menos lo intentaste y puedes quitarte un peso de encima.

saludos y suerte
Para ganar hay que jugar, y 100% seguro nunca se puede estar. Pero tampoco puedes estar esperando a ver que ocurre, por lo menos tendras que dejarle caer alguna indirecta o algo para ver si ella va reaccionando. Si ella quiere, esas cosas se notan y todo empezara a rodar, pero tiene que animarte a dar el primer paso.
Quedándote quieto no vas a conseguir nada...

Como dijeron en cierta serie que me gusta mucho "Seguramente acabará con otro... intenta que ese otro seas tú."

Ve a por ella pero sin pensar que eres el puto amo como han dicho algunos, porque si te dice que no la desilusión es más grande. Vas con los pies en la tierra, y si te dice que sí, perfecto, y si es que no, pues a otra cosa.

Que vaya bien [bye]
Yo lo que haria seria quedar con ella y aclarar las cosas... que le gustas, que quieres salir con ella y dejarlo todo claro... eso de "competiciones y tal..." paso, a mi me gustan las cosas claras des del principio, pero eso de tontear que si no se si me gusta este o el otro... tu dile lo que sientes, si es que si genial, si no tambien porque al menos te habras quedado tranquilo... si sigues esperando y el otro la consigue siempre te diras... y si le hubiera dicho lo que sentia...? Ataca el primero :D!
Si te crees que vas a tener la exclusividad con alguna tía en tu vida... lo llevas chungo, tienes que ser más listo y más ávido que nadie, da igual el físico, da igual si tienes abdominales, si tienes la piel suave... solamente necesitas tener más "agilidad", no la vayas detrás tanto tampoco porque se te subirá a la chepa, has de tener una actitud indiferente pero cercana.

Otra cosa, que no te cuente todas sus movidas porque eso suele acabar en amigo en quien confiar y luego que te vea como tío para relación es complicao. Échale huevos o acabarás arrepintiéndote por muchos años.
Lucy_Sky_Diam escribió: Échale huevos o acabarás arrepintiéndote por muchos años.

Que exagerada... como hay pocas tias en el mundo...

Yo, aunque suene frio lo que siempre he intentado es tener muchas "amigas" y con la que vas viendo que va surgiendo algo lanzarme... no se.. ya me paso de chaval obsesionarme con una y perderme tantas cosas... :P

Suerte!
vaya autoestima tirate de un puente
22 respuestas