***RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER DETALLES AL FINAL***
Bueno, mi problema está partiendo en que me rindo muy pronto cuando hay muxos "buitres" puesto que simplemente no me estimo lo suficiente como para creerme mejor o peor que otro.
Dicho esto, tengo una amiga de hace muchisimo tiempo, siempre me ha gustado pero me eché novia y no supe de ella en bastante tiempo, hasta que un dia corté con mi novia y justo después por casualidad coincidí con esta niña, empezamos a retomar contacto, hasta que se la presenté a un "amigo/conocido" nose si me entendeis, y éste muy educado me advirtio, oye tio, te la estas trabajando? eske ami me mola, yo como sali de mi relacion cn mi ex y aun tenia eso bastante presente... le dije q no, q símplemente era amiga q le tirase.
Bien a la semana o así ya estaba cn el... he de incluir que este tio es el tipico que no tiene verguenza y se hincha de ligar tiene buen fisico y tal...pero a su vez es un cabron con las tias, asi q me sorprendió que saliese con ella en serio...
Bueno se tiraron cosa así como de un año juntos, y resulta que ahora, un año después, éste chaval la ha dejado, sin motivo aparente, la niña se quedó hecha polvo y tal, y claro, seguido de ésto aparecen los buitres anteriormente comentados.
Yo no hablé cn ella, es más la tenía medio olvidada, ya que me resultaba incomodo decirle nada habiendo sido yo el que le presento a su ex... y ademas todos los buitres ya atacando, pasé...
Pero resulta que fué ella misma la que empezó a hablarme y volvimos a tener bastante contacto... me confiesa ami cosas que de siempre hemos hablado siempre hemos tenido confianza entre otras q si que hay gente detras de ella pero que pasa de tener nada serio de momento y tal... y no se lia tampoko con ninguno de ellos. Total que acabamos quedando ultimamente, yo hice de pagafantas un pokitin
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, y ahora resulta, que sólo quedan "interesados" en ella, otro chaval, y yo.
Aquí está el siguiente dilema, cn este chaval se lleva mejor que conmigo... tiene la misma confianza... y sale con ella y sus amigas... por desgracia no es maricón xD, y la verdad que no para de quedar con ella y tal, y mas claro, agua, lo cual me ha cortado el rollo muchiiisimo, ya que para mi opinión aunque puede ser bastante pesimista, creo que es físicamente mejor que yo, y por desgracia creo que eso hoy dia es casi todo... hace tiempo que no he vuelto a hablar con ella solo porq estoy pasota... y ahora se ha ido de interrail con unas amigas, y el primer dia me mando un sms, el segundo ablamos x msn, pero tb lo hace con ese xaval, y me he echado paratras... nose si me he rendido o nose... si alguien le ha pasado algo por el estilo que me aconseje, pero no quiero simplemente atacar antes que el otro y llegar a estar con ella cuando alomejor prefiere al otro... me meteria un tiro antes...quiero seguridad 100%.
Gracias
*** RESUMEN ****
Dejo a mi novia y retomo contacto con vieja amiga que me mola.
Se la presento a conocido, y conocido sale con amiga que me mola con mi consentimiento pues salgo de relacion reciente.
Mi amigo/conocido es un cabron y la deja tras 1 año.
Retomo contacto con ella, pero hay buitres,entre ellos 1 en particular
Dicho buitre se la quiere agenciar, y yo tengo menos contacto con ella que él, y es un chaval waperas y tal.
Dilema, hacer algo o no?