otro de esos post de duda de titulo

wenasss escribo pa ver si me podeis ayudar con el titulo de una cancion ke me molaba muxo.a ver,os voy a dar pistas [oki] :
1: era mas o menos del 98-99.
2:mezclaba el rap y el soul (rapeaba un tio y souleaba [jaja] una tia) negros los dos (de color.no se nos cabreen los puristas,XD)
3:vamos con el videoclip: aparecia el "presidente de EEUU" caminando por wl despacho oval con la secretaria (ke seria la cantante) y se mete en un ascensor y cuando esta bajando se kita la mascara y sale el cantante rapeando y en una habitacion aparte sale la secretaria "cantando intercalando con el rapero" etc...
bueno esto mas o menos tampoco me acuerdo perfectamente a ver si me podeis ayudar ke me molaba mucho esta cancion.
GRACIASSSS.
hay mario mario ......no se tio a ver si encuestro algo en internet sobre gente de color que rapea x DDDDDDDD
Puff Daddy - Ghetto Superstar
y te digo que tambien es bnada sonora de una pelicula de las caracteristicas del videoclip.
Muxas graciaaaas [oki] .
[tadoramo] Cal Evans te debo una.
Es ke esta cancion me molaba muxo y me trae tantos recuerdos.[snif]
hay mario mario ......no se tio a ver si encuestro algo en internet sobre gente de color que rapea x DDDDDDDD
.
bienbenido pedrooo, tu siempre con tu humor taaaan... extraño XD
Cal Evans escribió:Puff Daddy - Ghetto Superstar
y te digo que tambien es bnada sonora de una pelicula de las caracteristicas del videoclip.

De que pelicula ?
LUP1N escribió:
De que pelicula ?

algo asi de presidente od e casablanca o un negro en la casablanca.
las tipicas pelis que ven los negratillas de barrio "aka" calorrines que van de negros por la vida...no se tengo que ponerme a buscar.
5 respuestas