otro de halo 2aiiiiiiiiiiiii¿es tanto halo 2?(fallo en el 1)

A VER...reconozco que con halo (1)..lo pase muy bien y me lo termine...¿(pero es tanto el halo 2 para este rosario de hilos...incluido este)?
solo espero que no pase como en la primera parte.......UNAS 3 O 4 HORAS EN UN HANGAR PERSIGUIENDO A LA bola brillante de los cojones y veeeennnnnnnnnnga salir bichos por ahi a destajo y yo sin municiones decentes pa cargarme a uno y quitarle su arma...y las puertas enormes que no se abrian..(reconozco que eso fue un rollo y fallo el tener a una persona 4 horas esperando a que se abra una puta puerta...y espero que EL OMNIPRESENTE HALO 2 NO tenga ese """digamos molesto fallillo"""que para mas INRI la bola me cantaba y todo.
ante todo no se me ofendan los seguidores de esta saga.
saludos a todos.
¿¿ y como quieres que lo sepamos si el juego no ha salido ??

yo apuesto que será como HALO1 multiplicado por 4... bueno no lo apuesto, sino que es así XD XD XD.
Pues yo en la biblioteca no estuve 4 horas pa que se abriera una puerta... ein? ein? ein? ... es más, en ese nivel me lo pasé OHHH, pim pam pum floods y más floods, toma escopetazo y toma misilaco, !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa solo me faltaba un lanzallamas XD
MELENSPORT escribió: ...solo me faltaba un lanzallamas XD

Y me da que en el 2 lo vas a tener XDXD
Jajaja.... ¿ has usado tus poderes Jedi ??? :-D
Yo también me lo pasé pipa en ese nivel, no sé por qué le repatea a tanta gente.
¿Que es repetitivo? Si se presta un poco de atención, yo creo que plantea un montón de situaciones diferentes, que deben ser afrontadas distinta manera. Claro, que si eres uno de esos "vagos", que necesitan diálogos constantes, decenas de personajes, cambios de escenarios constantes, y en definitiva, que necesitas que el juego te estimule constantemente para mantener la atención, este nivel te va a parecer un suplicio [ginyo]

Saludillos.
Jalo 2 tiene muchisima mas variedad de niveles k el 1.,deja a la primera parte en pañales,salvo por algunos erroes graficos,k hace que algunas veces cuando te giras rapido los escenarios se creen de repente,no se si sera fallo mio o le pasa a mas gente.Un saludo.
Yo me pasado Halo en legendario hara 2 o 3 dias y es una pasada, rejugarlo en un nivel de dificultad superior como puede hacer que cambie tanto el juego [mad]

El segundo escenario, cuando estas en la base esa con unos marines esperando aque venga una nave para salvarles y te dejen un jeep es tremendamente DIFICIL... la biblioteca ya ni mencionarlo...

Pues viendo lo que hizo bungie con halo, con halo2 que han usado el tiempo necesario sin prisas ni poyadas solamente podemos esperar lo mejor, el mejor shooter posiblemente(seguro [sati] )

Yo lo unico que se, esque tal y como salga a primera hora voy a comprarlo. :-p

MELENSPORT escribió:¿¿ y como quieres que lo sepamos si el juego no ha salido ??

yo apuesto que será como HALO1 multiplicado por 4... bueno no lo apuesto, sino que es así XD XD XD.
Pues yo en la biblioteca no estuve 4 horas pa que se abriera una puerta... ein? ein? ein? ... es más, en ese nivel me lo pasé OHHH, pim pam pum floods y más floods, toma escopetazo y toma misilaco, !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa solo me faltaba un lanzallamas XD

Cierto, yo tampoco estube 4 horas en una puerta esperando [tomaaa]
andye escribió:
Y me da que en el 2 lo vas a tener XDXD

Tanto cuesta cerrar la boca???
Joer empiezo a estar de la release hasta la punta del ****.
Salu2
Ese nivel le da un toque paranoico al juego, y a mi personalmente toda la parte de los fllod de los coj... me parecio angustiosa, que es algo bueno (igual ke en SilentHill o Obscure) [chulito]
yo ya tengo el juego...... no voy a decir nada ni en post aparte [qmparto] solo decir que la calidad grafica es new generations :O :O bye
Snape escribió:Tanto cuesta cerrar la boca???

Se ve que sí ¬_¬ [enfado1]

El que tenga ya el juego, que se calle la boca, por caridad. Los que vamos a esperar al lanzamiento oficial (que somos bastantes) no queremos saber absolutamente NADA del juego, ni si tiene buenos gráficos, ni si tiene armas nuevas, ni si es mejor o peor... NADA

El que no pueda reprimirse el spoileo, por leve que sea, que use al menos la función correspondiente, que para algo está.

Saludos.
nada nada he dicho que no cuento nada ya queda poco para que salga si yo ya lo tengo apartado la ed.especial pero fue tanto la tentacion que al final [buuuaaaa] ezo si estare esperando cuando salga el mgs3 a ver si se arma este revuelo cuando lo culguen en la red y lo grabe to dios [risita] que estamos todos en el mismo barco [fumando]
Pues por que al MGS3 no lo respalda Microsoft,asi de sencillo.

Enga un saludo.
Snape escribió:
Tanto cuesta cerrar la boca???
Joer empiezo a estar de la release hasta la punta del ****.
Salu2

Si te sirve de algo, en el HALO version PC(el 1 claro) sale ya el lanza llamas, pero solo multijugador, asi que eso estaba cantado.
microsoft si que comen jamon estos personajes [sati] y nosotros aqui comiendonos el coco si piratear esta bien o mal .......... :-? bueno saludos que ya queda menos para el fin
CESILLAS escribió:solo espero que no pase como en la primera parte.......UNAS 3 O 4 HORAS EN UN HANGAR PERSIGUIENDO A LA bola brillante de los cojones y veeeennnnnnnnnnga salir bichos por ahi a destajo y yo sin municiones decentes pa cargarme a uno y quitarle su arma...y

Supongo que estás hablando del [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MONITOR.

Estoy de acuerdo en que es una fase repetitiva... pero mola dispararle al monitor para que termine diciendo algo parecido a que tu armadura es de clase 10... indicando que eso no vale pa'nada. [carcajad] [carcajad]

Lo de la puerta ni flowers, yo no tuve que esperaaar.... [flipa]

Salu2 [oki]
El Spolier de PALOLIN es bastante BRUTO. NO LO LEAIS!
Ahorraros los spolilers (ocultos o no) por favor. Almenos hasta que salga el juego.
Gracias.
/ modo sarcastico on /

Espero que esto del halo2 cree un precedente y a partir de ahora no se hable de ningun puto juego hasta que salga a la venta en españa... y con eso me refiero claro esta, a que no se hable versiones ntsc.... ¿capichi?

Es ke ya me habeis tocado tanto los cojones con el temita halo2 que creo que me merezco el mismo respeto que yo os estoy dando. Osea que como no quiero que nadie me chafe ningun juego antes de tenerlo en españa, se acabo hablar de cualquier version ntsc, ya que la mayoria de gente no tiene oportunidad de comprar fuera los juegos.

¿Es justo no?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

/ modo sarcastico off /
No solo gente de españa arma esta comunidad inmensa en EOL ;) Roswell47 pides mucho ...

Espero que esto del halo2 cree un precedente y a partir de ahora no se hable de ningun puto juego hasta que salga a la venta en españa... y con eso me refiero claro esta, a que no se hable versiones ntsc.... ¿capichi?

[ginyo]
19 respuestas