Illo, ni maestro ni pollas, a mí me pasó lo mismo que la pasao a tu novia, que se canso de mí (que la verdad ahora que con el tiempo lo veo desde otra perspectiva, entiendo que es dificil aguantar a un tío como yo) y la verdad es que las pase muy putas, pero sí, el hecho de borrar TODO lo que conllevaba un recuerdo lo borre: numero de tlf, sms, msn, e-mails, fotos, videos, todo, todo lo mandé a la mierda y la verdad es que por lo menos a mí me fue muy bien, estuve más o menos un mes hundido en la mierda, pero todo iba mejorando con los días.
Un mes después ya estab intentando jincarme a las muchachillas de las discotecas, aunque no con los mejores resultados, pero bueno, el caso es que volvía a ser yo.
Por cierto, nada más dejarme, a la semana o así, me tiré a una tía en la playa de coraje, y la verdad es que me sentí muy bien... una sensación como de pensar "david, estás de vuelta al mercado de la carne"
Y yo tenñia una relación de dos años y ya viviendo juntos, que no era ninguna tontería.
Hace unos meses fui a casa y encontre unas fotos de la ex-warri que me rompió el corazón, y la verdad es que no sentí nada, las miré, sonreí y las tiré a la basura.
Todo se arregla, ya verás