Resulta que hace 2 años que conozco a una chica que me gusta mucho... y ella siempre me a dicho que yo soy muy especial para ella, pero cuando la conoci salia con un chico, al año rompio con el, estuvimos como 3 semanas de buen royo, pero nada de cosas mayores jeje dos picos y tal... y ella conocio a otro, y se fue con el, y me volvi a quedar tirao por ella jeje, bueno pues hace como 1 mes que me canso ya de ser el super amigo y la mando a tomar por culo, por que me dijo que habia roto con su novio y estaba mal, pero era mentira, no habia roto y por eso la mande a tomar por culete con un cabreo enorme... y e pasado de ella hasta este finde pasado, pues el lunes este pasado me llama al telefono, que ha salido del conservatorio y que si estoy haciendo algo importante, si puedo ir a su casa a cenar y a ver una peli, bueno pues vale, esta solo en mi casa aburrido y me fui con ella a ver una peli... y para cuando me doy cuenta nos estamos liando, si si liandonos cosa mala y claro eso me choco mucho, por que para mi a sido la chica 10 en estos 2 años pasados, un amor platonico o algo parecido es que no se como explicarlo, pero cuando estoy con ella no me lanzo nunca por miedo a cagarla o no se a que, cosa que no me pasa con otras chicas... el caso es que cuando llego a mi casa veo un sms en el movil y me dice que pienso de lo sucedido y le digo que a sido genial y que me a gustado mucho y lo tipico, y ella me dice que como amigos estamos de puta madre, que si somos algo mas terminaremos peleandonos o algo y que ella siempre lo hace todo mal, que quiere tiempo para aclararse, que lo que a pasado es algo que lleva queriando hacer 2 años, desde que me conocio, pero que por causas nunca podemos... pero que tiene miedo a que nos pase algo y dejar de vernos, que esta muy agusto con migo y que esta de puta madre y bla bla bla, asi que me parece que seguiremos siendo muy buenos amigos, cosa que yo no quiero, por que con ella no puedo estar asi, no puedo ser su amigo, por que no la veo como una amiga, yo con mis ojos la veo como la chica 10 para mi, y no se que hacer, si aguantar toda mi vida esta presion o simplemente mandarla a tomar por culo... tengo que decir que no soy la misma persona de hace 2 años, por ella e cambiado mucho, con relacion a fisico y a forma de pensar... pero estoy muy confuso, por que no se que quiere, por que me lia ayer para luego decirme que quiere solo amigos, por justo ahora que me sentia capaz de olvidarla, por que cuando yo ya tenia los ojos puestos en otro chica y ella en mi, por que esta otra chica se a enterado sin que yo le diga nada, por que se me complica tanto
. Un dato importante es que en estos 2 años cuando ella a tenido novio fijo (no es ninguna guarrona que va de tio en tio... en 2 años 2 novios, y por que uno la dejo por otra tia) cada vez que yo me e liado con otra chica o e salido una temporadita con otra chica, ella se a puesto como celosa y se a cabreado con migo y a dejado de hablarme, y misteriosamente cuando me a ido mal con estas, ella a vuelto... por ella mis otras relaciones no an funcionado bien, y es que no me la saco de la sesera... y no se como sacarla. A mi que no me digan que esto no es Amor, por que joer que tela. Hoy es martes y se juega españa el mundial y me importa una mierda, cuando el lunes por la mañana solo tenia ganas de fuese martes a las 9 para ver el partido, solo la tengo a ella en la cabeza y ahora mas que nunca...
Que puedo hacer? lucho por ella, ya que es mi chica 10? paso de ella por que me hara mas daño? en estos dos años lo e pasado mal y no quiero que me vuelva a pasar otra vez, por que no, mas no. por dios, que hago?? que bloqueo mental que tengo che...
Bueno aqui me vacio un poco con todos vosotros, por que la carga es grande y esto es un pequeñisimo alivio, que puede que me sirva con la opinion de alguian para hacer lo correcto o para terminar de cagarla mas jejeje (es coña), pero joer necesito a EOL en estos momentos. Igual a alguien le a pasado algo parecido y no se a salido bien... otra cosa a destacar es que a mi familia ella no les cae bien... no se por que, no la conocen y dicen que valgo mas de lo que yo me valoro, que ella es poca cosa para mi (lo mismo me dice ella, que yo le quedo grande) pero no lo entiendo, por que si ella me gusta y ella me siente alguien especial, no se por que de estas parras....
Bueno perdon por el tochaco este, pero lo necesito para relajarme un poco de este pequeño infierno individual del amor...
Muchas gracias a todos y salud... y cuidarse.
PD: Lo unico que me apetece es escuchar musica que me recuerde a ella... jueeeee