Otro de Mechas: Heavy Object

Basado en una serie de novelas ilustradas.

Heavy Object
Imagen

Director: Takashi Watanabe y Chikara Sakurai
Series composition: Hiroyuki Yoshino
Diseño Personajes: Atsuko Watanabe
3DCG: Sanzigen
Musica: Maiko Iuchi
Produccion: J.C.STAFF

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

https://www.youtube.com/watch?v=hQCbR2LLP_E

Imagen Imagen
vi el primero...una reputísima mierda, de tal calibre que ya poco me importa si mejora después
Thalandor escribió:vi el primero...una reputísima mierda, de tal calibre que ya poco me importa si mejora después

es el de to aru,mucho argumento???.
pedro_117 escribió:
Thalandor escribió:vi el primero...una reputísima mierda, de tal calibre que ya poco me importa si mejora después

es el de to aru,mucho argumento???.

Creo que de eso no gasta
El anime de poco "mecha" tiene, aunque esas bolas de hierro si quieres llamarlas mecha...

Lo único que no me gustó del primer capitulo fue:
-Esa explicación de 4 minutos al inicio. Tanto les cuesta utilizar otro medio narrativo y no con puro diálogo expositivo?.

- De los dos protagonistas; mola más el del cabello oscuro, pero parece que el "centro" será el rubio y eso como que meh.

HH!!!
yo queria tercera temporada de to aru
(heavy object y to aru son del mismo autor)
Aisu Kurimu escribió:yo queria tercera temporada de to aru
(heavy object y to aru son del mismo autor)

se confirma que en sus planes no hay 3 temporada de to aru.cuando confirmaron que accel world tendria una temporada original y la peli de sao en el festival de la dengeki bunko.
6 respuestas