Otro de mis sueños hecho realidad: recocompilación de Gradius para PSP!!

Konami anuncia una compilación de Gradius para PSP que incluirá las cuatro primeras entregas de la saga.

Konami ha anunciado hoy que prepara una compilación de juegos de la saga Gradius para la consola PSP de Sony. Con el título de Gradius Portable, incluirá los cuatro primeros juegos de la saga, además de otros extras, y la posibilidad de cambiar el formato de la pantalla al estilo de los Namco Museum.

El juego incluirá una video galería con las presentaciones de juegos como Gradius Deluxe Pack o Gradius III&IV para PS2, y una galería de sonido con las bandas sonoras de todos los títulos.

Fuente: Vandal.

Ahora "sólo sueño" con un nuevo Gradius que aproveche toda la potencia de la PSP y de paso la pantalla panorámica, :D estilo Gradius V de PS2. Y de paso tb con un nuevo o remake de Shinobi, Golden Axe, Double Dragon, Streets of Rage...

¡¡Vivan los remakes estilo Gradius, Capcom Classics Collection, Ghouls,n Ghosts Extreme....!! [jaja] ratataaaa
¡¡Vivan los remakes estilo Gradius, Capcom Classics Collection, Ghouls,n Ghosts Extreme....!!

y porque no... un ff7 la version de psx me serviria ,seria la bomba
Una estupenda noticia, lástima que lo del Capcom Classics Collection se haya cancelado ... (al menos ya no aparece información en ningún sitio, ni gamespot ni ign ...)
no jodas que se ha cancela lo de capcom.... :(

por cierto añado info del Gradius Compilation de PSP.

Saldrá en un sólo disco UMD e incluirá, atención, ¡¡5 Gradius!! Gradius I, II, III, IV y Gradius Gaiden. [oki]

Los jugadores podrán a elegir de un número de opciones, fijando el tamaño de su nave, entre otras muchas cosas.

Habrá un nuevo sistema de save/load que se podrá hacer durante la partida. :D

Konami también está llenando el juego de bastante contenido de "Galería", como lo vídeos de Gradius Deluxe Pack (PlayStation), de Gradius III y IV (PS2) y de Gradius Gaiden (PlayStation), con una calidad de viddeo más alta que la de los originales. También ofrecerá una galería de música de todos los títulos.

El lanzamient está previsto para el 9 de Febrero de 2006 en Japón a un precio estándar de los juegos de PSP. Ya veremos si sale en Europa, esperemos que sí.
Joder, un nuevo remake de Golden Axe seria la polla, pero imaginaos por un momento lo siguiente:

Lost Vikings 3= Apabullantes Graficos 3d, dessarrollados sin ningun bug y tiempos de carga cortisimos (marca de la casa Blizzard XD ), nuevas animaciones, musica chingona....

Eso si que seria un sueño hecho realidad, el mejor juego que he jugado en mi vida a sido el Lost vikings 2 y no entiendo porque Blizzard no saca una nueva version. Seria una jodida maravilla, ademas, ya sabemos como se lo curran la gente de Blizzard, como ellos no hay nadie...
Este verano casi me da un tabardillo al ver en Gamespot que lanzaban el Capcom Classics Collection para PS2, XBOX y PSP. A día de hoy de la versión de PSP no se sabe nada, la información ha desaparecido y en los foros de Capcom tampoco dicen ni mu.... [decaio]
a mi los gradius la verdad es que no es la saga que mas me atrae en marcianitos, ya se podrian currar un Silpheed o un Raiden, o algún R-type , por cierto hay uno en PS2 , MUSHAESHIMA o algo así, es alucinante, en Japon pude ver como lo juegan mogollon en los recreativos,...............al final me lo compré alli para la ps2, y es un vicio
GILIPOTTER escribió:a mi los gradius la verdad es que no es la saga que mas me atrae en marcianitos, ya se podrian currar un Silpheed o un Raiden, o algún R-type , por cierto hay uno en PS2 , MUSHAESHIMA o algo así, es alucinante, en Japon pude ver como lo juegan mogollon en los recreativos,...............al final me lo compré alli para la ps2, y es un vicio

Mushihimesama... y decir que es un vicio es poco... como todos los juegos de cave...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)