Otro de tantos hilos amorosos.

Buenas, vengo a contaros mis penas y glorias. Porfavor tomen asiento y apaguen los móviles.

La primavera ha llegado hace ya tiempo y no sólo por la cantidad de hilos amorosos, sino que se respira aire y felicidad en el ambiente. Era una soleada tarde de mayo cuando me disponía a subir las escaleras del conservatorio. Dado a mi rutina, tenía por costumbre mirar la gente que hay en el pasillo, y ese no era ningún dia especial, asi que tambien mire. Vi una chica. Y yo asta ese dia no veía chicas, veía objetivos de si era follable o no (si, tengo amigas y todo, pero ya sabeis que la primavera la sangre altera.) Pero yo me fijé en esa chica.

Su rostro era mas bello que el descenso de las hojas de los arboles en otoño (porfavor, insertar comparación literaria decente). Nuestras miradas se cruzaron. No debió durar más de dos segundos, pero noté en mi pecho como esos ojos se me clababan. Esa mirada, esa cara, me costaría mucho olvidarla. Y aquí estoy, un mes después, siento lo mismo cada vez que la veo. Os cuento esto amigos ya que esta chica la conocí unos dias despues de vernos, y me he llevado un gran chasco. Al principio todo era muy bonito. Quedábamos para tocar (yo el chelo y ella el piano) y nos veíamos a menudo. Una tarde que no pude aguantar más, se lo dije. Me había enamorado de ella como nunca me habia enamorado de nadie. Yo pensaba que el amor era un invento del corte inglés. Pero no, se lo dije. Ella se asustó, y me empezó a decir que ella algún tiempo me había visto posibilidades, pero que había salido de una mala relación y no quería hacerme daño (me rechazó con mucha imaginación, y eso me hizo quererla más), pero decía que no quería romper esta amistad. De la confesión hace dos semanas, y eso se quedó asi. Pero nuestra relación sigue en aumento y mi amor también. No puedo aguantarmelo y verla como una amiga. Yo os quiero preguntar; si le saco otra vez el tema se rayará? debería esperar haber si surge algo?

Necesito de vuestra sabiduría.
IkSeN escribió:Buenas, vengo a contaros mis penas y glorias. Porfavor tomen asiento y apaguen los móviles.

La primavera ha llegado hace ya tiempo y no sólo por la cantidad de hilos amorosos, sino que se respira aire y felicidad en el ambiente. Era una soleada tarde de mayo cuando me disponía a subir las escaleras del conservatorio. Dado a mi rutina, tenía por costumbre mirar la gente que hay en el pasillo, y ese no era ningún dia especial, asi que tambien mire. Vi una chica. Y yo asta ese dia no veía chicas, veía objetivos de si era follable o no (si, tengo amigas y todo, pero ya sabeis que la primavera la sangre altera.) Pero yo me fijé en esa chica.

Su rostro era mas bello que el descenso de las hojas de los arboles en otoño (porfavor, insertar comparación literaria decente). Nuestras miradas se cruzaron. No debió durar más de dos segundos, pero noté en mi pecho como esos ojos se me clababan. Esa mirada, esa cara, me costaría mucho olvidarla. Y aquí estoy, un mes después, siento lo mismo cada vez que la veo. Os cuento esto amigos ya que esta chica la conocí unos dias despues de vernos, y me he llevado un gran chasco. Al principio todo era muy bonito. Quedábamos para tocar (yo el chelo y ella el piano) y nos veíamos a menudo. Una tarde que no pude aguantar más, se lo dije. Me había enamorado de ella como nunca me habia enamorado de nadie. Yo pensaba que el amor era un invento del corte inglés. Pero no, se lo dije. Ella se asustó, y me empezó a decir que ella algún tiempo me había visto posibilidades, pero que había salido de una mala relación y no quería hacerme daño (me rechazó con mucha imaginación, y eso me hizo quererla más), pero decía que no quería romper esta amistad. De la confesión hace dos semanas, y eso se quedó asi. Pero nuestra relación sigue en aumento y mi amor también. No puedo aguantarmelo y verla como una amiga. Yo os quiero preguntar; si le saco otra vez el tema se rayará? debería esperar haber si surge algo?

Necesito de vuestra sabiduría.

Espera, si lo vuelves hacer, la volveras a cagar.

Espera, dejala que se enamore de ti, si va tan bien , ten paciencia, cuando veas que no se separa de tí, díselo.
Debes de ir con cuidado con eso, ya que ella te ve como un amigo y sin embargo tu estás enamorado, yo que tu procuraría verla con menos asiduidad para que esa le de tiempo a reflexionar y más que nada para que no lo pasaras mal tampoco ya que no es cuestión de que te conviertas en su pagafantas particular. Que tengas suerte y si no consigues nada no te desanimes hay más peces en el mar.
Ignórala, y ella si quiere algo ya te buscará. Es la mejor forma de ligar.
Azareus escribió:Ignórala, y ella si quiere algo ya te buscará. Es la mejor forma de ligar.

Pues sí, es lo mejor, y lo que sea será.

Por curiosidad, de dónde eres? Es que conozco una situación parecidísima [+risas]
Nunca hay que declararse, mejor lánzate a besarla, si te quita la cara lo vuelves a intentar otro día, si a la segunda hace lo mismo es que no quiere nada.

En serio, declararse es de perdedores, quizá la chica sentía algo por ti pero el declararte las hace sentir rechazo, las hace sentir como si estuvieras por debajo de ella, es mejor lanzarse.
unkblog escribió:
Azareus escribió:Ignórala, y ella si quiere algo ya te buscará. Es la mejor forma de ligar.

Pues sí, es lo mejor, y lo que sea será.

Por curiosidad, de dónde eres? Es que conozco una situación parecidísima [+risas]

No creo que sea la misma ya que no se lo he contado a nadie xD
No le digas nada, simplemente continúa con la relación y cuando veas la opción (mejor si va algo contenta, ya tu sabes) pues te lanzas... Si le mola seguirá y si no te joderás XD
No le digas nada, la cagarás.

Saca tus encantos y deja que se enamore de ti...
Menos decir y mas hacer!. Haberte lanzado y pinchartela por mucho amor que tengas... Eso si desenvuelvelo como si fuera un regalo, despacito si no, se sentira mal!! jaja. Si te la hubieras pinchado ahora seria tu chica y no el que me declaro su amor mientras tocaba el piano! jaja (esas cosas solo pasan en Holywood).
a partir de ahora este video ha de ser obligatorio en este tipo de hilos
http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc
Te ha rechazado hace dos semanas, no veo sentido a que te lances de nuevo.
La verdad es que nunca se sabe qué puede pasar, pero ahora mismo te ha dicho que no y eso es lo que importa. Si crees que puedes ser simplemente su amigo, adelante. Si no, yo preferiría alejarme antes de que la cosa vaya a más y te hagas daño.

Respecto a lo de que en su día te vio posibilidades... yo prefiero no hacer mucho caso a esas cosas. Pero si crees que hay algo que hacer, simplemente deja que las cosas sigan adelante, no fuerces nada ni te pases el día sacando el tema. Ya pasará lo que tenga que pasar, para bien o para mal.
Esas cosas sólo se dicen una vez, no te preocupes que por enterada se ha dado. Ahora si tienes la entereza de continuar con esa amistad con ella, adelante. Sino, dedícate a otra cosa.
solo te digo una cosa: el tiempo es sabio ;)
13 respuestas