Buenas, vengo a contaros mis penas y glorias. Porfavor tomen asiento y apaguen los móviles.
La primavera ha llegado hace ya tiempo y no sólo por la cantidad de hilos amorosos, sino que se respira aire y felicidad en el ambiente. Era una soleada tarde de mayo cuando me disponía a subir las escaleras del conservatorio. Dado a mi rutina, tenía por costumbre mirar la gente que hay en el pasillo, y ese no era ningún dia especial, asi que tambien mire. Vi una chica. Y yo asta ese dia no veía chicas, veía objetivos de si era follable o no (si, tengo amigas y todo, pero ya sabeis que la primavera la sangre altera.) Pero yo me fijé en esa chica.
Su rostro era mas bello que el descenso de las hojas de los arboles en otoño (porfavor, insertar comparación literaria decente). Nuestras miradas se cruzaron. No debió durar más de dos segundos, pero noté en mi pecho como esos ojos se me clababan. Esa mirada, esa cara, me costaría mucho olvidarla. Y aquí estoy, un mes después, siento lo mismo cada vez que la veo. Os cuento esto amigos ya que esta chica la conocí unos dias despues de vernos, y me he llevado un gran chasco. Al principio todo era muy bonito. Quedábamos para tocar (yo el chelo y ella el piano) y nos veíamos a menudo. Una tarde que no pude aguantar más, se lo dije. Me había enamorado de ella como nunca me habia enamorado de nadie. Yo pensaba que el amor era un invento del corte inglés. Pero no, se lo dije. Ella se asustó, y me empezó a decir que ella algún tiempo me había visto posibilidades, pero que había salido de una mala relación y no quería hacerme daño (me rechazó con mucha imaginación, y eso me hizo quererla más), pero decía que no quería romper esta amistad. De la confesión hace dos semanas, y eso se quedó asi. Pero nuestra relación sigue en aumento y mi amor también. No puedo aguantarmelo y verla como una amiga. Yo os quiero preguntar; si le saco otra vez el tema se rayará? debería esperar haber si surge algo?
Necesito de vuestra sabiduría.