Otro de viaje...a Barcelona!!

Pues eso que me voy hasta el domingo a Barcelona, a visitar al ciudad. La cosa es que nos ha salido un oferton en un Hotel, el Diplomatic, que esta en tol centro creo.

Bueno chicos se que hay muchos barceloneses aqui, mas o menos sitio para visitar ya tenemos mirados ( entre los que esta en Camp Nou claro). Quiero que me digais sitios para salir y cosas de esas.

Otra cosa el Camp nou se puede visitar por dentro?, cuesta algo?.

Salu2
Hola!
K weno k vengas x aka! Seguro k el Camp Nou y la ciudad en si t enamoran xq, n es xq yo sea d aki, pro la verdad es k es preciosa.
Respecto a lo d salir d fiesta... si t gusta la paxanga y el house mas bien komercial puedes probar x alguna diskoteka d las calles Balmes o Aribau. Si t va mas el rollo house del bueno, entonces deberias ir al Danzatoria. Sino, siempre puedes salir hacia Granollers y Sabadell k esta plagado d sitios wapos!!
Ya nos kontaras k t ha parecido BCN y dond has stado. K lo disfrutes!!!
Besikus!
[oki]
Yo fui a Barcelona el jueves pasado para el concierto de Muse y me gustó mucho la ciudad...aunke prefiero mi ciudad. Es demasiado grande y estresante para mi :-p
Si te gusta la musica te puedes pasar por la calle Tallers (por la plaza cataluña), una calle llena de tiendas de musica. Lo ke no encuentres ahi no creo ke lo encuentres en otro sitio.

Un saludorl
En camp nou puedes visitar el museo del barça lo q te da derecho a entrar tb dentro del campo (tribuna), cuesta dinero y hay horarios, lo mejor q puedes hacer es consultaro el la pag oficial del barça.
3 respuestas