Otro desahogo más para la posteridad :)

Hola :)

Vereis, he estado haciendo una busqueda de los mensajes antiguos (donde he posteado yo) y me he dado cuenta de toda la evolución en mi personalidad. Tal vez sea porque estoy en una edad dificil pero no sé, es como una sensación de que siempre habeis estado a mi lado a lo largo de estos años.

Y os preguntareis... Si, ¿y a mi qué?

Pues escribo este mensaje porque otra vez, estoy bastante jodido. Problemas por una chica que tiene miedo de empezar una relación que , para colmo, yo me voy hoy y no voy a poder estar cerca de ella hasta septiembre... Tengo miedo de que me olvide pero tengo miedo sobre todo de mi miso.

Si dios existe no es mi problema.
Antes de irte ve plantate en la puerta de su casa con una rosa y dale un beso lo mismo se aclara un poco.

Y esque aun no te has tirado con un aguila calva!?

Saludos.

P.D. Pa que veas que si te contestan a tus post :P
Mr.Ollie escribió:Hola :)

Y os preguntareis... Si, ¿y a mi qué?

Pues escribo este mensaje porque otra vez, estoy bastante jodido. Problemas por una chica que tiene miedo de empezar una relación que , para colmo, yo me voy hoy y no voy a poder estar cerca de ella hasta septiembre... Tengo miedo de que me olvide pero tengo miedo sobre todo de mi miso.

Si dios existe no es mi problema.

Si te sirve de algo estoy en tu misma situacion, exactamente igual, solo que yo me voy la semana que viene, pero vamos que hasta Septiembre no vuelvo, y creo que intenta que seamos algo mas que un rollo pero no lo tiene muy claro.
Joer asi no me voy agusto de vacaciones, sabiendo que puedo perderla }:/
Salu2
Si, ¿Y a mí qué? [poraki]

Bromas aparte, me alegro que te hayas dado cuenta que EOL te ha ayudado en una pequeña parte a ser como eres, respecto al tema de la chica, lánzate, si no, durante todas tus vacaciones estarás comiéndote la cabeza, y eso, amigo mío, no es nada sano, lo sufrí en mis propias carnes.

Si te lanzas, y ella te quiere, no le importará esperar a que vuelvas de las vacaciones, y si le importas, como que no se olvidará de tí.

Sea como sea, buena suerte compañero. ;-)
Snape escribió:Si te sirve de algo estoy en tu misma situacion, exactamente igual, solo que yo me voy la semana que viene, pero vamos que hasta Septiembre no vuelvo, y creo que intenta que seamos algo mas que un rollo pero no lo tiene muy claro.
Joer asi no me voy agusto de vacaciones, sabiendo que puedo perderla :(
Salu2

Anda anda, !si se os veia cara de enamoraos el otro día!
Tío dejale bien claro que quieres algo más.

Y bueno, la verdad es que no se cómo aconsejaros en estas cosas...pero no tengáis miedo y no perdáis el contacto, aunque sea llamarlas por tlf o cosas de esas

Un saludo!!
el_adry escribió:

Anda anda, !si se os veia cara de enamoraos el otro día!
Tío dejale bien claro que quieres algo más.

Y bueno, la verdad es que no se cómo aconsejaros en estas cosas...pero no tengáis miedo y no perdáis el contacto, aunque sea llamarlas por tlf o cosas de esas

Un saludo!!

La experiencia me dice que las caras les cambian en un abrir y cerrar de ojos sin motivo aparente.
Ademas es que no se lo que quiere, por algunas frases parece que me lo pide ella algo mas "serio", pero por otras dice que necesita pensarselo...
Salu2
pues tio antes de irte llamala y ablar tranquilos, sinceraros a mas no poder...cuentala todo lo que te gusta, todo lo que la quieres...y mientras se lo dices la miras a lo ojos...y esperas a que te conteste...porke se quedara un poco tonta...tonta de tonta no sino qu e no sabra como reaccionar...luego tambien depende de como sea ella, puede reaccionar mal o bien...

chaval lo que te estamos contando aki no viene ni en la guia axe!!!

tienes a unos expertos(sera por mi XD como lo soy tanto)
6 respuestas