otro desesperado

Hola, soy nuevo en esto y queria saber si me pueden ayudar...
me he vuelto loco buscando formas de grabar los juegos de la xbox360 descargados y ninguna me da resultado.
Segun el programa aida tengo una grabadora LG electronics HL-DT-ST DVD-RWGWA-4163B y por fuera pone dvd+RDL.
He utilizado el clone dvd y el imgburn configurandolo como sale en los tutoriales pero ni si quiera comienza a quemar, lo inteno con el imgburn y me sale un mensaje que dice: "failed to set L0 data zone capacity reason:write error"
Bien o soy muy tonto (lo mas probable) o no tengo ni la mas remota idea de lo que estoy haciendo, asi que agrdeceria cualquier tipo de ayuda
saludos y gracias
Posiblemente sea que la grabadora no sea compatible con la marca de dvds, ¿qué marca utilizas? Yo con los verbatim singapur ningún problema, con fortis me daba ese error que comentas o uno parecido, ni siquiera empezaba la grabación.
Yo he tenido esa misma grabadora, le actualicé el firm al último que había, y te puedo asegurar que hace unos backups de escandalo. es muy buena, antigua sí, pero muy buena. Mirate lo de actualizarle el fimr y lo que ha dicho bien el compañero, la marca de medios que usas. Recomiendo tb verbatim. Slds
Actualiza el firm, y, EN EOL NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA, leete las normas
Mira yo tengo esa misma grabadora y los fortis ni me los cojia,ni empezaba la grabacion, pero en cambio con dvds verbatim 10 o 12 copias y 0 errores todos perfectos
utilizo dvd verbatim, asi k si me pueden explicar eso de como actualizar el firm os lo agradeceria
salu2 y muchas gracias sois muy amables
wenas!

yo creo que fue ese mismo error el que me dio a mi y a un colega en 3 grabadoras distintas, 2 liteon y la de mi portatil (marca patata). mi grabadora con los verbatim made in singapur van de miedo

salu2!
hola otra vez, me he bajado el firm 106 gsa4163b para la grabadora lg RWGWA-4163B, creo que corresponde pero no rula, es decir, es un archivo ejecutable pero me sale un mensaje que dice "cant find the target drive" no se que hacer, la verdad estoy por la labor de comprarme un grabadora nueva, hay gente que dice que la mia rula pero.... me tiene un poco cansado. Bueno si alguien me puede ayudar lo agradecería y sino aconsejadme una grabadora externa mas o menos bueno.... salu2 y muchas gracias de antemano
7 respuestas