Otro Dragon Ball - (PS3 y 360)

Namco Bandai está trabajando en un nuevo juego de Dragon Ball conocido por el momento como Dragon Ball Game Project Age 2011. El nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará durante el otoño del 2011 y se conocerán más detalles durante la Japan Expo 2011 (30 de junio - 3 julio en París).

http://www.youtube.com/watch?v=4-vGJ55D ... r_embedded

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

THE UNSTOPPABLE SAGA LIVES ON WITH DRAGON BALL® GAME PROJECT!

Dragon Ball Game Project AGE 2011 Scheduled for Release on Xbox 360 and PlayStation®3 System for Fall 2011

SANTA CLARA, Calif., (May 11, 2011) – Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. delivered a KAMEHAMEHA today with the announcement of Dragon Ball® Game Project AGE 2011 (working title) for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Prepare to dive into the world of Dragon Ball Z with Earth-shaking combat, a massive character selection, faithful manga-style graphics as well as exciting new features sure to please Dragon Ball fans around the world.

The upcoming Dragon Ball Game Project is currently in development by Spike Co. Ltd., who are honing their considerable talents to create a new landmark game for the Dragon Ball Z franchise. The game features upgraded environmental and character graphics, with designs drawn from the original manga series. Destructible battle fields, including massive craters and ki energy blasts cutting across the sky deliver a more dynamic experience and immediate sense of urgency to the exhilarating fights. An enhanced story mode drops players into the rich Dragon Ball Z universe, filled with beloved characters and powerful enemies. An accessible battle system allows gamers of all ages will be able to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.

The new Dragon Ball Game Project will be playable at this year's San Diego Comic-Con in July. For more information related to Dragon Ball Z, please visit: http://www.namcobandaigames.com.

Meh.

El único Dragon Ball decente en esta generación es el Kai de DS. Molaría un rpg así para las consolas de sobremesa.

Los Raging Blast eran terribles, sobretodo el segundo que allí ya no tenían excusa alguna, el modo para un jugador es el más aburrido que he visto nunca. Ni siquiera un cutre modo historia ni nada.
Gráficamente pinta espectacular, pero otro juego más de Dragon Ball... Como que sobra ya, la verdad...
¿Cuántos van sólo en esta generación?
Rokzo escribió:¿Cuántos van sólo en esta generación?

En sobremesa no muchos, este sería al cuarto, en la pasada generación sacaron 9 si mal no recuerdo.
Calintz escribió:Gráficamente pinta espectacular, pero otro juego más de Dragon Ball... Como que sobra ya, la verdad...

Pues a mi me parece feo feo feo pero feo.

Y el titulo es peor aun XD
Bruno Muñoz B escribió:

En sobremesa no muchos, este sería al cuarto, en la pasada generación sacaron 9 si mal no recuerdo.

Vaya, pensaba que serían mas, ¿9 En la pasada generación? :O
A ver cuando puñetas vuelven a sacar un título a la altura del budokai 3, el mejor en mi opinión :(
Esos diseños son feos de cojones. No tienen la esencia "dragon ball".
VySe escribió:Esos diseños son feos de cojones. No tienen la esencia "dragon ball".

son sacados del manga y no del anime y se nota, parecen coloreados por su mujer... (que es la que dedicaba a colorear las portadas).
Es horrible, parecen de carton.
creo que esta saga esta requemada en todos los ambitos, ya cansa hasta en pegatinas. yo la dejaria descansar y si acaso luego haria algo del estilo del ultimo juego de naruto.

aunque siempre que veo juegos de licencias de manga y anime pienso que molaria un juego que se viera exactamente igual que la serie, esto es con sus defectos de dibujo y los trazos sucios, con fondos acuarela tempera lapiz y cosas asi, seria un estilo artistico muy guapo y creo que posible en las maquinas hd de ahora.
Hasta que no saquen uno como el Tenkaichi 3 pero con mejores gráficos, no compro ni uno.

Estoy harto de que me estafen.
Por cierto, qué gusto de hablar del descontento de los juegos de dragon ball sin réplica absoluta, porque el subforo de PS3 es una fiesta, vamos.
Quéjate del raging blast, vienen todos a matarte [qmparto]
Pues a mí me mola, el cell shading está bien aplicado y parece más original al manga y no dibujado por el inútil de DBGT que me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que veo una ilustración suya. Vegeta en la última foto mola.

PS: Y que sea con la jugabilidad del Shin Budokai 1 o 2, porque joder con los de 360, entre el Raging Blast y el Burst Limit, no sé cuál es peor.
solbadguy0308 escribió:Pues a mí me mola, el cell shading está bien aplicado y parece más original al manga y no dibujado por el inútil de DBGT que me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que veo una ilustración suya. Vegeta en la última foto mola.

PS: Y que sea con la jugabilidad del Shin Budokai 1 o 2, porque joder con los de 360, entre el Raging Blast y el Burst Limit, no sé cuál es peor.

Estas ilustraciones dices?

Imagen

Yo lo que no entiendo es por qué no ponen escenarios en cel shading también y no tan tan realistas.
BSTCloud escribió:Por cierto, qué gusto de hablar del descontento de los juegos de dragon ball sin réplica absoluta, porque el subforo de PS3 es una fiesta, vamos.
Quéjate del raging blast, vienen todos a matarte [qmparto]

Fíjate en estos datos xD

Foro Xbox 360

Hilo Oficial - Dragon Ball Raging Blast --- 873 mensajes y 56.609 visitas.
Hilo Oficial - Dragon Ball Raging Blast 2 --- 761 mensajes y 39.223 visitas.
Hilo Oficial - Dragon Ball Project 2011 --- 50 mensajes y 1.298 visitas.

Foro PS3

Hilo Oficial - Dragon Ball Raging Blast --- 13.793 mensajes y 687.830 visitas.
Hilo Oficial - Dragon Ball Raging Blast 2 --- 15.036 mensajes y 687.767 visitas.
Hilo Oficial - Dragon Ball Project 2011 --- 1.136 mensajes y 52.192 visitas.
Dios mío de mi vida xDDDDDD
No sabía que la diferencia era tan bestia.
¿Has ido a leerlos alguna vez? Crean como 50 o 100 páginas por día de basura sin nada de nada de nada. Creo que usaré los hilos de xbox a partir de ahora para leer la información.
al menos hablan del juego y no de off topic y su vida personal como pasa en el post del street fighter 4 de xbox 360.
Que paso con el cell shading?, esto se ve horrible, ya no parece inspirado en el anime si no mas bien un hibrido, que asco, que vuelva el cell shading pero ya!!!
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Vaya, pensaba que serían mas, ¿9 En la pasada generación? :O

Solo en PS2:

DBZ Budokai
DBZ Budokai 2
DBZ Budokai 3
DBZ Budokai Tenkaichi
DBZ Budokai Tenkaichi 2
DBZ Budokai Tenkaichi 3
DBZ Infinite World
DBZ Sagas
Super Dragon Ball Z
na yo ya estoy cansado de tantos juegos de dragon ball, donde todos son lo mismo, una serie que "termino" hace muchos años, la cual an quemado a punta de juegos como por 10 años mas [noop]
dshadow21 escribió:na yo ya estoy cansado de tantos juegos de dragon ball, donde todos son lo mismo, una serie que "termino" hace muchos años, la cual an quemado a punta de juegos como por 10 años mas [noop]

Yo no voy a quejarme de que hagan juegos de Dball Z (si los hacen bien, claro, no las mierdas de los raging) pero me gustaría ver juegos tipo Dball Origins de DS pero en ps3, con sus torneos y demás, así se "desconectaría" un poco de tanto supersaiyano y tanta milonga. Y si lo hace ciberconnect2 pues mejor que mejor.
Sonikero escribió:Y si lo hace ciberconnect2 pues mejor que mejor.

¿Cyberconnect? ¡Qué dices! Si esos solo saben hacer gráficos buenos y la jugabilidad de los juegos de spike es infinitas veces mejor [qmparto] [qmparto]
¿¿soy el único que ve rara rara la postura de Goku en la segunda foto??
Sonikero escribió:Estas ilustraciones dices?

Imagen

Yo lo que no entiendo es por qué no ponen escenarios en cel shading también y no tan tan realistas.

Me refiero al anime de DB GT, que la animación como el color duele.
solbadguy0308 escribió:
Sonikero escribió:Estas ilustraciones dices?

Imagen

Me refiero al anime de DB GT, que la animación como el color duele.

Ah vale xD
Sonikero escribió:
dshadow21 escribió:na yo ya estoy cansado de tantos juegos de dragon ball, donde todos son lo mismo, una serie que "termino" hace muchos años, la cual an quemado a punta de juegos como por 10 años mas [noop]

Yo no voy a quejarme de que hagan juegos de Dball Z (si los hacen bien, claro, no las mierdas de los raging) pero me gustaría ver juegos tipo Dball Origins de DS pero en ps3, con sus torneos y demás, así se "desconectaría" un poco de tanto supersaiyano y tanta milonga. Y si lo hace ciberconnect2 pues mejor que mejor.

eso que he resaltado en negrita es lo que llevo esperando años, el de ds me encanto, pero con voces graficos 3d y tal seria la repolla.
26 respuestas