Otro Dreamer

Pos eso que me acabo de pillar una DC con algunos juegos y ya me vereis por aquí preguntando cosillas.

Un saludo :D
Pues muy bien hexo, y antes de preguntar esas cosillas usa la buskeda ;), ke ya no debe haber muxo sin contestar en esta madeja.

Weilkommen!
Pues muy bien hexo, y antes de preguntar esas cosillas usa la buskeda , ke ya no debe haber muxo sin contestar en esta madeja.
Ok, lo tendré en cuenta ^^

Saludos.
Te aseguro que has hecho unas de las mejores compras de tu vida.... ;-)
y antes de preguntar esas cosillas usa la buskeda , ke ya no debe haber muxo sin contestar en esta madeja

Ni puto caso al pirao este, tu pregunta y nosotros te responderemos encantadisimos, ademas esto va por secciones, aqui cada uno entiende de lo suyo, por ejemplo dudas de parxes y paridas de poner a 60Hz le preguntas a enuff :) :) :)
JOJOJO :D :D

Bien haz caso al depravado este jareware, y veras como tu DC es usada por toda tu familia para jugar a puzzles, lo ke la llevara hacia una irremediable y humillante muerte por aburrimiento.

Tiene razon en una cosa, los 60hz y el selfboot son lo mio, jare se ocupa de construir vga-cerillas box (ke por cierto he de decir ke funcionan a las mil maravillas) y de los golpes arreglalotodo [fumando]

Por cierto jarelvania, tenemos ke hablar, pero es ke ultimamente posteas mientras duermo, me he estado acostando pronto (esta noche obviamente no, mira a la hora ke esta editado esto) y hoy ha habido jornada Namco Tras con Neon y Muzz. Mañana sin falta, amigo :)
excess, te acabas de comprar la que es para mi la mejor consola con diferencia XD

a disfrutarla

enga, salu2
6 respuestas