Otro dubitativo...¿DS normal o lite?

Hola amigos,
pues se que hay otro hilo con la misma pregunta, pero lo reescribo porque tengo la misma duda y las respuestas en el otro no me aclaran nada, mis ideas y las que me hacen dudar son:
- Consigo la lite dando en una tienda mi DS+ un juego + 39 €
- La normal me parece quizá kmás cómoda pra jugar, aunque poco probé la lite y quizá sea costumbre.
- La luz de la lite es espectacular, pero los colores no me convencen.
- La estética, la lite es preciosa, la ds normal no me disgusta tampoco, pero la litre es tan pequeñita, xd.
Como ven, una de cal y una de arena, además como se acerca la llegada de wii y me la quería comprar gastarme un juego y 39 euros no me ayuda en nada, pero a la vez la lite blanca se convina genial con la wii. Bueno despues de todo este desvario mental, ¿Qué me aconsejan?
Gracias por su atención. Un saludo.
Quedate con la tocha, comprate la wii y disfruta de ambas.

Ya rebajaran la lite, y te la podras pillar mas baratilla.

[beer]
eduy1985 escribió:Quedate con la tocha, comprate la wii y disfruta de ambas.

Ya rebajaran la lite, y te la podras pillar mas baratilla.

[beer]

+1

Si quieres la Wii, el cambiar solo por la estetica no merece la pena (o eso creo...)

Te aviso, que como pruebes la Lite, no querrás la otra, asique andate con ojo! [rtfm]
Yo te recomiendo pillarte la Lite. Es la leche. Como ha dicho Jsk77, como la pruebes ya no querras la tocha.
Si quieres estar 100% a gusto con tu DS mejor k tengas la lite.
susopotter escribió:Yo te recomiendo pillarte la Lite. Es la leche. Como ha dicho Jsk77, como la pruebes ya no querras la tocha.

Tu lo que quieres es que se pille la lite para que no se compre la wii, y asi poder comprartela tu, porque tal y como vuelan en estados unidos....XD ;)
susopotter escribió:Yo te recomiendo pillarte la Lite. Es la leche. Como ha dicho Jsk77, como la pruebes ya no querras la tocha.

¡Mentira!

Yo cambié mi tochita por la Lite y no me arrepiento... pero esque la tocha era TAN TAN bonita y original...

Pero hay algo de cierto, si pruebas la lite y te acostumbras ella, es dificil que vuelvas a la tocha.

Yo compro la tocha por 50€ si le hace a alguien... [sonrisa] [sonrisa] [toctoc]
Yo tengo 2 ds normal, y se que con el tiempo caera una lite, pero... no quiero deshacerme de ninguna de las que tengo. Con el tiempo la consola sera mas barata, posiblemente pueda coger un pack que me llame la atencion, etc... no tengo prisa porque es un sistema que ya puedo disfrutar con lo que tengo, no es un cambio necesario en mi opinion

Salu2
Lite sin dudarlo, mas pequeña, mas bonita, mas comoda, menos pesada, mas brillo en pantalla...

A un amigo le venden en un gamestop una de exposicion por 120 euros asique si vendes la tuya igual no te cuesta demasiado cambiarla. Yo lo hice nada mas la vi en directo, me mereció la pena creeme. Si la ves en directo no dudarás.
Si estás contento con la normal y la tienes en buen estado, no la cambies. La Lite es algo mejor pero no deja de ser la misma consola.

Si la tienes ya bastante usada... Haz el cambio por la lite. Tendrás una consola nueva, dos años de garantía y con mejor pantalla y diseño.
Si vas a comprar una, que sea la Lite. La tocha está discontinuada. Cada vez se va a hacer más y más chungo conseguir insumos como stylus o repuestos, salvo que sean de 3ros productores.
Yo que tú, voy a por la Lite.
Sigue con tu tocha y ahorra para la Wii.
Yo también tengo la tocha y realmente no es necesario pagar por una consola que te deja jugar a los mismos juegos que ya tienes. Y más ahora que está la Wii a la vuelta de la esquina.

Ya bajará de precio la Lite, ahorra y comprate juegos para la tocha y Wii[ok]
hombre, si tienes muy grandes las manos, la lite no te la recomiendo, yo monto una mano sobre otra al jugar de sobras y es mas incomoda
Yo tengo una lite y tengo que admitir que para jugar mucho, sobre todo si no estás acostumbrado, se hace incómoda debido a lo pequeño de los controles. Los botones de la derecha están muy juntos, y la cruceta se hace mínima.

Sin embargo tengo que admitir que estoy enamorado de la estética de la lite. Hasta ahora, de todas las consolas que vi (tanto portátiles como de sobremesa) es la más bonita que tuve delante (tengo la blanca ^^). Es que me encanta verla cerradita sobre la mesa, tan bonica ella : )~~~~~
12 respuestas