Otro ejemplo de democracia por Sarkozy

La televisión TF1 es privada, si no me equivoco, entonces, qué tiene que ver el gobierno con esto? (No estoy argumentando contra tu opinión, lo pregunto ;) )

Saludos.
Jérôme Bourreau, 31 años, era responsable de los centros de innovación del sitio web TF1, y fue despedido por "fuertes diferencias con la estrategia de la cadena, cuyo principal accionista, Martin Bouygues, es próximo al presidente Nicolas Sarkozy"

desde cuando las empresas privadas son una democracia?
albertillo_x escribió:
Jérôme Bourreau, 31 años, era responsable de los centros de innovación del sitio web TF1, y fue despedido por "fuertes diferencias con la estrategia de la cadena, cuyo principal accionista, Martin Bouygues, es próximo al presidente Nicolas Sarkozy"

desde cuando las empresas privadas son una democracia?

Desde que hay leyes contra los despidos improcedentes.
Al mes siguiente, Bourreau fue llamado por un responsable de la cadena quien le comunicó, según Libération, que no tenía "ningún derecho a tener esta opinión"

Cágate lorito...
Así son los medios de masas en todas las "democracias" del mundo.
kamarada escribió:
Al mes siguiente, Bourreau fue llamado por un responsable de la cadena quien le comunicó, según Libération, que no tenía "ningún derecho a tener esta opinión"

Cágate lorito...

Este pequeño napoleon, conquistara europa xd.

Me parece penoso que en un pais que segun muchos es un ejemplo de libertad hagan esto.
Nada sorprendente. En cualquier curro, ya puedes ser el mas competente que si le caes mal al jefe acabaras decapitado.

Bah.
Esto es un país de pandereta... blah... blah... blah.... <insert espumarajo> ...esto sólo pasa en España.... blah, blah, blah... <insert cafrería> ....maldito país de aborregados que sólo se preocupa del fútbol y el botellón y... blah, blah, blah.... <insert demagogia> ...en Francia si que tienen cojones para reivindicar lo que de verd.... oh... wait... [ayay]
Pollo PS2 escribió:qué tiene que ver el gobierno con esto?

"fuertes diferencias con la estrategia de la cadena, cuyo principal accionista, Martin Bouygues, es próximo al presidente Nicolas Sarkozy"

Te parece poco? :P

PD: Lo pone en la noticia:)
Hispalense escribió:Desde que hay leyes contra los despidos improcedentes.

que existan esas leyes no convierte a una empresa en una democracia.

ademas estoy tan seguro de que el depido ha sido improcedente como de que ha ojos de la ley ha sido procedente.
A mí me suena a amarillismo del que huele por parte de la prensa.

Saludos! [bye]
Francia: Quién te ha visto y quién te ve.
maesebit escribió:Esto es un país de pandereta... blah... blah... blah.... <insert espumarajo> ...esto sólo pasa en España.... blah, blah, blah... <insert cafrería> ....maldito país de aborregados que sólo se preocupa del fútbol y el botellón y... blah, blah, blah.... <insert demagogia> ...en Francia si que tienen cojones para reivindicar lo que de verd.... oh... wait... [ayay]

Una cosa no quita la otra. Los gabachos, como todo quisqui, tienen virtudes y defectos. Entre sus virtudes, efectivamente, se encuentra la de echarle cojones a la hora de defender sus derechos y opiniones. Y de hecho el despido se ha producido porque alguien decidió jugársela e ir contra la línea editorial de su empresa y decir las cosas claritas. Y nos hemos enterado de todo esto porque ha trascendido, recibido apoyos y se ha lanzado una campaña para darlo a conocer. Ergo, sí, los gabachos si que tienen cojones de sobra para reivindicar lo que de verd...

Eso sí, en el resto de tu mensaje tienes razón, en todas partes cuecen habas y hay unos cuantos foreros que tienen un archivo txt con cuatro frases chorras (pais de pandereta en la primera línea) y que les sirve para todo y en todas circunstancias, cuando te pones a leer noticias del mundo y ves que ni lo de aquí es tan malo ni lo de otros sitios tan bueno (o quizá es que es todo malo en todas partes, ahí ya no entro XD).
Ni que hubiera que cruzar los Pirineos para encontrarse casos como ese...
A mi ya me ha llegado a pasar, que el jefe me diga literalmente que debo ser mas sumiso...
15 respuestas