je je je me encanta por que nadie hable de la PUTA MIERDA se sensacion de velocidad del Forza, que da igual llevar un evo que un Enzo, antes cuando se le comparaba con el PGR2 era el UNICO argumento que discutian, ahora con el forza la gente se calla como putas, el forza tendra muchas cosas pero entre sus 30 FPS y su sensacion de velocidad el juego pierde muchisimo, vale que la fisica es mejor en forza, pero señores no hablemos de la fisica del gt4 como si fuera el pole position del c-64, por no hablar de las cargas de texturas tardias (que cantan un huevo el las repeticiones).
Por cierto para los que hablan de la dificultad del forza, que quereis que os diga deja un poco que desear (para mi es normalito) y es un juego muy corto en comparacion con el GT4, lo que se traduce en mas horas de juego.
yo tengo los dos y me parecen buenos juegos, pero no vendais la moto del que el forza le da mil vueltas, por que no es asi.
"Voto por el forza.
Mis argumentos son (los juegos de coches no son mi género favorito):
-Mi odio hacia el GT saga en general: ¡Qué juegos más coñazos! Es un aburrimiento.
-Forza porque ha sido uno de los pocos juegos de coche que me ha divertido y además el drivatar me ha ahorrado carreras innecesarias, y por ello lo considero mejor."
Veo que tu arma mas peligrosa es tu ignorancia, para que te crees que es el B-spec en el GT4, para lo mismo, ahorrar carreras innecesarias.