Otro enfrentamiento del siglo y con polemica GT4 vs Forza Motosport

Encuesta
Otro superocombate GT4 vs Forza Motosport
63%
86
37%
50
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 08 jun 2006 23:05.
Bueno lo 1º decir que son JUEGAZOS obras maestras los dos y para mi son lo mejor en cuanto a simuladores de coches se refiere en la generación actual pero unas cosas me gustan ams de uno que del otro aunque en general me gusta más el Forza...el modelado de los coches?? GT4...escenarios? Forza... numero de coches y circuitos? GT4... musica? GT4... despues de 4 entregas me parece una vergüenza que en el GT4 no se deformen los coches ni haya modo on line(esto ultimo no lo se con seguridad) pero en Forza si y encima se pueden tunear...etc etc etc

Independiemente de que penseis que son los mejores(sin nombrar otros please) ¿cual os gusta más?

Mi voto es para Forza Motosport... ya tenemos otro duelo que se une a los Sonic vs Mario, Fifa vs Pro, Splincer Cell vs MGS y muchos más...
he votado por el forza

una pregunta... a q vienen estas votaciones???:S
KAISER-77 escribió:una pregunta... a q vienen estas votaciones???:S

La gente se aburre y necesita gresca :p :p

He votado FM.
No me gustan ninguno de los 2, odio los simuladores.

Prefiero en todo caso el PGR2.

para cuando un burnout vs need for speed?? [burla2]
despues de probar el Live For Speed de PC... tengo que dejar mi voto en blanco en esta votacion.
no me gustan los simuladores, prefiero los mas arcade como burnout pero si tuviera que votar por uno de los dos votaria por Forza por ser el mas completo en varios aspectos.
Ambos juegos me parecen un bodrio.

Burnout hasta la muerte. :P
Nada nada el World Racing 2!!!Y no es coñe! [sati] [sati] [sati] No, a mi como juego que disfruto corriendo con un coche virtual...el Richard Burns. No tendrá los mejores gráficos, ni tiene la fama de esas 2 leyendas, pero es la jugabilidad que más se ajusta para mi a la realidad. Un saludo

Edito P.D. Y en espera de Toca Race Driver 3 que parece que va estar bastante bien...a ver [tomaaa]
Mi voto para mario kart XD
manoteras escribió:Mi voto para mario kart XD

Hay que hacer una votaciòn de Mario Kart vs Crash Racing X-D

Sobre gt4 vs FM voto los dos, pero con el volante de logitech [chulito]

Saludos [chiu]
He jugado los dos y me inclino más por Forza, aunque GT es GT

Saludos XD
Forza esta a años luz de la experencia que ofrece GT4 junto a un buen volante con Force Feedback.

Aun asi, ninguno de los dos es santo de mi devocion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gt4 tiene a favor la duracion (es eterno) las millones de licencias q tiene, q esta en la plataforma mas vendida: ps2, y q tiene a sus espaldas 3entregas de la saga
forza tiene el resto: jugabilidad, sensacion de velocidad, fisica de la aceleracion y de la frenada, colisiones, deformaciones del coche, graficos, live!, tuneado de los coches, venta/intercambio de coches creados por uno mismo en xbox live... y estamos hablando de la primera entrega de la saga, preparados para forza 2 en la 360 [babas]

p.d.: he votado por forza XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GT4 con DFP es la repera, lastima k la ps2 lo limite y carezca d modo online.
Forza esta muy bien, pero creo k se keda corto (tecnicamente) para Xbox.
Luego, subjetivamente, me gusta mas la 'estetica, del GT4, menos real, pero me gusta .
He votado GT4
He votado forza..Solo la ia, y el juego online lo elevan bastante por encima de su competidor.
Eso si, con el driving force pro, y la ausencia de force feedback en xbox, la cosa se equilibra bastante.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
coleco escribió:despues de probar el Live For Speed de PC... tengo que dejar mi voto en blanco en esta votacion.
Como que no votas al mario kart DS?
GT4, he jugado los 2 y me kedo d calle con GT4, el Forza esta muy bien, bastante realista, pero GT para mi es mejor, no mucho mejor pero si mejor. Lo q se deformen los coches y el online pues esta muy bien, pero en ps2 ya no da mas d si y no se podian deformar por eso y el online, pues me da igual la verdad, yo pa jugar online prefiero otro tipo d juegos :P
cierto, es mejor k ambos Mario Kart DS, seguro ( y a 60 fps XD XD )
solo por el repaso hasta niveles ridiculos que le da Forza en físicas y comportamientos a GT4... esta clara la elección.
shadow land escribió:solo por el repaso hasta niveles ridiculos que le da Forza en físicas y comportamientos a GT4... esta clara la elección.

depende de lo q busques, claro
tzare escribió:
depende de lo q busques, claro

algo que no vaya en railes como ocurre en la realidad, o sea, lo que no ocurre en GT4
Si en fisicas es mejor, pero to los coches q he manejado son iguales, no noto diferencias entre los coches, cosa q en GT4 no pasa. Ahora otra cosa es lo q buskes como dice tzare
pero to los coches q he manejado son iguales, no noto diferencias entre los coches,

Joder, pues tu forza debe de ser bastante diferente al que tengo yo en casa. Seré afortunado?(bueno, lo cierto es que no he probado el juego con una sola de las ayudas activadas, como no sea eso, no lo entiendo).
Si desactivas las ayudas en GT4, no tengo precisamente la sensacion d ir sobre railes.
Pero weno, sobre gustos, verdad?¿
Pues si tio, el mio es raro pq se me ve muy mal (no se si sera la tv oel q)xD ... no en serio, yo lo he notado asi, la fisica si es mejor eso ta claro, pero no noto difrencias en los coches, es mi opinion. Yo me kedo sin duda con GT4 y no por la cantidad d coches, q ahi le da un repaso :P
no tengo precisamente la sensacion d ir sobre railes.

Tu tal vez no, pero lo que es los coches de la máquina...

pero no noto difrencias en los coches, es mi opinion.

Ya te digo que no he jugado con ayudas. Desconozco si puede ser por eso. Porque al menos, con todo todo desactivado, ni siquiera al mismo coche con unos pocos cambios ( ya sean piezas o de configuración) parece el mismo.
Pues igual q el GT4, t cojes uno y le cambias 4 cosas y cambio total
Pues igual q el GT4, t cojes uno y le cambias 4 cosas y cambio total

YO no he opinado en ese sentido con respecto al gt4. He dicho que si que hay diferencia y mucha entre los coches del forza, incluso en el mismo coche. Además forza toca variables que gt4 no, y diría que a un nivel superior al gt4 en las que ambos coinciden (aunque no me atrevo a asegurarlo, puesto que las horas que he metido a forza, cuadruplican si no más, las que he metido al gt4, puesto que no dispongo de driving force pro propio).
Como que los coches no se pueden deformar en gt4 porque ps2 no daba mas de si? en burnout se deforman que yo sepa, el que hayan preferido un nivel de detalle mas alto en detrimento de las deformaciones, o que no tengan las licencias por parte de las casas para deformarlos es otra cosa.

Si lo que buscas es un simulador ForzaMotosport le da un largo repaso a GT4, es mi opinion, desde todos los cambios que les puedes hacer, sensacion de velocidad, la personalizacion del coche, el control y ni hablar de la IA de los demas conductores, acoso y derribo, no como en GT4 que parece que vayas haciendo la carrera tu solo y los demas vengan de hacer la compra en el carrefour.

Mi voto para Forza.

salu2 [beer]
forza , le pega mil patadas al gt4 para mi modesta opinión.
Voto en blanco. Ninguno me gusta. De hecho, los únicos juegos de coches "realistas" que me gustan son el PGR2 y el RSC2.
si jugarais al gt4 con force feedback no votariais a Forza, ojo yo si no fuera por el realismo que le da el volante dudaria sobre cual dar mi voto.
he jugado al gt4 con force feedback y me sigo quedando con el forza,por lo que ha dicho shadowland,el repaso que le da el forza en fisicas ya compensa eso
B4RR1K4D4 escribió:Como que los coches no se pueden deformar en gt4 porque ps2 no daba mas de si? en burnout se deforman que yo sepa, el que hayan preferido un nivel de detalle mas alto en detrimento de las deformaciones, o que no tengan las licencias por parte de las casas para deformarlos es otra cosa.

Eso esta dicho por yamauchi el creador d la saga, q no deformaban los coches pq la consola no daba mas d si y me lo creo, lo del burnout no creo q sea una comparacion. Me refiero a deformaciones como en el forza, q soi muy buenas.

Yo me sigo kedando con GT4, los he jugado todos y este me parece el mejor y si es verdad q el forza es mejor en fisicas pero prefiero el GT, no se, me gusta mas, es como los rpg japos o los occidentales, pues me gustan los japos tienen un toke q me gustan mas, no podria dar una explicacion [jaja]

Y eso d q le da mil vueltas al GT4, en q? en fisicas? en tunear los coches? en graficos?...para mi no le da mil vueltas al GT4, es un juego muy bueno pero para mi gusto no lo supera en el global, si en cosas como las fisicas.
y en que supera el gt4 al forza¿? en fisicas( JA-JA),en tunear o preparar coches¿?,en graficos,en sonido ¿? en que¿? ambos estan muy igualados.para mi gusto,solo por fisicas me decanto por el forza,pero repito,para mi gusto

por la votacion veo que no soy el unico que piensa asi XD
tzare escribió:Si desactivas las ayudas en GT4, no tengo precisamente la sensacion d ir sobre railes.
Pero weno, sobre gustos, verdad?¿

quizas... es que igual no eres capaz de llevarlos sobre railes?

GT4 se me hace muy facil, y si, lo he reventado con el volante de GT4 y sin ayudas (a estos juegos siempre juego sin ayudas)
ferry escribió:y en que supera el gt4 al forza¿? en fisicas( JA-JA),en tunear o preparar coches¿?,en graficos,en sonido ¿? en que¿? ambos estan muy igualados.para mi gusto,solo por fisicas me decanto por el forza,pero repito,para mi gusto

por la votacion veo que no soy el unico que piensa asi XD

Si lees mi post veras q no he dicho q lo supere en fisicas, las d forza le dan un repaso ahi t doi la razon. En graficos mil patadas no le da, unas cuentas si pero no pa tanto. En sonido, jode la banda sonora y demas es la caña. En preparar coches, pues en GT4 no se podran tunear (cosa q me da igual, pa eso esta NFSU) pero no tiene nada q envidiarle a forza en preparar coches.

Y no he dicho q GT4 sea mejor, e dicho q para mi es mejor. Estan muy igualados y para algunos pues sera mejor forza y para otros pues sera mejor GT4 (yo soi d esos). Pero en general los veo muy parejos ;)
Hombre, en gráficos mil patadas no le da .Con esos 30fps y esos reflejos a la mitad de refresco, no creo que haya quien se atreva a decir tal cosa.
Ya estamos con los fps...ejem pgr3 ejem XD
Ya estamos con los fps...ejem pgr3 ejem

Y esto a santo de que?
Jode q es broma, no se puede decir na en broma. Kiero decir q si q ira a 30fps, pero yo no lo veo tan mal como lo pintas y lo del pgr3 pues era en plan coña, lo primero q se me a venio a la cabeza ;)
Na, es que me ha sorprendido, que este diciendo que mientras que gt4 va a 60 fps, el forza va a 30 y con reflejos a la mitad...Y saliese a relucir el pgr3 ( que no tiene nada que ver en el tinglado este).
Y por mi parte, menosmal que en el forza no se me ha ocurrido tocar en la vida la vista exterior, porque vamos, en determinados escenarios ( especialmente new york) es algo horrible el cante que dan los reflejos.
Con lo d los 30fps t referias a q el forza va a 30fps? jajaj, jode pense q era al reves, q el mensaje iba en tono ironico :-p , d ahi mi post ;)

Yo es con eso d los fps no me empapo, se d q va el tema y tal pero q no noto diferencia entre 30 y 60, entre 30 fps y menos si lo noto la velocidad pero con mas fps no lo noto la verdad.
shadow land escribió:
quizas... es que igual no eres capaz de llevarlos sobre railes?

GT4 se me hace muy facil, y si, lo he reventado con el volante de GT4 y sin ayudas (a estos juegos siempre juego sin ayudas)

puede ser, probablemente no he tenido tiempo para 'reventarlo', y me cueste mas dominarlo.
Ya se k eres un makina XD
Espero picarme algun dia contigo si te pillas ps3 y GT5 :P
tzare escribió:
puede ser, probablemente no he tenido tiempo para 'reventarlo', y me cueste mas dominarlo.
Ya se k eres un makina XD
Espero picarme algun dia contigo si te pillas ps3 y GT5 :P

es cosa de configurar correctamente el vehiculo (entre otras, aparte de ser más o menos habil con el volante, claro).

PS3 y GT5... mucho tiene que cambiar GT5 para que lo compre. Y ya veremos si no tardo 2 o 3 años en comprar ps3, por ahora no hay nada que me llame realmente la atención para comprarla, y sobre todo, para mandar a la mierda xbox 360 para poder adquirir ps3.
reconozco ke soy vago para meterme a configurar el coche hasta pillarle el punto, me da palo :P

pd. lástima, ya veo k tendre k esperar un par d añitos para q me des un repasito XD (no hay prisa eh !?!¿¡¡) XD
tzare escribió:reconozco ke soy vago para meterme a configurar el coche hasta pillarle el punto, me da palo :P

pd. lástima, ya veo k tendre k esperar un par d añitos para q me des un repasito XD (no hay prisa eh !?!¿¡¡) XD

no suelo pasarme horas como otro para eso, aunque suelo usr configuraciones agresivas a la conducción, la verdad (Agresivas en el sentido que pongo las amortiguaciones todo lo duras que puedo, y el coche lo más bajo que puedo, ruedas todo lo duras que puedo... y no me mato para nada con cosas como la caja de cambios y tal.

A lo segundo... simplemente, empiezo a tener cosas mejores que hacer que jugar a X+Y consolas varias horas al día, sin más.

Soy un jugón, pero ni me sobra la pasta, ni tnego las 24h libres (ultimamente, más bien pocas, al menos que me queden ganas de jugar, vaya)
82 respuestas
1, 2