B4RR1K4D4 escribió:Como que los coches no se pueden deformar en gt4 porque ps2 no daba mas de si? en burnout se deforman que yo sepa, el que hayan preferido un nivel de detalle mas alto en detrimento de las deformaciones, o que no tengan las licencias por parte de las casas para deformarlos es otra cosa.
Eso esta dicho por yamauchi el creador d la saga, q no deformaban los coches pq la consola no daba mas d si y me lo creo, lo del burnout no creo q sea una comparacion. Me refiero a deformaciones como en el forza, q soi muy buenas.
Yo me sigo kedando con GT4, los he jugado todos y este me parece el mejor y si es verdad q el forza es mejor en fisicas pero prefiero el GT, no se, me gusta mas, es como los rpg japos o los occidentales, pues me gustan los japos tienen un toke q me gustan mas, no podria dar una explicacion
Y eso d q le da mil vueltas al GT4, en q? en fisicas? en tunear los coches? en graficos?...para mi no le da mil vueltas al GT4, es un juego muy bueno pero para mi gusto no lo supera en el global, si en cosas como las fisicas.