› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió: ¿Cuál es la diferencia con cualquier pareja con muchísimo amor?
Sófriterd escribió:Kirus escribió: ¿Cuál es la diferencia con cualquier pareja con muchísimo amor?
Que no hay color.
Sófriterd escribió:Kirus escribió: ¿Cuál es la diferencia con cualquier pareja con muchísimo amor?
Que no hay color.
Principalmente. Aqui las decisiones no se pueden tomar con la cabeza, si esa persona no te llena y lo sabes porque notas ese vacio lo mejor es dejarla y no perder el tiempo ni tu ni hacerselo perder a ella con falsas ilusiones.
vicodina escribió:Sófriterd escribió:Kirus escribió: ¿Cuál es la diferencia con cualquier pareja con muchísimo amor?
Que no hay color.
Principalmente. Aqui las decisiones no se pueden tomar con la cabeza, si esa persona no te llena y lo sabes porque notas ese vacio lo mejor es dejarla y no perder el tiempo ni tu ni hacerselo perder a ella con falsas ilusiones.
Kirus escribió:Pero es que está diciendo que le llena. Que se llevan genial y que están perfectamente juntos.
No sé, pero la verdad, yo creo que una vida así, aunque "no haya amor", será mucho más plena que una donde haya una burrada de "amor" y luego todo sean broncas y malos rollos pero no se separen por todo ese "amor".
Vamos, de todas formas, es que claro que hay amor. Tal vez no de la forma romántica que se ve en las pelis, pero no creo realmente que haya tanta diferencia. Porque la pasión no siempre está ahí, lo que importa es querer a la otra persona, ser compatibles y llevarse bien. El único problema que veo, como dije antes, es el tema sexual. Que no se ha mencionado.
vicodina escribió:Sófriterd escribió:Kirus escribió: ¿Cuál es la diferencia con cualquier pareja con muchísimo amor?
Que no hay color.
otroeolianomas escribió:Gracias a todos por las respuestas, todo punto de vista sobre el tema ayuda, y mucho, muchísimo.
Puntualizo una serie de cosas que creo que no dije, o bien ni dije directamente:
- Tema de niños, al menos sin adopción, descartado completamente por el momento.
- Sobre el tema de conformarme...encontrar a una chica así me ha costado una vida entera, no penséis que escojo a la primera con la que me llevo bien, jamás he tenido esa "compatibilidad" con nadie. Vale que no es del 100%, pero tal y como soy yo un 70% me parece algo del otro mundo.
- Y sobre el tema de hacerle daño, es lo que más me preocupa, desde el primer mes (hay amores que surgen con el tiempo) ya le senté y hablamos del problema y lo aceptó. Le he dado varias veces un tiempo para que lo pensara detenidamente y...lo pensó y lo aceptó. Soy muy claro en ese tema, no me gusta engañar ni que me engañen, ni menos perder o hacer perder el tiempo.
En definitiva, esto es bastante complicado. Valorar en estos tiempo algo tan "abstracto" como el tema del amor para algo a largo plazo creo que es muy complicado (ojo que yo lo he sentido varias veces, abstracto sé que pero existe), racionalmente debo seguir con ella, pero una relación sin la parte sentimental teóricamente más importante (amor)...es lo que me quita el sueño
En fin, sea como fuere vuestros comentarios han ayudado mucho, un millón de gracias en serio, tener otros puntos de vista aquí es un lujo.
Halluat escribió:Pero sabes que estando con ella estás renunciando a volver a sentir amor por alguien....
Halluat escribió:mientras ambas personas estén de acuerdo, sean felices con su decisión, y funcionen bien juntos, no creo que nadie deba meterse ahí.
rampopo escribió:si la quieres es más que suficiente. eso del amor es un estado mental psicologico que dura X años y luego se sigue por no estar solos y por tener hijos que es lo que da fuerza a la gente para seguir viviendo. esta es mi vision del amor. asi que tu relación la veo perfecta y envidiable incluso.
Mayse escribió:
EDITO: por cierto, si tu chica acepta eso tiene que ser:
1. o porque ella siente lo mismo que tú,
2. o porque tiene la autoestima por los suelos.
También es de mirar, eh? :/