Otro "èqueño" problema con el pcbioxx

Pues resulta q me lo instalaron el domingo, y despues de soldarlo lo programe con la bios del evolutionx 2.3 al conectar la consola el led verde parpadeaba en rojo. Despues lo programe con la bios del evolutionx 2.1 con identico resultado. Pero cuando le puse la del xtender 1.1 todo funciono de perlas.... alguien sabe pq es esto?? q puedo hacer para solucionarlo?? me funcionara el evolutionx nuevo con esta bios??

[beer]
hola, no creo q sea un problema del pcbioxx, por q por lo menos en mi caso, me iban unas bios y las otras no, y resulto ser q el cable q sale del chip al exterior de la consola (el q esta entregando lik-sang) me kedo un poko flojo entonces en lo q se movia el cable paralelo como q daba error, y cuando prendia la consola puff eso parecia una disco.
luego em di cuenta y arregle el cable, y se arreglo.
Luego al montar la tapa de la xbox la parte metalica tocaba con el chip y otra vez la disco, movi el chip de sitio y ahora todo rula a la perfeccion.

Salu2
joe pos ami me pasa igual ma llegao el chip oi y no hay forma esto parece un cashondeo lo pomgo en el portatil y cuando le parece carga la bios pero aveces da error muchas veces diria yo es toda una odisea programar la bios despues de 3 horas lo conseguio con el portatil por q en este pc ni de koña luces de tos kolores menos el suyo xDDDDD oju oju ara le puesto la bios 2.1 y me sale lo de la hora todo blokeado y no hay kiem koño lo desblokee
2 respuestas