› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:Y ahora vayamos con, por ejemplo, Taste of the Wild, el que yo le doy a mi gato.
[b]Trucha, harina de pescado de mar, batatas, patatas, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, sabor natural,
porque la comida de los gatos es mas grasa y les sabe a gloria. De hecho las cacas de los gatos los vuelven locos a los perros, es como ferreros roche para nosotros xD.Cereza20 escribió:Siempre que hay algún lio parecido veo marcas famosas, está claro que no siempre lo bueno debe ser lo mas famoso. Yo a mis perros y gatos le doy pienso del Mercadona, el saco rojo de 8 kilos y comen como limas, es curioso pero a mis perros sólo le gusta el pienso de gato, no el de perro... y en mi casa 5 sacos de 8 kilos puede gastarse pues en unas 3 semanas así están todo el día comiendo como poseidos que parecen mazacotes. Claro que en casa hay 4 perros y 8 gatos, no son pocos y las gatas castradas comen mas. No podemos darle pienso light por estar operadas por que al estar tanto gato comen y vienen cada uno por su cuenta por lo que tenemos que ponerles el pienso y que vayan comiendo cuando quieran los señores.
Aparte de eso, dos de ellos son de estrictas costumbres, vienen y se comen su lata de atun con arroz y de postre el pienso y un plato de leche y después hacer ejercicio con alguna gata, que mas de una vez me he encontrado a uno de ellos rodeado de 3 o 4 gatas.
A mi cada día me da mas miedo comer algo que venga de tiendas, si es que cualquier día nos comemos una mierda y no nos enteramos. Y claro una persona puede decir "Coño, esto sabe raro que cojones tiene esto" pero un perro come y ya está aunque se esté comiendo un caballo no se da cuenta si le echan tanta cosa.
ryu85 escribió:
Ojo con la comida de mascotas de mercadona:
http://www.meneame.net/story/retiran-co ... enales-eng
La verdad es que si en los alimentos que nos venden a los humanos cada vez descubrimos mas mierda no quiero ni pensar con qué fabrican la comida para perros.
bibbo escribió:DollySteak escribió:Y ahora vayamos con, por ejemplo, Taste of the Wild, el que yo le doy a mi gato.
[b]Trucha, harina de pescado de mar, batatas, patatas, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, sabor natural,
Mejor que no sepas de donde sale esa harina de pescado de mar... menos mal que con el procesado no huele como la "materia prima".
Y la trucha, no creo que sea de rio y pescada a caña, lo normal es que sean las que se mueren en las piscifactorias.
Tened en cuenta que la comida para bichos es la que no vale para alimentacion humana, y si lo que comemos es basura, nuestras mascotas no veas.