Otro ex-360 q se pasa a vuestro lado, una pregunta......

Buenas, tras ser baneado, no pienso ni remotamente hacer como otros y comprarme otra xbox, ya tenía pensado pillarme la PS3, xro cuando bajara de precio, con la nueva situación, en cuanto salga el PES7 me pillo el pack, bueno voy a la pregunta, q tal es el online de PS3, esta bien de opciones, lag, buen número de usuarios, contenidos, algun poseedor de las 2 q me compare le live con el PSnetwork???

Gracias a todos y espero dentro de poco tener esa pedazo de bestia!!!

Salu2
Está muy bien . Pero yo tengo ambas consolas y lo encuentro bastante lento el moverte por los menús . Tú que vienes de la 360 lo notarás un poco 'soso' pero vamos que ir va muy bien ..
kusanagi escribió:Buenas, tras ser baneado, no pienso ni remotamente hacer como otros y comprarme otra xbox, ya tenía pensado pillarme la PS3, xro cuando bajara de precio, con la nueva situación, en cuanto salga el PES7 me pillo el pack, bueno voy a la pregunta, q tal es el online de PS3, esta bien de opciones, lag, buen número de usuarios, contenidos, algun poseedor de las 2 q me compare le live con el PSnetwork???

Gracias a todos y espero dentro de poco tener esa pedazo de bestia!!!

Salu2
Hola y bienvenido lo primero mis condolencias por el baneo del live xD.

El live no lo he probado, así q no lo puedo comparar, pero el network en cuestion de lag va perfectamente, ,el numero de los usuarios depende de cada juego, pero creo que puede soportar mucha peña .

El Resistance creo que puede soportar 32 jugadores en una partida sin lag, una gozada.

Por supuesto ,es GRATIS xD

Y el Store es como el bazar de la 360 q te puedes bajar demos, videos, ect aunq esta todavía muy verde.

Saludos!!!
Yo soy otro baneado y me comprare otra 360 en un futuro pero antes caera la PS3. Espero que el HOME mejore el online de la consola y se pueda hacercar al nivel online de 360.
yo tengo las dos,y sobre el on line de ps3 no tengo queja,juego bastante al resistance y de lujo,permite hasta 40 personas.
El motor storm igual,perfecto.
yo no tengo la x ,y no te puedo decir nada como opinion personal.

lo que si te puedo decir es que no eres el unico ni el ultimo, ayer jugando al resistance me encontre con 2,fue nada mas entrar y en la misma partida.

pues despues de preguntarme cosas como agregar a gente en el juego o en la consola etc sus comentarios fueron.

el online esta muy muy bien,me gusta,le faltan cosas como salir al menu mientras juegas pero en calidad esta muy bien,no hay lag,los micros van perfectos sin cortes y todo muy ordenado,aparte que les agradaba mucho el jugar con españoles, entres donde entres, ya que dicen que los de la 360 , aparte de ser un caos, estan todos mesclados ,americanos franceses etc.

yo le respondi que lo d salir al menu se rumorea que en el siguiente firmware se pondria y que entendia lo que decian de quie en el resistance era mas controlado y solo gente de tu pais pero que no estaria mal poder entrar a los de otros paises o que existiera una opcion para entrar en un mundial o algo de eso

el abatar de uno de ellos es crazy_gojira.puedes habrar con el
Marukosu-San escribió:Por supuesto ,es GRATIS xD

Esa palabra que pones en mayúsculas, esta prohibida en el foro. [360º]
Hola, pues yo soy otro que este verano se va a pasar a ps3, a mi siempre me ha gustado pero este año decidi probar con la 360 y la verdad esta muy bien, pero despues de los baneos me quedare con las dos; una pregunta por ejemplo en el formula1 se puede hablar por micro con todos mientras que vas corriendo?
Curri escribió:yo tengo las dos,y sobre el on line de ps3 no tengo queja,juego bastante al resistance y de lujo,permite hasta 40 personas.
El motor storm igual,perfecto.

40 jugadores en una partida???!!!!

[looco] [looco]
bueno otro q este verano se pasa a ps3 el curro me dara lo justo para poderme la comprar xDD
es k man baneao del live y eso jode
una pregunta me recomendais kdarme con la 360 y a mas ocmprarme la play 3 o desacerme de lla y gastarme el dienro en la play o accesiorios
Sí sí, 40 jugadores online. [babas]
Rohit escribió:bueno otro q este verano se pasa a ps3 el curro me dara lo justo para poderme la comprar xDD
es k man baneao del live y eso jode
una pregunta me recomendais kdarme con la 360 y a mas ocmprarme la play 3 o desacerme de lla y gastarme el dienro en la play o accesiorios

Tu veras el cariño que le tienes a la xts,pero ya que los juegos van a ser casi todos multiplataforma no le veo mucho sentido a eso de tener 2 consolas.Ademas con lo que te saques de la xts te va dar pa unos cuantos originales de la play 3
Yo tengo las 2, y la verdad, si podeis quedaos con ambas, que las 2 tienen juegazos, pero si tuviese que escoger, y en mi caso, me quedaría con la Ps3
No hay bandos a los que pasarse!! que esto no es una guerra!! X-D

Si podeis tener las dos, pues adelante, si no, yo escogería Ps3
tienes razón tio, esto no es una guerra y creo que tampoco es cuestion de defender a ninguna de estas 2 grandes corporaciones, yo por mi parte tengo las dos y creo que es necesario tenerlas, cuando salga algo decente para un tio de 30 tacos en Wii tambien me la compraré, por cierto y esto es para los que se han "pasado", la media de un juego son 65 €, lo que supone mas o menos 1 € por hora, ¿de verdad merece la pena usar copias de juegos por ese rendimiento? si solo con salir a la calle con la perienta y tomar una coca te piden 5€ en cualquier sitio.

Lo siento pero desde que no uso "medios alternativos de videojuegos"estoy disfrutando el doble, juego que pillo juego que destripo, ahora si os pillais la PS3 provarlo una temporada y luego opinais.

Saludos.
La verdad sque cad auno te dira que cojas la suya(es logico) pro en fin tu piensa en los juegos que biene a continuacion con cada consola y el potencial grafico y de jugabilidad y sonido que tendra cada consola en los juegos futuros. Es decir:

Si te gusta el DMC4, el Tekken 6, El GTA IV, El mGS4, Havenly sword, assasid creeds(o algo asi se escrive xD), GT 5 , El explendoroso PES 7--->pues te coges la ps3

Y si te gusta los juegos que van a sacar proximamente o te gusta que te vanen por jugar a tus copias de seguridad(sto s broma k ya me atacais como lobos ^^) pues tq coges la xbox 360

pd: PRO TEN EN CUENTA MUXAS COSAS COMO EL PES 7 Y EL GTA 4 DICEN LOS XBOXERS-> SI PROE ESOS VAN A SER MULTIPLATAFORMA, TU les contestas si pro estos juegos estan siendo programados en base cell en ps3 y no en la xbox por lo tanto a pasarlo a la otra plataforma no tendra la misma calidad, digan lo que digan los xboxers.

Srry por el toxo. Salu2^^
A todos estos que dicen que se han comprado la PS3 porque le han baneado del Live de la Xbox360... ¿Que haréis cuando la PS3 se pueda modificar y Sony os banee de su servicio online? Yo es que flipo con algunos... modifican la Xbox360 sabiendo las condiciones, Microsoft hace cumplir esas condiciones, la gente se pica y encima se pilla otra consola más cara que no se puede modificar... entonces no entiendo porque modificaron la Xbox360 para jugar a copias de seguridad si sabían que se iban a quedar sin el Live, y como se quedan sin el Live se pillan una PS3 que no se puede jugar por ahora a copias de seguridad y que cuando se pueda jugar a copias de seguridad tampoco podrán hacer uso del servicio online de PS3 y encima se tendrán que comprar una grabadora de Blu-ray...
Lisarde escribió:La verdad sque cad auno te dira que cojas la suya(es logico) pro en fin tu piensa en los juegos que biene a continuacion con cada consola y el potencial grafico y de jugabilidad y sonido que tendra cada consola en los juegos futuros. Es decir:

Si te gusta el DMC4, el Tekken 6, El GTA IV, El mGS4, Havenly sword, assasid creeds(o algo asi se escrive xD), GT 5 , El explendoroso PES 7--->pues te coges la ps3

Y si te gusta los juegos que van a sacar proximamente o te gusta que te vanen por jugar a tus copias de seguridad(sto s broma k ya me atacais como lobos ^^) pues tq coges la xbox 360

pd: PRO TEN EN CUENTA MUXAS COSAS COMO EL PES 7 Y EL GTA 4 DICEN LOS XBOXERS-> SI PROE ESOS VAN A SER MULTIPLATAFORMA, TU les contestas si pro estos juegos estan siendo programados en base cell en ps3 y no en la xbox por lo tanto a pasarlo a la otra plataforma no tendra la misma calidad, digan lo que digan los xboxers.

Srry por el toxo. Salu2^^

eso es relativo al tiempo que le dediquen a la convercion pero esta claro que si salen los 2 juegos a la vez el segundon es el que tiene las de perder, vease el splintel para la ps3

pero si tardan un año en hacer la convercion como es el caso de oblivion pueden hasta mejorarlo pero claro es un año mas tarde

respecto al pro 7 es verdad que esta siendo programado esplicitamente para el cell pero tambien corre el rumor de que requiere 20 gb de espacio en disco para jugar perfectamente por internet asique es otra cosa que puede fastidiar a la 360.

ahora que lo pienso, sera por esto por lo que micro saca elite???

no seria descabellado despues de ver todo lo que han vendido gracias a la casi excusividad durante una temporada

para ESCAPOLOGY

esta claro que no lo hacen por eso, habran algunos, pero no creo que la mayoria lo haga por eso,los que lo hacen es porque ya querian hacerlo pero mas adelante o dudaban porque ya tenian la 360, pero esto a motivado que ya que se ven casi obligados a compra otra(es la generacion online) pues se decanten por la ps3.
Escapology escribió:...

Jeje, mira que me pareces un tio integro, que ya te he leido por ahi, pero bueno, ni tu, ni yo, ni nadie sabe lo que va a pasar cuando la gente pueda jugar con Ps3 modificadas al online...esa bola de cristal hay que guardarla...que luego al final a lo mejor tienes razón y banean, pero de momento, es tirarse al barro
Escapology escribió:A todos estos que dicen que se han comprado la PS3 porque le han baneado del Live de la Xbox360... ¿Que haréis cuando la PS3 se pueda modificar y Sony os banee de su servicio online? Yo es que flipo con algunos... modifican la Xbox360 sabiendo las condiciones, Microsoft hace cumplir esas condiciones, la gente se pica y encima se pilla otra consola más cara que no se puede modificar... entonces no entiendo porque modificaron la Xbox360 para jugar a copias de seguridad si sabían que se iban a quedar sin el Live, y como se quedan sin el Live se pillan una PS3 que no se puede jugar por ahora a copias de seguridad y que cuando se pueda jugar a copias de seguridad tampoco podrán hacer uso del servicio online de PS3 y encima se tendrán que comprar una grabadora de Blu-ray...
Es pasarse a la competencia con intención de joder a Microsoft [jaja]
bekiller escribió:yo por mi parte tengo las dos y creo que es necesario tenerlas, cuando salga algo decente para un tio de 30 tacos en Wii tambien me la compraré,

Tío te pasa lo mismo que a mí .... Tengo las 2 y estoy esparando algo que me atraiga de la Wii para pillarla .... De momento nada de nada .... Yo 30 tb ....
HunterZero escribió:

Jeje, mira que me pareces un tio integro, que ya te he leido por ahi, pero bueno, ni tu, ni yo, ni nadie sabe lo que va a pasar cuando la gente pueda jugar con Ps3 modificadas al online...esa bola de cristal hay que guardarla...que luego al final a lo mejor tienes razón y banean, pero de momento, es tirarse al barro

Ya, no se sabe, pero si Microsoft y Nintendo banean, es de esperar que lo haga Sony, ya que no creo que se pueda permitir el lujo de ofrecer servicios online a gente que posiblemente no ha comprado el juego... Imagina que tu te compras tu juego, te metes a jugar en red y ver que sufres un mal servicio porque la red esta saturada porque hay unos 5000 jugadores metidos, de los cuales solo 2000 compraron el juego ¿no te gustaría que banearan a esos 3000 jugadores que no compraron el juego para tu disfrutar de un buen servicio en red ya que has pagado el juego?
no es responsavilidad de sony ya que esos servidores no son suyos, esta es la diferencia
daymaster escribió:no es responsavilidad de sony ya que esos servidores no son suyos, esta es la diferencia

Entonces yo creo que con mas razon va a ver baneos.No creo que si los servidores los ponen las desarrolladoras dejen jugar por la cara a los que no se compran su juego
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues en ps2 lo hacian
daymaster escribió:no es responsavilidad de sony ya que esos servidores no son suyos, esta es la diferencia
es como el online de Ps2, hubo baneos si se jugaba con backups en el online???
Yo no he oido ninguno.
OMEGA_XIII escribió:
Entonces yo creo que con mas razon va a ver baneos.No creo que si los servidores los ponen las desarrolladoras dejen jugar por la cara a los que no se compran su juego

los baneos generales osea joder todo el online com a hecho micro solo lo puede hacer sony, ya luego cada compañia alomejor te puede joder para su propio juego pero lo dudo por una razon

el live de la 360 cuanta con unos servidores magnificos y con mantenimiento periodico(para eso pagas no??) pero son servidores generales, para todo el mundo, por consiguiente tienen que soportar a muchisimos jugadores.

en cambio la ps3 tiene servidores para cada zona, en el caso deñ resistance cuanta con uno por pais,

entonces que preefieres, uno buenisimo pero que tenga unos lag grandisimos y cortes por causa de toda esa gente, o uno normal para cada zona o pais y asi no soportar tanta carga y trabajar decentemente?

es esta razon por la que creo que los servidores que pongan para la ps3 no se veran perjudicados, pero esta claro que de pasar, la que tiene que tomar la decision de si hechar del online !!de su juego!!y no del online en general, es la propia compañia de tal juego
Escapology escribió:A todos estos que dicen que se han comprado la PS3 porque le han baneado del Live de la Xbox360... ¿Que haréis cuando la PS3 se pueda modificar y Sony os banee de su servicio online? Yo es que flipo con algunos... modifican la Xbox360 sabiendo las condiciones, Microsoft hace cumplir esas condiciones, la gente se pica y encima se pilla otra consola más cara que no se puede modificar... entonces no entiendo porque modificaron la Xbox360 para jugar a copias de seguridad si sabían que se iban a quedar sin el Live, y como se quedan sin el Live se pillan una PS3 que no se puede jugar por ahora a copias de seguridad y que cuando se pueda jugar a copias de seguridad tampoco podrán hacer uso del servicio online de PS3 y encima se tendrán que comprar una grabadora de Blu-ray...

Yo la PS3 no la piarateare, puede q acabe comiendome mis palabras, (espero q no) xro con la 360 ya pirateada es suficiente, los juegos multi pa la 360 excepto pes7 y algunos pocos pa darle al online y los exclusivos de PS3 q merezcan la pena pos a comprarlos

Esa al menos es mi intención,, además a mi lo q me jodio de microsoft es q te inutilice la consola, pq por ejemplo yo el pro 6 lo tenia orignal , xro tenia algunos backups y mira.
Lo suyo hubiera sido q no te dejarán jugar con copias, xro no joderte de esa manera

SAlu2

Si los servidores no son de Sony, quizás tendrás que registrar el juego metiendo un código único por juego para jugar online, y en otros, aparte pagar una couta :)

Microsoft es más severa, no hay que meter códigos pero si modificas la consola se te capa el servicio, a quien le guste o no.
Escapology escribió:
Si los servidores no son de Sony, quizás tendrás que registrar el juego metiendo un código único por juego para jugar online, y en otros, aparte pagar una couta :)

Microsoft es más severa, no hay que meter códigos pero si modificas la consola se te capa el servicio, a quien le guste o no.

eeee me da que te equivocas

en ningun juego de ps3 te pide que te hagas cuantas aparte, usan las de la ps3

se a lo que te refieres, es algo que pasaba en la ps2 pero te puedo asegurar que en la ps3 no tendras que hacerlo.

referente a los juegos que te piden cuota pues son los mismos juegos que te la pediran a ti, o acaso el ffXI no te pide una cuota aparte??

la unica ventaja que tiene micro es que para las compañias es mas suculento sacar el online para la 360 ya que ya disponen de servidores pero te juego lo que quieras que le tienen que pagar a micro
daymaster escribió:
eeee me da que te equivocas

en ningun juego de ps3 te pide que te hagas cuantas aparte, usan las de la ps3

se a lo que te refieres, es algo que pasaba en la ps2 pero te puedo asegurar que en la ps3 no tendras que hacerlo.

referente a los juegos que te piden cuota pues son los mismos juegos que te la pediran a ti, o acaso el ffXI no te pide una cuota aparte??

la unica ventaja que tiene micro es que para las compañias es mas suculento sacar el online para la 360 ya que ya disponen de servidores pero te juego lo que quieras que le tienen que pagar a micro

Sobre lo del Online de PS3 poco se conoce, ya que tiene pocos juegos online, y creo que todos son de Sony, con lo que usan la propia cuenta de la consola. Cuando saquen juegos online usando servidores externos de Sony habrá que ver si hay que crearse cuentas nuevas y como funciona todo. Yo creo que hablar ahora del tema es especular :)
Lo mas probable es q Sony siga la misma política que lleva con Ps2 y PsP, si es así, no hay que preocuparse porque podremos jugar con backups en el online sin temor a que nos baneen.
Escapology escribió:
Sobre lo del Online de PS3 poco se conoce, ya que tiene pocos juegos online, y creo que todos son de Sony, con lo que usan la propia cuenta de la consola. Cuando saquen juegos online usando servidores externos de Sony habrá que ver si hay que crearse cuentas nuevas y como funciona todo. Yo creo que hablar ahora del tema es especular :)

tio te digo esto desde el respeto, no quiero que suene mal ni lo digo con esa intencion pero no hables de cosas que no sabes o sabes pero entras a comer cocos

la ps3 tiene juegos que no son de sony como por ejemplo el nfs carbono con online y no te pide absolutamente nada, utiliza tu cuenta online y eso que EA era de las pocas que pedian registro propio en la ps2
daymaster escribió:
tio te digo esto desde el respeto, no quiero que suene mal ni lo digo con esa intencion pero no hables de cosas que no sabes o sabes pero entras a comer cocos

la ps3 tiene juegos que no son de sony como por ejemplo el nfs carbono con online y no te pide absolutamente nada, utiliza tu cuenta online y eso que EA era de las pocas que pedian registro propio en la ps2

Puse creo, no estoy al tanto de todo el catalogo online de PS3, por eso puse que creo, nunca he afirmado, y bueno... ¿todos los juegos que no son de Sony con modo online todos usan sus propios servidores o usan los de Sony? :P
Escapology escribió:
A ver, no han baneado ni con PS2 ni con PSP, y para colmo PS3, como comentan por arriba, tiene servidores de cada compañía.

Y eso que dices que solo tienen online los juegos de Sony...

NBA2K7, DefJam ICON, RidgeRacer7, Call of Duty 3, Blazing Angels...

Todo está funcionando correctamente, y se conoce que funciona correctamente (salvo casos raros o el típico que se conecta con P2P). Si puedes, échale el guante a la consola, créeme que cambiará tu opinión, como aquellos chavales que comentaban más arriba que se sorprendían de lo bien que iba el online del resistance [looco].

Saludos!!
Escapology escribió:
Puse creo, no estoy al tanto de todo el catalogo online de PS3, por eso puse que creo, nunca he afirmado, y bueno... ¿todos los juegos que no son de Sony con modo online todos usan sus propios servidores o usan los de Sony? :P

al final me vas a caer bien
Hidalgo escribió:A ver, no han baneado ni con PS2 ni con PSP, y para colmo PS3, como comentan por arriba, tiene servidores de cada compañía.

Y eso que dices que solo tienen online los juegos de Sony...

NBA2K7, DefJam ICON, RidgeRacer7, Call of Duty 3, Blazing Angels...

Todo está funcionando correctamente, y se conoce que funciona correctamente (salvo casos raros o el típico que se conecta con P2P). Si puedes, échale el guante a la consola, créeme que cambiará tu opinión, como aquellos chavales que comentaban más arriba que se sorprendían de lo bien que iba el online del resistance [looco].

Saludos!!
Eso es lo q intento decir, a mi tampoco me han baneado utilizando backups en el online de Ps2 y PsP.

Yo creo que es una buena señal para no tener miedo [oki]
Escapology escribió:Imagina que tu te compras tu juego, te metes a jugar en red y ver que sufres un mal servicio porque la red esta saturada porque hay unos 5000 jugadores metidos, de los cuales solo 2000 compraron el juego ¿no te gustaría que banearan a esos 3000 jugadores que no compraron el juego para tu disfrutar de un buen servicio en red ya que has pagado el juego?

Si Microsoft recibía 60 dolares/euros por cada cliente sin poner servidores privados para sus juegos (ya que, si alguien no lo sabía, son los propios usuarios los que crean partidas) lo mínimo que podía hacer es comprar nuevos servidores para que el menu fuera más fluido. Si esos 3000 pagan su cuota y encima mantienen vivo el Live es del género tonto lo que ha hecho. Justo donde no existe casi la piratería (Japón) no vende nada, así va a ganar la generación...
Kyoshiro escribió:
Si Microsoft recibía 60 dolares/euros por cada cliente sin poner servidores privados para sus juegos (ya que, si alguien no lo sabía, son los propios usuarios los que crean partidas) lo mínimo que podía hacer es comprar nuevos servidores para que el menu fuera más fluido. Si esos 3000 pagan su cuota y encima mantienen vivo el Live es del género tonto lo que ha hecho. Justo donde no existe casi la piratería (Japón) no vende nada, así va a ganar la generación...

en eso estoi contigo, es una desicion estupida por su parte

ellos tienen servidores para la gente que paga, si les pagan 2 millones porque quitar a 500.000 solo porque no juegan con copias legales??? le estan pagando y punto, si los servidores estan llenos que pongan mas y se acabo
Kyoshiro escribió:Si Microsoft recibía 60 dolares/euros por cada cliente sin poner servidores privados para sus juegos (ya que, si alguien no lo sabía, son los propios usuarios los que crean partidas) lo mínimo que podía hacer es comprar nuevos servidores para que el menu fuera más fluido. Si esos 3000 pagan su cuota y encima mantienen vivo el Live es del género tonto lo que ha hecho.

Si que es tonto lo que ha hecho ya que cobraba, pero tendrán sus motivos.

Sobre que no hayan baneos en PS2 y PSP no quiere decir nada, ya que quizás con la PS2 no tenía forma de saber si la consola estaba modificada o quizás no le dio importancia y con PSP puede que tampoco pueda saber si esta modificada o tampoco le de importancia. Con la PS3 habrá que esperar a ver si es que no podrá detectar si ha sido modificada o no le da importancia... Pero vamos, yo no me fiaría mucho de lo que paso con el juego online con PS2 ni con PSP... ya que seguramente la PS3 si pueda detectar si ha sido modificada y qui´zas si le de importancia...
Escapology escribió:
Si que es tonto lo que ha hecho ya que cobraba, pero tendrán sus motivos.

Sobre que no hayan baneos en PS2 y PSP no quiere decir nada, ya que quizás con la PS2 no tenía forma de saber si la consola estaba modificada o quizás no le dio importancia y con PSP puede que tampoco pueda saber si esta modificada o tampoco le de importancia. Con la PS3 habrá que esperar a ver si es que no podrá detectar si ha sido modificada o no le da importancia... Pero vamos, yo no me fiaría mucho de lo que paso con el juego online con PS2 ni con PSP... ya que seguramente la PS3 si pueda detectar si ha sido modificada y qui´zas si le de importancia...

no se ,pero la politica actual de sony es sacar actualizaciones periodicas intentando incluir mejoras tan suculentas como para convencer de que actualisen

es esto lo que debe hacer micro y nintendo, dejar que sea decision del usuario como poseedor y dueño de la maquina

que se lo curren hombre
daymaster escribió:
no se ,pero la politica actual de sony es sacar actualizaciones periodicas intentando incluir mejoras tan suculentas como para convencer de que actualisen

es esto lo que debe hacer micro y nintendo, dejar que sea decision del usuario como poseedor y dueño de la maquina

que se lo curren hombre

Como he puesto en otro hilo, la política ideal sería de que cada juego lleve un código único integrado, y que si te pones a jugar online y los servidores detectan que estas jugando a un juego con un código que tiene más gente, pues que se les banee de ese juego y que solo puedan jugar off-line. Si tu te haces tu propia copia de seguridad no tendrías que tener miedo, ya que tu copia seguirá teniendo un código propio.

Vamos, eso es lo que intentaría hacer yo sobre las copias privadas y los baneos.
Escapology escribió:
Como he puesto en otro hilo, la política ideal sería de que cada juego lleve un código único integrado, y que si te pones a jugar online y los servidores detectan que estas jugando a un juego con un código que tiene más gente, pues que se les banee de ese juego y que solo puedan jugar off-line. Si tu te haces tu propia copia de seguridad no tendrías que tener miedo, ya que tu copia seguirá teniendo un código propio.

Vamos, eso es lo que intentaría hacer yo sobre las copias privadas y los baneos.

bueno pues vete a multi y exponlo. aqui se a acabado mi conversacion contigo

ve al hilo es el momento de sony y entenderas porque
daymaster escribió:
bueno pues vete a multi y exponlo. aqui se a acabado mi conversacion contigo

ve al hilo es el momento de sony y entenderas porque

Pues sinceramente no entiendo el por qué te pones así.
43 respuestas