Lisarde escribió:La verdad sque cad auno te dira que cojas la suya(es logico) pro en fin tu piensa en los juegos que biene a continuacion con cada consola y el potencial grafico y de jugabilidad y sonido que tendra cada consola en los juegos futuros. Es decir:
Si te gusta el DMC4, el Tekken 6, El GTA IV, El mGS4, Havenly sword, assasid creeds(o algo asi se escrive xD), GT 5 , El explendoroso PES 7--->pues te coges la ps3
Y si te gusta los juegos que van a sacar proximamente o te gusta que te vanen por jugar a tus copias de seguridad(sto s broma k ya me atacais como lobos ^^) pues tq coges la xbox 360
pd: PRO TEN EN CUENTA MUXAS COSAS COMO EL PES 7 Y EL GTA 4 DICEN LOS XBOXERS-> SI PROE ESOS VAN A SER MULTIPLATAFORMA, TU les contestas si pro estos juegos estan siendo programados en base cell en ps3 y no en la xbox por lo tanto a pasarlo a la otra plataforma no tendra la misma calidad, digan lo que digan los xboxers.
Srry por el toxo. Salu2^^
eso es relativo al tiempo que le dediquen a la convercion pero esta claro que si salen los 2 juegos a la vez el segundon es el que tiene las de perder, vease el splintel para la ps3
pero si tardan un año en hacer la convercion como es el caso de oblivion pueden hasta mejorarlo pero claro es un año mas tarde
respecto al pro 7 es verdad que esta siendo programado esplicitamente para el cell pero tambien corre el rumor de que requiere 20 gb de espacio en disco para jugar perfectamente por internet asique es otra cosa que puede fastidiar a la 360.
ahora que lo pienso, sera por esto por lo que micro saca elite???
no seria descabellado despues de ver todo lo que han vendido gracias a la casi excusividad durante una temporada
para ESCAPOLOGY
esta claro que no lo hacen por eso, habran algunos, pero no creo que la mayoria lo haga por eso,los que lo hacen es porque ya querian hacerlo pero mas adelante o dudaban porque ya tenian la 360, pero esto a motivado que ya que se ven casi obligados a compra otra(es la generacion online) pues se decanten por la ps3.