Otro fake de supercard

Pues eso, vaya sorpresa que me he llevado.

Aqui les dejo el enlace:

http://eng.supercard.cn/fake_cyclo.htm
No diré yo que no... Pero me extraña porque el cyclo ds evolution está de puta madre, no me imaginaba que se dedicasen a vender SC falsas, en caso de que sea cierto.
No es un fake usa como el R4 y el M3 simply son el mismo producto basa pero con diferentes nombres, el chip es el mismo, segun tengo entendido.
Pero el M3 team y el R4 team tiene un contrato o algo asi, y el cyclods no pidio permiso a supercard
al parecer la ciclods slot 2 clono a la supercard lite y solo le puso su logotipo, que mal por el team de ciclo ds si hasta tiene el menu original de la supercard lite [noop]

y los del m3 y r4 trabajan en conjunto, pero a ciclo ds quien le metio ficha ?
Punto uno: A ver si dejamos de decir tonterías que no es precisamente el momento idoneo de andar dudando del Cyclops Team que además nos ha suministrado un unidad para la revisión muy gentilmente.

Punto dos: He editado el título porque además de ser falso es totalmente alarmista.

Punto tres: Te he borrado las cuatro imágenes porque descuadraban el foro.

Una vez aclarado esto paso a explicar el tema del fake porque El_Recuerdo más bien parece El_olvido, y kensillo sigue como ayer, no han dado ni una.

El Supercard Team licenció en su día la tecnología de su slot2 y el Cyclops lanzó su primer flash de slot2 basándose en él. He dicho licenciar, nada que ver con copiar ni clonar. Esto ya se cometó en su día en este mismo foro, el que quiera que use la búsqueda.

Actualmente el Team Cyclops ha lanzado su primer flash slot1 que es totalmente nuevo y nada tiene que ver con otros teams, de hecho ni siquiera se corresponde con las imágenes mostradas. Sé que no tiene nada de tecnología de otros teams porque, entre otras cosas, el revolcón que les ha pegado a otras unidades (el que quiera más detalles que se lea mañana la revisión) ha sido de cuidado.

Finalmente, comentar que el fake de la supercard está fabricado por una empresa pequeña china de estas que se dedican a piratear todo tipo de productos y que aparece tan rápido como desaparece, aunque mejor que os lo explique yo que lo haga el propio Team Cyclops.

Well it is very hard to stop those small chinese companies from lying, as they are hard to sue in court (they are small, secret and have little money) so we just let them talk. People are not stupid, they know Cyclo Evolution (most advance slot 1 solution), Cyclowiz (first chip on Wii), then people will know who copies who.
Creo que la cyclo tiene mejor ram que la supercard.
Que se licencio fue solo un rumor, nadie saco nada seguro y paso inadvertida... pero ahora el team de supercard parece que les esta echando mierda al ver que su solución de slot1 es muy avanzada.

Yo creo que si el cyclo de slot2 fuera un producto licenciado no tendrian problemas en implementar funciones como gbalink o para usarlo de ram sin parchear como estan teniendo ahora....
anklator escribió:Yo creo que si el cyclo de slot2 fuera un producto licenciado no tendrian problemas en implementar funciones como gbalink o para usarlo de ram sin parchear como estan teniendo ahora....


No estoy de acuerdo en lo segundo, sino dime tú en que flash slot2 se ha conseguido implementar eso, porque la idea del Team Cyclo es modificar lo que ya existe no sacar nada nuevo o al menos eso he oído.
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo en lo segundo, sino dime tú en que flash slot2 se ha conseguido implementar eso, porque la idea del Team Cyclo es modificar lo que ya existe no sacar nada nuevo o al menos eso he oído.


Los combos de supercards funcionan como he dicho antes.

De ser una "copia licenciada" supongo que tendrian las fuentes para hacer un software más reciente y no quedarse estancados en la v 1.63 aparte de poder combinar su funcionamiento con su flash de slot1, parece que no saben unirlos.
anklator escribió:
Los combos de supercards funcionan como he dicho antes.

De ser una "copia licenciada" supongo que tendrian las fuentes para hacer un software más reciente y no quedarse estancados en la v 1.63 aparte de poder combinar su funcionamiento con su flash de slot1, parece que no saben unirlos.


¿Combos? Me he perdido.

Lo del link es cierto pero lo que dices de GBA no, yo me refería a eso.
con combo me refiero a una supercard en cada slot. Combinando dos supercards puedes:
-Usar el opera sin parchear.
-Usar gbalink
-Cargar juegos de gba desde el slot1, pero no guarda.
Una manera de saber que tan "Copiado" esta (obviamente hablo de los complementos de slot 2) es viendo fisicamente sus componentes tambien ver si es posible meter el firmware de una cycloDS en una SC y viceversa ¿Posible? la verdad quien sabe...Pero sere uno de los primeros en intentarlo..Si la leyenda es cierta estructuralmente seria viable..
Por desgracia en lo refernte a SCLite no tengo tantos datos como en la version SD/MiniSD y CF pero si esto es verdad en "teoria" deberian funcionar estas unidades mezcladas sin ningun problema..
Aunque algo interezante se me hace esto, ya que si logro comprobar una posible "compatibilidad" (como la existente entre M3 y R4) seria una opcion interezante para actualizar cualquiera de las 2 unidades...
Por el momento no he podido hacerme de un cyclo pero una vez que lo tenga les comento lo que logre.
P.D. No quiero hecharle tierra a nadie pero francamente este tipo de datos me intrigan bastante..
Usa el parcheador del cyclods para tu supercard y veras que tal funciona :D es la version 2.56 del parcheador y la 1.63 del firmware de supercard. Los firmwares no son intercambiables, aunque sean iguales cada cartucho tiene su comprobación, los parcheadores en cambio si, funcionan perfectamente
Aunque cada cartucho tenga su comprobacion es posible "forzarlos" para que funcionen en diversas unidades..
Un ejemplo claro es lo que se logra con el flashMP (la utilidad usada tanto para "Skinnear" como para recuperar las SC) es posible engañar al M3 simply para que este use la SCSlot2 como "expancion" aunque el efecto no tenga exito ya que las memorias no son similares pero engañar al cartucho siento que ya es un avance..
otro de los "Engaños" que logre fue usar otro archivo *.nds para que arrancara directamente en la SCOne (aunque es totalmente inutil es interezante saber que se puede lograr algo mas complejo con esto..
Aunque si alguien consigue el equivalente a la actualizaciondel slot 2 *.Bin de la SC (de cycloDS) si es posible lograr engañar al cartucho...Aqui el detalle seria hacerse uno de dicha actualizacion.
ya vieron lograron cambiar la imagen de abajo Imagen
eGladiator escribió:Cyclops Team que además nos ha suministrado un unidad para la revisión muy gentilmente.
nos ha? te ha suministrado diria yo, que nosotro lo unico que hacemos es leer la review. Y por que te haya suministrado el flash no pueden dar su opinion sobre el tema?
Bueno ya sabemos como son en la web de supercard, y como se les subió a la cabeza ser los lideres del mercado durante mucho tiempo en slot-2.
17 respuestas