Otro Fallo con el FFIX

Hola, que tal yo como otros tengo un problema con el juego, ago la imagen perfectamente con el CdrWin 3.8d y le aplico el parche del cd1 perfectamente y cuendo lo grabo me dice lo mismo perfectamente, pero cuando lo pongo la PSX despues del logo de SONY se acamçbo para mi el juego. No pasa nada, se queda muerto. ¿Alguien me puede Decir que puedo Hacer? Otra cosa en el Clone no puedo marcar la casilla de No reparar Errores. Gracias a todos.
Haz lo mismo que has hecho (imagen con CDR Win y parchear con PPF o Matic) pero a la hora de quemar hazlo con el Disc Juggler en modo TAO y con un MP3.
Esto lo he leido en este mismo foro y dicen los que lo han hecho que funciona.
Espero que sea tu caso, suerte.
Me temo que tu grabadora no es compatible con el clone,, con lo cual tendras que hacer lo que hice yo para copiar este juego.... es lo siguiente:
Haces la copia con el CDrwin,, la parcheas y a contianuacion usas el Fireburner en modo TAO quemando la imagen con una archivo wav o mp3,, para más detalles,, en miscelanea viene muy muy bien explicado, en el apartado grabar con grabadoras problematicas (o algo asi).
Vaya, ya pensaba yo que habia puesto algo mal.
No se si con el Disc Juggler se podra pero era con el Fireburner lo que yo habia leido.
Espero no haberte causado ningun posavasos.
yo me pasao el juego sin problemas
y yo tengo una bicicleta azul XD
vale, muchas gracias a todos, pero y me lo he grabado.
7 respuestas