Otro fallo de Sony y Capcom con Street Fighter Collection

Hace un par de semanas compre la edición especial de Street fighter IV Collection.a
Como ya se que sabéis venia sus dos figuras, película en DVD y unos códigos para descargar unos trajes. Ayer 12 de mayo, después de probar muchas el código, decidí llamar a Capcom y después de que me dieran diferentes teléfonos y esperas, pude contactar con el departamento indicado. Después de comentar mi problema me dicen que si los códigos están caducados ya que Sony ya no les da validez. Que el Problema es de SONY!!! Y que ellos no pueden hacer nada. Después de hablar un rato con el teleoperador conseguí que me se apuntara mis datos y me comento que cuando supiera algo me llamarían (realmente lo dudo).
Me siento estafado ya que pague algo mas para tener la edición especial y aunque los trajes son una tontería he pagado por ellos y por eso los quiero.
Hay alguna cosa que pueda hacer para reclamar en algún lado?
Es normal que nos compremos ediciones especiales y la compañía del juego no se hace responsable de nada?
Hola :)

Como veo que eres nuevo te explico que si vas a hablar cobre un tema, lo primero es mirar si no existe ya un sitio donde postear. Si se trata de un juego, casi seguro 99% de posibilidades de que tenga un hilo oficial, y ahi es donde tienes que hacerlo. Tu tema yo creo que va perfectamente en el siguiente hilo:

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-street-fighter-iv_933637

¿Cómo saber si hay un hilo del tema? Muy facil, dentro de cada apartado tienes una casilla al lado (justo al lado del "Nuevo hilo" que es donde tuviste que pulsar para crear este) donde pone "buscar en foro" pulsas y pones por ejemplo "Stree Fighter hilo oficial" y listo, aunque como acaba de salir el Super Street Fighter IV y ambos, tanto el con super como sin comparten hilo, estos dias esta siempre en la primera página, no hace falta ni buscarlo.

Venga, saludines.
¿A que teleoperador dices que llamaste? Si es el de CAPCOM es normal que poco te ayudara..

Si realmente el problema es de SONY (¿porque no? A fin de cuentas CAPCOM solo publica contenidos en la STORE y no tiene competencia en la misma, por lo que el responsable final es SONY) y PSN, llama al SAT de SONY, te pasaran con el departamento adecuado (PSNetwork) di lo que te han dicho en CAPCOM y te lo resolveran en un momento.

Lo digo por experiencia, yo he tenido que llamar una vez y la atención fue excelente, no creo que sea una cagada de SONY ni de CAPCOM, al menos por ahora.

*Edit> Mangafan, recuerdo tus posts cuando entre en EOL con los hilos fuera de lugar, eran más tajantes y me caiste mal por borde, pero desde hace un tiempo da gusto leerte [sonrisa]
Muchas gracias a los dos los las respuestas. Probaré de llamar al SAT, haber que me cuentan.
Me encanta que hay gente aun que te explique como hacer algo cuando eres un novato.
Un saludo
Sar escribió:
*Edit> Mangafan, recuerdo tus posts cuando entre en EOL con los hilos fuera de lugar, eran más tajantes y me caiste mal por borde, pero desde hace un tiempo da gusto leerte [sonrisa]

Jajajaja, es que mira, ahora me lo tomo con más filosofia, pero claro, depende del dia como me pille :)
4 respuestas