otro fallo mas al instalar messiah...

Pues lo dicho, se que es repetir una vez mas las preguntas de siempre de esta parte del foro, pero despues de mucho leer, no encuentro que a nadie le pase exactamente lo mismo que a mi (o eso creo)...
vamos a ver,tanto los dvd's pelis como juegos originales me funcionan, pero a la hora de cargar los cd's backups unas veces dice que introduzca juegos ps one o ps2 y otras veces se queda pillado con el logo "playstation" y debajo "seec" o algo asi, con un segmento horizontal borroso que no sale siempre entre medias de los dos palabros de antes...
Imagino que lo que tendré que hacer es revisar bien las soldaduras, pero si alguien me puede dar algun otro consejo pues claro, estaría muy muy agradecido.
mil gracies
Un saludo
Pabels
Lo del dibujo borroso, es porque haces doble reset para los juegos de ps2.

Psx y dvd = 2 reset.
Ps2 = 1 reset.

Un saludo [360º] [bye]
a mi me ocurria exactamente lo mismo cuando recibi mi ps2 con messiah [carcajad] [carcajad]
haz lo que dice el compañero y veras como funciona de maravilla disfruta tu consola!
Ante todo muchas gracias por contestar, pero la verdad es que he probado de todas formas, con doble reset con uno solo y sin resetear y nada, despues de eso he vuelto a abrir la consola para repasar las soldaduras, y he visto que tenia la del punto A mal hecha (soldadura fria??), y ya claro me he puesto a meterle un repaso a todas las demas... y me encuentro con el mismo problema que la primera ve que la abrí(esta era la tercera) y es que al arrancarla no reconoce nada y tiene un ruido espantoso...
Bueno, espero que me podais dar algun consejo, muchas gracies una vez mas
Un saludo
Pabels
Repasa las soldaduras.
Asegurate que no haya ningún cruce.

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por pabels
y es que al arrancarla no reconoce nada y tiene un ruido espantoso...
Bueno, espero que me podais dar algun consejo, muchas gracies una vez mas
Un saludo
Pabels

Las soldaduras de la BIOS las tienes mal.O mal puestas o hacen contacto.
5 respuestas