Otro fansys??? Halo 3 por 1000 euros no negociables!

claset1111 escribió:http://www.segundamano.es/vi/9535670.htm?ca=46_s

yo cada dia alucino mas con la especie humana...

¿La edición legendaria existe o se la ha inventado este tio?
wah_wah_69 escribió:
¿La edición legendaria existe o se la ha inventado este tio?

Si existem, es una edicion con un casco muy chula que sale por unos 120-200... esta muy chula pero vamos para pedir 1000€ hay que ser gilipollas.

¿Estamos ante el descubrimiento de Gran Maestro Fansys? xDDDD
LOL, en fin algunos se fuman unas cosas y no reparten. No es justo :(

Bueno esa edicion la encuentras por unos 200€ en ebay
que bestia, cuando le costo 120€ xDD
Pero lo del fansys no era por el final fantasy mal escrito ein?
\-Shalang-/ escribió:Pero lo del fansys no era por el final fantasy mal escrito ein?

Pero su creador y a la vez dios venerado por muchos, ha sido bautizado como Fansys en plan coloquial, para identificación más seria (dni, etc...) es llamado Darth Fansys.

Un saludo
Yo lo que alucino es que haya gente que pierde el tiempo buscando subastas estúpidas en eBay, porque desde luego que entre los millones que hay cada segundo, seguro que muchas lo son

Y bueno, una cosa es que las busque, peor es ya que se inunde el foro de este tipo de posts.
Este miercoles vi varias docenas de este pack en el mediamrakt por 110€. Y estoy de acuerdo en que este tio de hilos cansan, sobretodo porque este tema de consolas clasicas no tiene nada.
Ahora mismo como vosotros deciis es una gilipollez ese precio, pero quien sabe si dentro de diezaños esa edicion nueva de trinca valdra eso o mas....

[Modo Fansys = off]
Ultimamente veo bastantes posts sobre barbaridades de ebay.
Parece que se an puesto todos deacuerdo para poner precios desorvitados a los juegos xd.
Que lastima.
podriais intentar ponerlos todos en un hilo y no llenar de mierda el foro de consolas clasicas con cosas de ebay ademas halo3 por 1000 euros deberia ir en el foro de xbox no en el foro de consolas clasicas ... toy un poco arto de los post estos de ebay
Yo no busco subastas estupidas en ningun sitio, pero al buscar material retro he encontrado esto y me ha parecido curioso compartirlo...

si no os gustan solo teneis q no entrar en estos post y ya esta, asi de facil...
claset1111 escribió:si no os gustan solo teneis q no entrar en estos post y ya esta, asi de facil...

Pero entiende también que, si existe un hilo oficial creado, es allí donde se comentan este tipo de temas.

Ocurre lo mismo en el foro General de Xbox360. Imagina que, en lugar de usar el hilo oficial sobre cuelgues, todo el mundo crease un hilo para hablar de sus problemas con las luces rojas... Inundarían el hilo y no podría hablarse de nada más.

Además, Halo 3 no tiene nada que ver con consolas clásicas.

Un saludo.
¿Legendárias por 200€ en Ebay? y aun habrá algun subnormal que la compre, ayer mismo vi como unas 30 legendárias en el Media Markt apiladas, otro tanto para la limitada y la normal a carros.
la verdad q tendria q ir en xbox360... eso si es cierto

respecto a lo de q hay un hilo... tambien es verdad pero bien q algunos de los criticais cuando comprais algun chollito bien q creais un hilo para postearlo o decir lo q habeis comprado cuando ya existe un hilo para ello... un ejemplo es asdrubal q ya posteo hace poco el metal slug de AES precintado y ahora te quejas de q la gente busca cuando eres tu el primero en buscar...

con lo cual si no puedes cumplirlo no prediques con el ejemplo ;)

edito: no es un ataque contra nadie, solo q si lo haceis despues no lo critiqueis...
claset1111 escribió:respecto a lo de q hay un hilo... tambien es verdad pero bien q algunos de los criticais cuando comprais algun chollito bien q creais un hilo para postearlo o decir lo q habeis comprado cuando ya existe un hilo para ello...

con lo cual si no puedes cumplirlo no prediques con el ejemplo ;)

Desde que estoy en EOL, sólo recuerdo haber abierto dos hilos para hablar de nuevas adquisiciones; cuando un amigo, compañero del foro, me regaló su Amstrad CPC6128+ y cuando otro amigo me regaló el que fué el juego número 1.000 de mi colección.

En ambas ocasiones, el motivo del hilo no era decir "¡¡Atentos!!, ¡¡que tengo un CPC!!" sino agradecer públicamente el regalo a la persona que había tenido el detalle conmigo.

Para todo lo demás, uso el hilo de mi colección y mensualmente el hilo que usamos todos los usuarios para comentar nuestras últimas adquisiciones.

Y por cierto, me permito añadir que ambos hilos eran bastante más interesantes y tenían más relación con la temática del foro que el hecho de que alguien pida 1.000-2.000 ó 100.000 euros por un Halo3, que aún no entiendo a quién leches puede importarle y menos en un foro de consolas clásicas... ein?
le puede interesar a tanta gente como a la q le puede interesar q tengas un amstrad cpc... o q te hayan regalado lo q sea o q hayas encontrado el chollo de tu vida
17 respuestas