Otro fenómeno extraño

Tengo una V7 con Matrix MXL y el "problema" es el siguiente: si dejo la ps2 en standby por el tiempo que sea no hay problema, pero si la apago de atrás y la dejo un dia por ejemplo, al encenderla no me coje las copias a la primera y tengo que intentarlo varias veces hasta que una vez que coje uno...los coje todos ¿de qué puede ser?
Shrek, que te pase es o a ti?. Ni puta idea de que puede ser, yo que tu probaria a cambiar el chip haber si te vino fastidiado, porque se da por hecho que sabes soldar y comprobar. jajajja
Gracias jbeloso por el interés jejeje pero es que llevo 3 problemas y parecen 3 casos sin resolver jejeje creo que voy a echar el curriculum en son_i a ver si me cogen como tester jajajaja las cosas que me pasan a mi no le ha pasado a nadie nunca y mira que ya hay tiempo de poner chip eh??? el otro caso de que se veia rara la pantalla tampoco le habia pasado a nadie...en fin....¡¡¡VIVA MI SUERTE!!!

Bueno la solucion es no apagar la ps2 jajajaja dejarla siempre en standby [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder estas cosas tocan la polla un rato.....cuando se da una averia de estas k no le pasa a nadie y por muchas vueltas k le des es peor.......

La verdad es k si Shrek,parece k tienes el cenizo encima.......con la malditas averias de expediente X....... yo ya he pasado por varias...d algunas sali airoso.....de otras .......me rendí.. [+risas] jjuas
Hola:

Pues veras yo creo que es una cosa simple, mas que nada porque me pasó a mi con DMS3.El problema era el punto de masa que no hacia buen contacto.

Venga a ver si damos con el problema.

Saludos
Jejeje venga...lo primero que haré será comprobar los puntos de GND...cuando lo haga ya os cuento

Muchas gracias por el interés mostrado...
Hola,Shrek.
Por si te sirve,me trajeron una PS2 con el Messiah2 y esos mismos síntomas,y simplemente,el cable de masa (GND) no hacía buen contacto,no estaba bien soldado.Simplemente estaba "pegado" ,sin haber fundido bien el estaño.
Por cierto,cosas raras,yo también he visto muchas,y por ahora he salido airoso de casi todas,con paciencia,mucha paciencia.
Suerte,ya hasta otra.
A mi tb me pasa algo similar y es que los juegos me van a días ,he intentado mirar las variables ,pero es bastante aleatorio , es decir , en un mismo dia alomejor juego a un juego varias veces y al ponerlo de nuevo ya no me carga.Que raro no?¿?¿
Alguna explicacion?¿?¿Calzo un magic casero.
Biopuerto tu problema puede deberse al voltaje, prueba a poner un cable bien tocho, o ponle un par de ellos si no tienes uno gordo a mano, ya que los Magic caseros son bastante bagos y a veces no pillan bien el voltaje, saludos y espero que te sirva de algo.
joe ,pues yo desde q e decidido probar otros mods no doy pie con bola.todo son espedientes x!!!el otro dia le pongo un mars a la consola y pantalla en negro,lo quito todo ok.Le pongo un mxl perfec.la monto y no va!!!le quito las tapas y va ok.La vuelvo a montar y va ok.Increible sintocar nada a dejado de ir bien,mal y a volver a andar bien. [noop]

Pongo ho y el action mars a una v7 la pruebo y todo ok.La monto y se me habia soltado un cable.(mea culpa).LA desmonto,pongo el cable la onto y se me vuelve a soltar.grgrgrgrg.MEA CULPA II.pero es q ya estab muiy cansado.La monto todo ok y toy jugando un tekken y se resetea.Conclusion el ps5 fundido.Lo puenteo y final feliz.Vaya par de dias y mañana me toca una v5 con mxl.haber q tal.
si kereis otra movida extraña, a ver q me comentais.
Acabo de instalar esta tarde un matrix mxl en v4 gap, y me carga todo pero todo a la primera y sin ninguna pega.
Mi sorpresa llega cuando con la bandeja fuera y la consola encendida me sucenden estos dos casos:

- Si la apago con el reset pulsado, la bandeja se cierra perfectamente y se apaga(todo normal).

- La movida.... si le doy un reset con la bandeja abierta hace un ruido el motor de la bandeja en plan no me cierro ni pa atras y en 1 o 2 segundos se mete la bandeja y se keda como una campeona,movidassss.

A alguien le ha pasado, q puedo hacer o le digo al cahaval q pase de todo.

Saludosss [sati]
a mi me a pasado eso con una especie de carrakeo,creo q es el deterioro de la parte mecanica de la lente.
saludos
Soldadura fria, aunque puede ser q falle por un GND muy largo o q no haga bien contacto
Bueno pues parece que esta vez mi expediente X no es tan X jejeje muchas gracias chicos por la ayuda, mañana pruebo a ponerle bien del todo el gnd ya que hoy no puedo (trabajo hasta tarde), pero ya me habéis dejado bastante tranquilo...¡¡¡¡¡ A POR EL GND !!!!!

Gracias de nuevo, sois unos campeones [ok]
Bueno, viendo q mi movida no os a pasado.....
Sabeis almenos q puntos de este mod tiene q ver con la bandeja...reset,ejec y demas, el reset no es por q el mod ya comente q va perfecto y el reset es fundamental para q este funcione.

Saludosssss Oooh
Hola:

Susogon, hermano , :) :) :) :) eso lo hacen todas las V4 con chip o sin chip.No te asustes.

Saludos
Wenas... menos mal ya me estaba rallando esq encima el chaval no sabia por q siempre la usaba metiendo y sacandola no le habia dado por dar al reset con ella abierta.

Muchas gracias y saludosssss ratataaaa [sati]
ratataaaa Pues a mi me pasa idem: unos días van y otros no, pero sobretodo y casi excluisvamente los de PSX. Tengo un Messiah2. A lguien le pasa lo mismo y sabe la solución?????????????????????????????? :-(
Se pueden cargar copias de PS2 en CD-R con este chip...?

Salu2!
Si te refieres a los juegos de PS2 en cdr(dvdrip) van perfectos almenos los q io he montado con los juegos q he probado tanto PAL como importados.

Saludosss [boma]
Ya me rulan bien, era una mala soldadura.

Pero me pasa algo curioso:
a veces le cuesta coger las copias, pero una vez coge una las coge todas sin problemas. Esto ocurre sobre todo recién conectada la PS2 a la luz. Creo q el truco está en dejarla conectada, en standby.
Por el cableado no es, he sido cuidadoso, sobre todo en lo relativo a alimentación.

Salu2!
20 respuestas