Otro Flappy bird con otra mecanica...y buenos graficos ¿que os parece?

Pues me he encotrado este juego en Google play y rapidamente te das cuenta de que es otro estilo flappy bird...pero diferente..... Tiene otra mecanica y unos graficos chulos con buena definición.

Lo malo que no anda fluido en todos lo moviles , en mi tablet va bien y en un galaxy s2 también...tiene ranking mundial y acaba de salir..

¿Que os parece?

LINK:
https://play.google.com/store/apps/deta ... Rain&hl=es

https://play.google.com/store/apps/deta ... Rain&hl=es
a mi me parece que si vas a enviar un correo al desarrollador en google play me sale el correo
jaimepascual83@gmail.com y que tu nick es 'jaimitoes'.
Me has pillao jiji, no quieria contestaciones parciales....

Es un juego hecho con amor, y lo quiero como a un hijo, aunque no sea un call of duty.

Tampoco es un juego con malos gráficos aunque no sea un battlefield
por favor, no hagas esto nuevamente.
no tenemos mucha simpatía por spammers por aquí.

si quieres dar a conocer tu juego, la mejor forma es crear un artículo wiki sobre el mismo, para que los demás puedan visitarlo y tener mas información sobre el mismo. Hay algún otro caso de gente que ha querido dar a conocer sus desarrollos, y les hemos indiado esa forma para hacerlo de una manera que no se pueda considerar "spam" directo, ya que lo tratamos como un título (app/juego) mas.

Zalu2!
Lo siento mucho, estoy tan metido en mi mundo que no se ni como se hacen estas cosas...

Si veis conveniente cerrar el hilo lo comprendo, estoy muy perdido en la forma de promocionar un juego.

Seguire tu consejo e ire a la wiki a leer un poco.

Nuevamente disculpen las molestias...
Tu tranquilo.

Como no había visto una intención clara de spam puro y duro, por ese motivo no cerré el hilo (ni lo eliminé). Mi sugerencia es la vía con la que promocionar un juego en este foro, y es que es la forma standard (ya sea android, PS4, Dreamcast, etc)

hay alguna wiki sobre juegos que se han creado anteriormente, que igual puedes tomar como base para desarrollar el tuyo. por ejemplo:
hilo_dragones-el-resurgir-de-mema-juego-andoid-ios_2018105

pues eso. mucho ánimo con tu proyecto.

Zalu2!
Gracias por la informacion y tu comprension Deenox, seguire tu consejo y nuevamente gracias por tus animos....
7 respuestas