Otro flash mas de DS?Video del susodicho aki.

Weno,pos parez k tenemos otro flash de DS,a este paso los eolianos teniamos k ir pensando en hacer uno nosotros mismos XD.Lo podeis ver en un video.

VIDEO en kuestion.

Fuente: Djscream3 [qmparto]
Esto es la caña! a éste paso los regalaran con el periódico! xD

Bajaran de precio seguro como continuen con ésta competencia. [burla2]
[flipa] Este flash si que es exactamente del tamaño de un juego de ds. No sobresale na de na. A ver que sale de esto.
lo mas importante del flash esk es del tamaño de un cartucho de NDS

Imagen

lo que parece que no tiene loader... asi k eso le resta muchos puntos... ya veremos como evoluciona :P

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2! [oki]
Y como se supone que se meten juegos a la targeta de DS? ein?
Markuf escribió:Y como se supone que se meten juegos a la targeta de DS? ein?

imagino k con esto...

Imagen

Imagen

esto ultimo no se lo k es Oooh
La putada es que no vaya con minisd que es lo que le da vidilla a los cartuchos.
Me queda la duda de que capacidad tendra, porque no utiliza ningun tipo de tarjeta de almacenamiento. Parece como si fuese un cartucho de ds regrabable, en el que pones el juego al que quieres jugar y listo Al no tener loader como dice DjScream parece que solo tiene capacidad para un solo juego.
Edito: ya ha puesto djscream la foto del lector/grabador pa grabar en el cartucho en cuestion.
Xdo mira la primera foto de mi ultimo post.... :p
Agarraros los machos, porque esto va a suponer que los chinos van a empezar a falsificar juegos (metiendo una integrao de un solo uso en vez de uno regrabable para abaratar costes) y ya no podremos comprar juegos tranquilamente por Ebay [noop] [noop]
Exacto, una de las fotos de arriba se supone que es un duplicador de cartuchos, para grabar varios cartuchos a la vez, vamos, como los CD/DVD pero con cartuchos. :(

La capacidad pone de 256 y 512mbit.

traduccion
que saquen bastantes, como si quieren sacar 1000 xD asi los precios se abarataran supongo... de todas formas seguire con la supercard algun siglo mas [360º]
No es por nada pero tiene una pinta de timo... que flipas. De hecho el cartucho que mete parece ser original XD Al menos la carcasa lo es. Y la web es lo peor de lo peor. Como para fiarse [uzi]

Saludos
Ese cartucho es un juego normal de DS con una pegatina cutre, no tiene más misterio
Igual pudieron usar el "cascajo" de un juego original para ahorrar costos del prototipo :-p
Also escribió:Ese cartucho es un juego normal de DS con una pegatina cutre, no tiene más misterio

Eso no es cierto, si te fijas bien en el video nada tiene que ver con lo que contiene eso comparado con un juego original:

Imagen

En el video se aprecia perfectamente que es un Flash para NDS, igual que los que hay de GBA como los Efa o lo EZI, II, III, es decir con el lector USB de la foto metes lo que quieras y a funcionar
Cambiando de tema. Como se abre un cartucho de DS?
Markuf escribió:Cambiando de tema. Como se abre un cartucho de DS?

A presión supongo, como todo lo que no tiene tornillos [tomaaa]
Si que debe ser a presion, si os fijais en algun juego, en las dos esquinas de la parte superior hay un par de entradas suficientes como para que una uña lo abra

PD: yo he hecho un poco de fuerza y he oido "creck", mejor me voy a probar si aun funciona [mad]
Me sigue pareciendo fake, por la pagina y por que lo que usa de carcasa sea un original no se yo, me da ami que el juego que nos mete en la NDS, es original.

Pero ya veremos mas adelante.
Q bonito keda la pagina web escrita a boli en un folio....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zyclon78 escribió:Q bonito keda la pagina web escrita a boli en un folio....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me gusta más el aspecto de esta, la verdad.

Por cierto, me da en la nariz que este producto interesa sobre todo al productor masivo de copias piratas, la verdad. Espero que por estos lares nadie llegue vendiendo "juego nuevo (últimas novedades) aunque sin caja porque la perdí..." [enfa]
pero es devuelta el mismo timo de las flashcarts antiguas de GBA,

te venden una tarjeta de 512mbit o 1024mbit, que te caben 2-3 juegos, te la cobran 100 napos, lleva flash interna soldada que si peta, te jodes, y la hace mas cara.

si pones un chip de memoria mas peque, podrias meter un lector de microSD (transflash), M2 (dios nos ayude) o las MicroMMC que van a salir dentro de poco,

me parece que hacer una Flashcart que sea conversor MicroSD a DS ya podria hacerse realidad,

otro asunto es que esas flash ya no cargarian juegos de GBA
Dios, no me había pasado por la web del DS Chapuza Team xDDDDDD [qmparto]
23 respuestas