otro flash mas en preparacion: Ez Flash 4

pos eso, en el forum chino de la pagina de ezflash hay ya seccion del ezflash4 , y en el ingles, en la seccion de ezflash3, preguntan por esto y el moderador responde enignaticamente...

http://www.ezflash.cn/english/vbb/showthread.php?t=1407
Sera un flash exclusivamente para la DS???? [beer] [beer]

Saludos!!!!!!
Esto es lo que esperabamos :)
joer, y yo que acabo de pedir un EZFlash powerstar... no podriais haber avisado antes???? [enfado1]

Bueno, no importa, seguro que al precio que va a salir me va a tocar ahorrar de nuevo de todas formas, asi que... :-|
aki esta la foto del g6 passkey

Imagen
El de la imagen esta ya a la venta¿? O_O esque tngo gans ya de tener un aparatejo de esos pero sin gsatarme la bestialidad del neo flash...:(
bascu escribió:joer, y yo que acabo de pedir un EZFlash powerstar... no podriais haber avisado antes???? [enfado1]

Bueno, no importa, seguro que al precio que va a salir me va a tocar ahorrar de nuevo de todas formas, asi que... :-|

si es ke eres muy impulsivo bascu XD XD XD . pero tu tranki , ke con solo la gba ya tienes cosillas para aburrir :-P
Os puedo adelantar que los usuarios de los anteriores EZ FLASH tendrán un add-on sin necesidad de comprar el EZ4.

Según parece [poraki]
paipan escribió:Os puedo adelantar que los usuarios de los anteriores EZ FLASH tendrán un add-on sin necesidad de comprar el EZ4.

Según parece [poraki]

Y se habrá quedao tan a gusto, después de soltar eso... pero da mas datos, hombreeeeeee!!! [qmparto] [beer] [looco]
PAIPAN DI ALGO!!! que al parecer sabes algo mas que todos nosotros !! [flipa] [flipa] [flipa]
si lees un poko el post veras la foto de g6 passkey k sirve para eso mismo.

Ya han sacado la publi del g6 passkey,si va con todos los cartuchos habra k verlo

http://berny6969.goldeye.info/g6flash.gif

paipan esta confirmado k el ezflash 4 va a salir ya,es un secreto a voces asi k se puede decir trankilamente.

un saludo
No deseo lanzar "vaporware" antes de tiempo, cuando pueda informar, lo haré en este foro.

Saludos,
PaiPan
Se sabe algo ya de la nueva version del loader de darkfader ??? o aun esta en ello ? la verdad esque si ese loader hara lo que dicen creo que este aparatejo nos lo podremos ahorrar ... a ver que pasa ein?
Pero bueno se saben ya fechas o algo ??? Yo necesito ya un flash para mi DS que sino [maszz]
La vendes no nos digas mas jajajajajaja [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa] Que va la quiero la tira [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas