Otro flipao por ebay!!!

Otro que piensa que los juegos son oro, vale los juegos son buenos y dificiles de conseguir pero 1900€ por estos 3 juegos lo veo excesivo: Chrono Trigger + Seiken Densetsu 3 + Romancing Saga 3

http://cgi.ebay.es/Chrono-Trigger-Seiken-Densetsu-3-Romancing-Saga-3_W0QQitemZ230149471438QQihZ013QQcategoryZ132630QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Ya lleva un montón de días en eBay, y no es tan excesivo si tienes en cuenta que los tres son versiones DEMO que no salieron a la venta.

Aun así, a ver quién se gasta esa pasta...

PD: El tío hace unos días hizo una rebaja del 5%, de 2000€ a 1900 xDDD
Por mucha demo que sea el tio esta flipao, encima lo que tu comentas hace una rebaja del 5% jajjajajaja ni el corte ingles tu......
Creo que va siendo hora de crear un hilo oficial de flipados en ebay.
Se ha tenido que equivocar al poner el precio... tiene 99% de votos positivos, habra sido un error.

Si esos juegos valieran eso no estarian cojiendo polvo en mi estanteria, los venderia y me compraria una tele full hd.

Que idea!

Attention, i change three Snes games for a TV Full HD [tomaaa]
DarK-LaMoS escribió:Se ha tenido que equivocar al poner el precio... tiene 99% de votos positivos, habra sido un error.

Si esos juegos valieran eso no estarian cojiendo polvo en mi estanteria, los venderia y me compraria una tele full hd.

Que idea!

Attention, i change three Snes games for a TV Full HD [tomaaa]

no es un error no...

Valen eso pk el lo dice...xD
Este tío no es un flipado, para empezar, lo que vende vale eso, tened en cuenta que son 3 versiones beta no publicadas.

Y luego, no vende ni cajitas mágicas ni bijous a precios desorbitados, de hecho, se me antojan baratos los juegos de Snes que vende completos a 8.99€.

Y lo de la rebaja del 5%, lo ha hecho con muchos productos, en otros tiene rebaja del 10%.

Saludos
pecaor no se... pero eso de q valgan eso es muy relativo... pq yo creo q en ebay no hay nada q tenga un precio ajustado
Eso vale eso, es como decir que un Snow Bros a 150€ es un fansys. Por ejemplo, el Romancing Saga 3 test rom sólo cartucho vale 18000 Yenes. Imagina los tres completos y NIB.
http://cgi.ebay.es/Space-Invaders-Super-Famicom-JAP_W0QQitemZ230023948929QQihZ013QQcategoryZ3592QQtcZphotoQQcmdZViewItem

mmmm, bueno depende que cosas, el space invaders despues de rebajarlo lo tiene a 27 euros + 12 € de gastos, yo lo estoy vendiendo en mi mercadillo a 12 € con todo incluido.

El darius II de megadrive a 18 + 10, yo lo vendi a 10 con gastos incluidos.

El shining force igual 18 + 10 ... en fin yo lo encuentro carillo... al estilo de ebay, vamos
Bueno si por lo menos estuviera en ingles..........................aun se podria jugar [carcajad] , pero en japo, igual ni pasas de la 1ª fase por que no sabes que buscar........, que si que muxa demo y todo lo que querais, pero es una leña lo que pide por los 3 juegos, y no jueges no vaya a ser que se peten............ y 1900€ a la basura
Esto se esta volviendo tan pesado como los que ponen "prime" en las noticias centrales.

Vamos a cansar un rato...
Menudo timo como el otro del halo 3 o el otro de los final o otros que he puesto yo en nuestro kerido hilo de los fansys xD

No se 1900€ por 3 demos si 18000 yenes vale el juego solo el kartucho entonces mas o menos 300€ por kartucho

Salu2
Le va a pasar como el flipado de la unidad Zip de Dreamcast, que se los va a comer con patatas. El tío pedía 10.000$, luego bajó a 4.000$ (menos de la mitad) y visto el fracaso lo puso con precio mínimo de venta y precio base 500$. Al acabar la puja ganadora estaba en 1600$, pero no se alcanzó el precio mínimo, que seguramente serían esos 4.000$.

La gente se flipa mucho.
17 respuestas