RRRAAAAAAAAARGH!!! OTRO MAS!!!!
Que pesados con la WWII. Como se nota que ganaron ellos... Fijaos como nos lo retriegan constantemente ¬¬
A ver cuando sacan uno se ser nazi y masacrar yankis a saco xD (BF1942 y derivados donde escoges equipo no vale. Yo quiero uno tipo MoH o CoD, de un soldado contra un millon xD)
Y la primera guerra mundial que? no existió? Joder, es que nunca veo ningun un juego que trate esa epoca...
El problema no es la clara invasión de FPS que estamos teniendo (y de juegos de estrategia en PC, que salen 10 cada semana xD), sino que casi todos son iguales y casi todos sobre la WWII o contra bichos asquerosos alienígenas... Ya podían ser un poco mas originales y hacer fps con variedad de escenarios y ambientaciones...
Juegos como XIII, Timesplitters, Goldeneye, Perfect Dark.... que tienen muchos niveles distintos y sus ambientaciones son magníficas... O algo como el Battlefield 2, que se ambienta en la guerra actual (aunque sean enfrentamientos ficticios), de la cual hay casi tantos como de la WWI, o sea, nada...
En fin... Ya podían hacer mas juegos de otros estilos igual de interesantes, como el sigilo (que hay aparte de Hitman, Tenchu y alguno mas?...) o la mezcla de FPS con estrategia (creo que el Company of Heroes va a ser así...) o directamente estilos nuevos que no hayamos visto todavía. Ya podían ponerse las pilas y quitar las telarañas de esa parte del cerebro llamada "imaginación"... ¬¬
P.D. Santo dios... Pero que cutre es la foto xD