Otro FPS más, Ugo Volts

Por ahora se sabe poco del título a excepción de las palabras de la propia compañia desarrolladora: "Un inolvidable heroe, una visión del futuro. Un FPS combinado con elementos de aventura harán de él una experiencia jugable única".

fuente: http://www.************.com

No son demasiados FPS ya??
Son juegos que te meten mucho en el papel del personaje, porque lo ves todo desde su perspectiva, de ahí que sean tan populares. Por ejemplo Oblivion no sería lo mismo si no fuese en primera persona.

Saludos
p.d. ¿Soy el único que ha soltado un sonoro "pero qué coj..." (WTF!) al ver esa web? ¬_¬
Imagen
Pulsar la imágen para un "doloroso" zoom. Visto con Firefox 1.5.2
Estoy contigo Diskun, pero son falsos fps. El nuevo Might & Magic si tiene pinta de ser FPS real que al mirar pabajo te ves los pies, y dónde pisas. Creo que el cambio de sensacion va a ser importante tan sólo con ese detalle.

Edito: Diskun, prueba a abrirla con internet explorer :)
Aún no se ha concienciado todo el mundo de la programación para libre navegación ;)
Jarod escribió:Edito: Diskun, prueba a abrirla con internet explorer :)
Aún no se ha concienciado todo el mundo de la programación para libre navegación ;)
Sip. Además el concepto de la web no esta mál pensado, pero sí mal llevado [+risas]

Es una crítica constructiva. Que conste.
¿FPS? ¿Qué genero es ese q no me suena? XD

Bueno, es cierto q la fiebre por este género lleva ya bastante tiempo (años) instalada, y la oferta es tan monstruosamente grande que es difícil encontrar algo q merezca la pena (en mi opinión). Hay sólo unos pocos juegos que sobresalen.

Ahora bien, siguiendo con mi opinión, va a ser interesante comprobar el nuevo M&M como ya han dicho por aquí, en el q te ves hasta las pelotillas de los pies y encima, según he leido en la EDGE (qué bien queda XD) promete bastante. Lo que a mi no me llama en absoluto, sin desmerecer sus méritos, son los FPS tipo BF2 y demás. No digo q estén bien, q lo están, solo que a mi no me llaman. Me parecen mucho más interesantes las aportaciones que el sistema FPS puede hacer a otros géneros y sacar auténticas maravillas en las que la cámara en primera persona contribuyen (y mucho) a la inmersión en el juego. Un ejemplo de esto es Condemned, soberbio sin lugar a dudas. Oblivion también se beneficia de esta cámara, y quizá sería el momento de distinguir entre FPS (shooters rollo COD2 y similares) y FPxxxx donde las X serían juegos de rol, de aventura, en el que priman más otras cosas antes q la acción pura y dura (como en los FPS tradicionales en los que, por mucha historia que tengan, se limitan a ir disparando por ahí).

Lo que sí es cierto es q hay muchos otros géneros caídos en desgracia, que para bien o para mal, han sido sepultados por la moda de los FPS. Me refiero a las aventuras gráficas, donde últimamente es muy difícil encontrar cosas de calidad, aunque las pocas que hay, la tienen sin duda. A ver si las cosas se equilibran un poco y salen más plataformas y aventuras para la 360, que tanto FPS cansa.

Resumiendo, que yo también digo WTF!!! con la página en el firefox XD

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Acabo de releer el topic del hilo y me ha parecido leer UWE BOLL, y no es coña. Ni que decir tiene q me ha aterrado.
4 respuestas