¿FPS? ¿Qué genero es ese q no me suena?
Bueno, es cierto q la fiebre por este género lleva ya bastante tiempo (años) instalada, y la oferta es tan monstruosamente grande que es difícil encontrar algo q merezca la pena (en mi opinión). Hay sólo unos pocos juegos que sobresalen.
Ahora bien, siguiendo con mi opinión, va a ser interesante comprobar el nuevo M&M como ya han dicho por aquí, en el q te ves hasta las pelotillas de los pies y encima, según he leido en la EDGE (qué bien queda
) promete bastante. Lo que a mi no me llama en absoluto, sin desmerecer sus méritos, son los FPS tipo BF2 y demás. No digo q estén bien, q lo están, solo que a mi no me llaman. Me parecen mucho más interesantes las aportaciones que el sistema FPS puede hacer a otros géneros y sacar auténticas maravillas en las que la cámara en primera persona contribuyen (y mucho) a la inmersión en el juego. Un ejemplo de esto es Condemned, soberbio sin lugar a dudas. Oblivion también se beneficia de esta cámara, y quizá sería el momento de distinguir entre FPS (shooters rollo COD2 y similares) y FPxxxx donde las X serían juegos de rol, de aventura, en el que priman más otras cosas antes q la acción pura y dura (como en los FPS tradicionales en los que, por mucha historia que tengan, se limitan a ir disparando por ahí).
Lo que sí es cierto es q hay muchos otros géneros caídos en desgracia, que para bien o para mal, han sido sepultados por la moda de los FPS. Me refiero a las aventuras gráficas, donde últimamente es muy difícil encontrar cosas de calidad, aunque las pocas que hay, la tienen sin duda. A ver si las cosas se equilibran un poco y salen más plataformas y aventuras para la 360, que tanto FPS cansa.
Resumiendo, que yo también digo WTF!!! con la página en el firefox
Saludos!
Uber Soldat.
P.D.: Acabo de releer el topic del hilo y me ha parecido leer UWE BOLL, y no es coña. Ni que decir tiene q me ha aterrado.